Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ELECCIONES DEPARTAMENTALES EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES...?

ELECCIONES DEPARTAMENTALES EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES...?

ELECCIONES DEPARTAMENTALES: 2010.

PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA.

La verdad que fue un desastre la situación que se vivió en está localidad de Joaquín Suárez y en otras localidades del Departamento de Canelones cuando llego la hora de comenzar las Elecciones Departamentales, faltaban funcionarios para el comienzo de las mismas.

Según palabras de la funcionaria de la Corte Electoral fueron muchos los miembros de mesa que tuvieron el certificado medico que determina esa falta por enfermedad.

Por eso se determino que algunos guardias (Quienes cuidan las urnas) colaboraran con el trabajo de las mesas receptoras.

Ya que en estas Elecciones Departamentales no se nombraron suplentes y tuvieron que tomar desde la corte electoral estas medidas para paliar esta situación y poder abrir las mesas.

Ya en horas de la noche escrutados los circuitos, sabemos que el alcalde de Joaquín Suárez es del Frente Amplio.

Pero también le comunicamos que sucedió lo que era previsible poca votación a los alcaldes y si al Intendente.

Sabemos que en la capital montevideana sucedió lo mismo (De cada 10 votantes 3 votos a alcalde) y esto se debe que todo fue realizado en dos meses y estas son las consecuencias.

Sabemos que la gente esta recaliente Embroncada) ya que se sabe que es Juan Pueblo quien debe de pagar otros sueldos con los impuestos y ahora se verán incrementados a más.

En Ciudad de la Costa existieron problemas con el MPP y no estaban de acuerdo con los alcaldes y se cruzaron las listas del frente amplio.

Eso si otra vez tendremos de Intendente de Canelones al Dr. Marcos Carámbula con un 70% ya es un hecho por 2da. Vez.

No podemos de dejar de decir que la propaganda en los medios de comunicación y televisiva era mucho más del Frente Amplio y en las calles y plazas lo que mas se vio fueron las pancartas y pasacalles de un partido que ahora está realizando lo que hacían los partidos tradicionales, Blancos y Colorados cuando ellos tenían el poder hoy la torta se dio vuelta y el Frente Amplio es quien tiene el poder y compra todo lo que sea para llegar a la meta (En especial periodistas) reitero tienen la sartén por el mango.

Por esto mismo para mi!!                                                                        “SON EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR”.

 Creemos que la nueva generación es quien hace este  cambio de no votar los partidos tradicionales a la Intendencia de Canelones.

Sabemos que el Frente Amplio puso sus fichas a la juventud y logro captar sus ideales que son la música, el arte y el deporte.

Fueron muy hábiles en captar sus necesidades y con poco lo lograron, pues si miramos vemos las plazas de deportes que son una vergüenza pero el Frente siempre mostró maquinas y logro hacer entender que algo realizaban y que partidos Blancos y Colorados nada hacían por la gente. (Por eso perdieron crebilidad)

SIGAMOS FESTEJANDO CON MÁS IMPUESTOS…?

HAY QUE PAGAR A LOS ALCALDES…?     “JUAN PUEBLO”

0 comentarios