Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANDO SE VA A TERMINAR CON ESTA INSEGURIDAD

CUANDO SE VA A TERMINAR CON ESTA INSEGURIDAD

Autor: JOSE ABEL ZARZA

Es lamentable lo que sucede en las localidades, cordón de la capital, y esto no se va a terminar por culpa de un Gobierno que hace gárgaras con los derechos humanos. Lamentable que los honestos tengan que vivir en su propia casa entre rejas y los ladrones estén sueltos, estas son las leyes que hay que cambiarlas ya que a los Jueces no se les da la posibilidad de encerrarlos por muchos años, lamentable que los que consumen Pasta Base que roban y matan tienen atenuantes pues no están en su sano juicio y es por eso que realizan estos hechos (Fuera de si) y se les conmuta una pena menor pues hay que llevarlos a una clinica a curarlos y seguimos en la rosca de la gran joda donde los políticos únicos responsables de todo lo que pasa pues tienen en sus manos la solución y no hacen nada por los ciudadanos honestos que viven con el Jesus en la boca. los parlamentarios no tienen miedo pues en cualquier momento saben que les va a tocar a ellos,  ya que todo esto es un verdadero desastre. Que están esperando tienen todo para poder lograr cambiar lo que hoy se vive.
Solo es cuestion de ponerse las pilas y lograr que nuevas leyes y mas severas estén dandonos a los ciudadanos garantias de convivencia segura.
Que les cuesta levantar la mano y hacer algo por elevar los años de carcel y no dejarlos salir más.
Esto ya no es posible salir a la calle y hasta en tu propia casa sos rehen.
A los ladrones y asesinos los dejan en libertad en poco tiempo y vuelven a lo mismo y logran todo lo que desean pues reitero LAS "LEYES SON MUY LEVES".
Nos preguntamos, hasta cuando va a aguantar Juan Pueblo esto ¿YA NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE? SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR, QUE ESTÁ ESPERANDO.
Sr.Eduardo Bonomi por favor solicite que lo escuchen Diputados y Senadores y trate de lograr que saquen a la calle a los Militares, y que se termine esto, por el bien de un país que se viene a pique en inseguridad.
Se da cuenta que se aprovechan de la gente de más edad, y los lastiman estos energúmenos, atrofiados y sinvergüenzas.
POR FAVOR MINISTRO SALGA USTED A LA CALLE Y VEA QUE INSEGURIDAD HAY, QUE LE PARECE...?

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Esta no la voy a borrar pues tengo que contestarle, usted no me puede comparar con nadie ya que soy unico y no deseo ser comparado con nadie, pero usted cree que me asusta y me da pena.
ya que sería mejor que todo esto fuera personalmente y si lo desea en un Juzgado donde la verdad tengo muchos meil donde daña mi moral y no se lo puedo permitir, pero usted es dueño de sus palabras y hoy gracias a Dios hay democracia y libre expresion pero si usted cree que puede decir falsedades cambia la cosa, y usted las expreso y las escribio, pero es bueno que si esto es cierto se haga a luz, pero no solo realizo falsedades contra mi sino que a tocado a mi familia.
creame que usted puede seguir opinando mal o bien pero no sea tan falso en sus palabras.
Yo tengo la mejor onda con Tabarecito y es un gran amigo y el colaboro en la radio comunitaria para el programa que realizamos y yo se lo agradesco y mucho y usted no nos va hacer enojar por decir cosas falsas, yo soy un hombre de medios y a veces mis conceptos tocan a alguien y ese alguien sabe que soy derecho y6 si digo algo es por tener pruebas, de parlamentarios que por un voto dejan que un local nocturno donde los vecinos viven desesperados y uno le va a comunicar a ese politíco y este se molesta por esa queja donde tiene su cartel y apoya esta situación desesperante. y Zarza denuncia eso y ya queda mal con ese politíco, deseo que publique donde desee pero la verdad y no toda esa sarta de disparates e injurias que publico y tengo todos los Meil guardaditos, claro que en los ultimos ya no me ofendia tanto y le voy a decir que perdi mucho tiempo en usted, y tengo q

JULITO -

MUY BIEN SEÑOR ZARZA COMO VEMOS QUE SENSURA SU PROPIA HISTORIA LA CONTAREMOS EN EL CORRESPONSAL QUIZAZ EN EL ESPACIO DE LA SEÑORA ALADIO QUIZAS EN EL TIEMPO DE PANDO QUIZAZ EN HOY CANELONES QUIZAS LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS QUE NO SERA EN EL EX SEMANARIO DE DECADA DEL SEÑOR WILIANS PEREZ VARGAS OTRO DE SU MISMA CALAÑA QUE FALSIFICO UN CARNET DE EDIL APRA VIAJAR GRATIS DE SANTA LUCIA A PANDO QUE BAJO FUE ESE SEÑOR. UN ABRAZO DON JOSE ABEL ZARZA ENTRERESE Y BUSQUE EN ESOS MEDIOS SU PROPIA HISTORIA LA HISTORIA DE ABEL NO DE CAIN DE ABEL ZARZA EL PERSONAJE DE SUAREZ