Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LADRAN SANCHO.. SEÑAL QUE CABALGAMOS...'

LADRAN SANCHO.. SEÑAL QUE CABALGAMOS...'

"CUANTAS MÁS PIEDRAS ME ARROJÉIS.. MUCHO MÁS ALTO SERÁ MI PEDESTAL DE GLORIA" - Periodista: José Abel Zarza.
Que bueno es saber que la vida con los años te enseña a valorar a los que son bondadosos, honestos  y a los mediocres, quienes solo sirven para hacer daño y no pensar en lograr superarse día a día claro que en todos los niveles sociales sucede esto.
Claro que es como dice el filosofo: "LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS"
Quienes me Conocen saben quien es Zarza, claro que es un ser humano, no un santo, pero nadie puede decir que es deshonesto y servicial, aparte de ser espiritual. Claro que en su vida fue y será un busca vida, pero siempre en la buena, tratando se superarse y lograr formar una buena familia.Hoy lo logro, se caso hace 39 años con Lilia Fraigola, 4 hijos y 8 nietos toda una hermosa familia y hoy es feliz con lo realizado.
25 años organizando el carnaval en está localidad de Joaquín Suárez,  (Venga A Visitar Suárez y pregunte quien es Zarza) En la principal Avenida, pidiendo tablones y tanques para el escenario  y colaboraciones a los comercios, nunca se cobro entrada ya que era el carnaval del pueblo, TABLADO ZARZA” y la gente compraba rifas donde entregábamos premios de comercios que colaboraban con canje pues les servia, ponía una parrilla donde se vendían panchos, chorizos al pan, cerveza y refrescos, y cuando se elegía la Reinita del Carnaval la que tenia más votos ganaba, y ellas mismas solicitaban ese pesito a sus familiares y a conocidos y gracias a todo lo recaudado traíamos murgas, orquestas y otros conjuntos.  (Cuantas veces les conseguimos la ropa a las Reinitas)

Cuando realizaba el corso, invitaba a todas las instituciones a que lograsen hacer dinero apoyándolas, cosa que en la fiesta SUAREÑA que también  realizaba también llegaban pues me gustaba colaborar con todos y eso lo pueden decir quienes me conocen. (En especial todas las instituciones de Suárez)

Los 6 de enero Día de los REYES Magos, hasta ahora entrego juguetes a niños pobres, gracias a la colaboración de comerciantes y del Señor Auro Acosta quien me apoya en todo pues sabe quien soy yo pues hace años nos conocemos y nunca me dejo de ayudar.                               y no lo tendría que decir pero es bueno que quienes leen mi blog CODIGO 3 Lo sepan, me visto de payaso y doy caramelos a los niños de esta localidad, y en Carnaval lleve varias veces diferentes Calesitas y en Especial la de Manda Braza, donde me daban un porcentaje para el carnaval y mis gastos personales, y no me deshonra eso ya que ni sueldo de retirado es muy poco. Mi vida es la de servir a los demás, eso me hace muy feliz. Nadie es profeta en su tierra, y siempre hay un porque pegarte.

Claro que es mejor hacer lo que uno hace no esconderse en el anonimato, cuando yo escribo trato de mostrarme y que entiendan que si tengo que hablar de algún hecho que amerite una nota allí estaré, pero la misma tendrá el respeto y las pruebas de mis dichos.

Que la misma nota sea fuerte pues destapo alguna situación de interés para mis lectores aunque con ella dejo al desnudo la persona involucrada en mis comentarios.

Claro que tengo muchos que no me quieren pues estoy en un medio periodístico Semanario el Bocón y este blog que es muy leído donde molesto a quienes actúan mal en especial los CORRUPTOS.

Y quizás eso hace que hoy me entren a hacer daño, pero como dice el filosofo: ¡! LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS !!

Lo que es bueno es no esconderme en el anonimato, pues me presento y les muestro quien soy, mientras que los que ofenden o mejor dicho agravian con palabras fuera de contexto, las que ya saque de mi blog CODIGO 3, cosa que no tenía que realizar pues quien me conoce sabe que son agravios de algun  dolorido…?

Pero las tengo guardadas pues son mi defensa ante quienes obran en el anonimato, hoy ya pueden seguir agraviando pues deseo que la gente sea quien capte la verdad en estas injurias en las cuales muchos ya me pidieron que no les diera importancia.

Agradezco mucho el apoyo que me brindan, gracias a este blog y los correo que me están llegando demuestran el aprecio que hoy tienen hacia mi. Saludo a quienes me conocen y saben que viví de todo lo que realice, pero no tengo un auto, ni tengo casa en Punta del Este y vivo como cualquier hijo de pobre, pero la lucho buscando salir adelante realizando Propagandas en mi bicicleta.

Todo es una forma de vida sin perjudicar a nadie y duermo tranquilo

Pregunto el publicar hechos con pruebas contundentes a Jorge Bonica del Semanario el Bocón lo llevaron a los Juzgados 58 veces en 15 años de el Semanario y las veces que fue tuvieron que dejarlo en libertad pues se comprobó la veracidad de sus dichos.

Cuando el Señor Gallinal estuvo de Director de Antel yo le pregunto a algún lector porque cree que no lo llevo a Jorge Bonica a un juzgado, lo único que le quedo fue amenazarlo por teléfono de que lo mataría.   

Les diré que en el año 1984 hasta el 86 trabaje con Eduardo Dangelo en la CAMARA SORPRESA EN CANAL 4.

En mis años de joven fui Maratonista y arbitro de futbol.

Trabaje en el Hospital Militar Fui Vidriero colocaba vidrios trabajando en mantenimiento y obras de ese ente público militar. 

