Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS JOVENES NO CONOCEN LA OTRA CARA DE LA MONEDA

LOS JOVENES NO CONOCEN LA OTRA CARA DE LA MONEDA

La nueva generación no lo sabe, ni se lo cuentan, ¿porque? QUIENES HOY GOBIERNAN, AYER FUERON TERRORISTAS -Por José Abel Zarza.-

Ellos antes criticaban a Partidos Blancos y Colorados y hoy hacen lo mismo.

Lo que dicen con la boca, lo borran con el codo, y eso pasa pues, se creyeron que llevar un País adelante, ¿era soplar y hacer botellas...?

La verdad, que para muestra, solo falta darse cuenta que la gente les está perdiendo la confianza, esa confianza que ellos, los que salvarían a los pobres y mas necesitados...

Todo un verso, que la gente se comió la pastilla, como dice Yanuzzi “TE COMISTE LA PASTILLA”  y la gente confió en que ellos eran quienes tenían la varita mágica.

¡Que decepción para todos los que querían un verdadero cambio!, y ellos “los MANDRAKE”, los salvadores de la corrupción, fueron los que se acomodaron.

Y la corruptela siguió lo más campante.

Nada cambio, yo diría que hoy está mucho peor que antes.

La droga y la inseguridad son de no creer; personas que tienen muchos antecedentes y están en la calle robando, y los honestos, los trabajadores, los que vivimos luchándola por nuestros hijos, y buscando una seguridad de vida, nos encontramos con todo esto, que nos aniquila, y no nos deja vivir tranquilos.

Los jueces no pueden hacer nada, ya que las leyes son muy leves y es esa una de las causas que hacen que los menores realicen cualquier cosa. No les interesa; entran por una puerta y salen por la otra de las comisarías y juzgados.

Nos preguntamos… ¿hasta cuando?

Es simplemente por eso, que el Frente está perdiendo cada vez más votos, y deseo que hoy la gente se de cuenta del gran error que comete al creer en palabras, ya que los hechos comprueban lo contrario, cosa que se ve.

No es invento, ya que si este gobierno fuera bueno, hasta los Blancos y Colorados los apoyaban en todo.

Pero, para muestra solo un botón hace falta, y la muestra de estos 5 años solo nos deja muchos problemas, que si no los resuelven ahora, difícil que sean gobierno otra vez, claro que ésta nueva generación es quien vota a estos señores, ya que no conocen la realidad de un pasado tormentoso y tortuoso en el que estuvimos involucrados.

Los jóvenes no conocen, ni les cuentan la verdad.

Solo conocen la que le cuentan los que hoy gobiernan, que se lavan la boca con los derechos humanos y muchos de ellos, mataron, violaron, y secuestraron a quienes ellos querían. Y de la otra parte, (Militares) los que lucharon por lograr terminar con los terroristas, algunos de ellos hicieron también algo que no los deja bien parados, pero no fue el Ejercito, fueron algunos que llevando el uniforme del Ejercito y aprovechando su poder, tampoco respetaron los derechos humanos. Claro que no conviene que se sepan las dos caras, solo muestran una, la del Ejercito. Pero, la de los Terroristas (Tupamaros), los jóvenes, los que hoy votan al Frente Amplio muy poco conocen de la historia de ellos, en especial la de nuestro Presidente de la Republica quien hoy tiene un cambio de 90 grados, lo cual nos deja pensando, que una persona puede cambiar y tanto.

Esperemos que la Primera dama, una de las guerrilleras más sangrientas, ya que no tenia temor en  secuestrar y matar por robar, donde no se salvaron en sus robos, las empresas, los bancos, las financieras, etc.

Pregúntenle “al Perro” Vásquez las cosas que le hizo al Empresario Molaguero.

Ellos (Los Tupamaros), los que son  gobierno, hoy tendrían que contar todo la verdad, se sabrá mientras vivan quienes estuvimos en esa época donde los terroristas, hoy gran parte de ellos son gobierno, mataban, secuestraban y robaban ¿O no se lo dijeron nunca? 

 

 

 

0 comentarios