Este es JOSÉ ABEL ZARZA, HOY PERIODISTA.- ¡!!LADRAN SANCHO,, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!

11 comentarios

ALIANZISTA -

VIVA ALIANZA NACIONAL VIVA JULIO LARA QUE NO NI NO
VOLVEREMOS CON TODA LA FUERZA

Margot -

jjaaaaaja que yo soy Don Zarza, linda manera para no contestar jjajajja

SUAREÑA -

NO SABIA YO QUE AHOARA ZARZA ES MARGOT`POBRE HOMBRE SIGUE SIENDO EL MISMO POBRE HOMBRE SE DA EL MISMO AUTOBOMBO VALLA CON GORZY Y LE AYUDA A CARAGAR EL BOMBO DON JOSE ABEL EL REY DEL CUENTO CHINO BAUTIZADO CON PLUMAS DE CABURE

Margot -

Que es lo indefedible de Don Zarza?? porque lo critican tanto? donde esta lo malo de este buen Sr.

suareña -

MMMMMMMM Cuidado Margot mira que lilia es celosa no defiendas lo indefendible aunque Zarza supo ser un galan en sus años mozos era lindo y algo galan jajajajjaj

Margot -

Que triste todo esto!!! recien ahora se quejan? si era asi porque no lo denunciaron antes; o será que Don Zarza descubrió alguna chanchada de chanchos grandes? y eso molesto.

suareña -

Pobre ingenuo don Zarza fue un nabo jaajjajjajaa por favor Jose Abel ese señor ex edil si que hizo los mejores carnavales en Suarez y las mejores elecciones de reinas
si sabias que era corrupto porque no lo denunciastes Jose jajajaj sigues siendo el mismo pero Suarez te quiere igual con tus horrores y tus minimas virtudes.....

JOSE ABEL ZARZA -

CLARO QUE SE ME REALIZO UN HOMENAJE Y ESE SEÑOR QUE ES MUCHO DECIRLE SEÑOR,JUGO CON MI PERSONA Y ESE TROFEO QUE SE ME ENTREGO YO AL BAJAR LO REGALE Y LE DIGO A QUIEN YA QUE ME QUEMABA LAS MANOS PUES TODO FUE UN ESPECTACULO POLITICO MONTADO Y YO ENTRE COMO UN NABO,PUES NO ERA NI SOY AMIGO DE ESE SEÑOR PERO ERA DEL PARTIDO C0LORADO Y NUNCA PODRE NEGAR LO QUE FUI.
ESTABA LA DIRIGENTE fANY cAMACHO Y EL SEÑOR DELGADO TODO UN CIRCO MONTADO Y YO ERA EL PAYASO, ME UTILIZO BIEN ESE EX EDIL QUE LE SACO MUCHO DINERO A LA INTENDENCIA EN EL TIEMPO DE LOS COLORADOS.
CREO CONTESTARLE LA PREGUNTA Y NUNCA AGARRE UN PESO DE ESE SEÑOR Y QUE DIOS ME CASTIGUE SI NO ES LA VERDAD AHORA SI NO LE CONTESTO MÁS NADA CHAU JULITO O COMO TE LLAMES TE SALUDA jOSÉ aBEL zARZA

JOSE ABEL ZARZA -

CREAME JULITO O COMO SE LLAME QUE NO LE TENDRÍA QUE CONTESTAR PUES SE ESCONDE EN EL ANONIMATO, YO NUNCA COBRE NINGUNA SUMA CONSIDERABLE USTED ME CONFUNDE CON ALFREDO SILVA QUIEN ESTABA MUY BIEN CON SU GENTE Y ESE SEÑOR SI QUE CURRO Y MUCHO CON LA INTENDENCIA Y NUNCA FUI NI AMIGO DE ESE SEÑOR QUE REALIZABA CARNAVAL CON PLATA DE LA INTENDENCIA, MIENTRAS QUE YO TENIA QUE HACER DE TRIPAS CORAZON PARA REALIZAR CARNAVAL, USTED ME ESTA DIFAMANDO OTRA VEZ Y YO ME MUESTRO Y USTED SE ESCONDE POR FAVOR NO DESEO CONTESTRLE MÁS POR TODO LO QUE PUEDA ESCRIBIR EN MI BLOG TAMPOCO LO VOY A BORRAR, LO DEJARE POR UNOS DIAS PARA SU TRANQUILIDAD YA LE CONTESTE Y ESPERO SE DE CUENTA QUE NO ME INTERESAN MAS SUS INJURIAS JOSE ABEL ZARZA

julito -

Estimado Zarza podria Usted desmentir que mas de una vez mediante expedientes de la I.M.C. COBRABA USTED DINERO PARA SUS CARNAVALES.QUE RECIBOS PRESENTABA? COMO JUSTIFICABA LOS GASTOS? SEGUN EXPEDIENTE LETRA E DEL DEL 2 DE FEBRERO DEL AÑO 2001 USTED COBRO EN VENTANILLA UNA CIFRA CONSIDERABLE PARA SUS ESPECTACULOS????MMMMMM USTED NO ES NINGUN TRIGO LIMPIO CONTESTE ZARZA POR FAVOR

julito -

Señor Jose Abel Zarza.

podria Usted desmentir que un ex Edil del partido Colorado
que hacia Carnaval en Suarez le hizo un homenaje a Usted y Usted mismo le salio pidiendo 100 dolares por dicho homenaje??Podria Usted desmentir que con ese mismo ex Edil tenia Usted un arreglo economico? estas son algunas de las preguntas que tenemos para Usted si Usted es el rey de la honestidad conteste....