Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HOY VIVIMOS UNA INSEGURIDAD TOTAL, EL FRENTE AMPLIO TIENE QUE PONERSE LAS PILAS

HOY VIVIMOS UNA INSEGURIDAD TOTAL, EL FRENTE AMPLIO TIENE QUE PONERSE LAS PILAS

LOS HONESTOS EN SUS CASAS ENTRE REJAS, Y LOS DELINCUENTES......??

Los dirigentes políticos del Frente Amplio ellos mismos se están dando cuanta de los errores cometidos por no pensar en la mayoría de los pobres y la desigualdad que hay entre la gente por culpa de una situación de vida cada vez peor.

Es que los impuestos y la canasta familiar ya no entran en lo que se pueda ganar de dinero, este es un echo que se vive en el día a día y la verdad que ya no existe la clase media Claro que sigue habiendo cuatro clases diferentes de personas en el Uruguay.

El que tiene el poder (Millonario, empresario) El pobre (El trabajador por un jornal) El indigente (No quiere nada, y no tiene nada).

Y el vago ese personaje que hoy en el Uruguay es muy de moda, total es al que más ayuda este Gobierno Frentista.

Usted la prueba la tiene en su propio barrio quizás,

El vago es un personaje que lo dice la palabra, no le gusta trabajar, para que voy a trabajar si el Gobierno me da todo lo que yo necesito, y la verdad yo lo único que necesito, es comer y dormir y si tengo que vestirme, siempre algo se consigue gratis. ESTA ES LA MENTE DEL VAGO.

Eso si para que el Gobierno te ayude tienes que vivir en cuatro latas y un asentamiento donde la luz la traemos de cualquier forma (Sin pagar)

Plan de Emergencia, (Que fue muy bueno para algunos pobres y para otros fue la oportunidad de sacarle al gobierno plata.

Nos decía una señora que estaba sola con sus hijos, falleció el marido que por tener una casa de hormigón cuando vino la Asistente Social le comunico que no le correspondía solamente por tener esa casa.

Yo le preguntaría a la asistente que le negó el Plan de Emergencia.

Si ella fuera quien estaba en lugar de esa señora, que pensaría, lo mismo que hoy piensa esa señora. ¿Que no tiene vergüenza?, que la casa no se la va a comer y esa casa no le arregla la situación de pobreza y la falta de alimentos para sus hijos pregunto: Esto es o no es una situación desesperante...?

Claro ella tenia que vender esa casa y vivir en cuatro tirantes y unas chapas, entonces, si cobraba el plan de Emergencia.

Claro que hoy están nerviosos los Frentistas ya que no cumplieron con todo lo que prometieron. Aunque tengo que decir que los Partidos tradicionales nunca lograron hacer cosas como está de apoyar con dinero al que verdaderamente lo necesita, y en eso creo que fueron hábiles para lograr que la gente los vote. No puedo dejar de ser pluralista y ver solo lo malo.

Los partidos tradicionales ya venían mal, pues fueron muchos los que no cumplieron con la gente, y eso hoy como que no se perdona.

Claro que no son los partidos políticos, es quien los integra, nada tiene que ver la gente honesta que las hay no solo en los partidos tradicionales también en el Frente Amplio las tiene que haber, claro que una manzana en un cajón a veces pudre todo.

Pero que se equivoco el Frente sobre muchas cosas en especial la Inseguridad, y la gran cantidad de bocas de pasta base, hasta cuando.

Si esto se desea se termina cuando el Gobierno quiera.

Claro que tiene que ser de mano dura, con los que traen ese veneno,

Y envenenan a los niños, y crece mucho más la inseguridad ya que para comprarla salen a hacer daño y robar, cada vez son mas chicos los delincuentes, y hay mucha mas ferocidad y te matan por unos pocos pesos.

Porque no aprovechan estos 4 años y medio que son bastante y hacen algo que la gente, los ciudadanos que no votaron al Frente Amplio por lo menos vea que ustedes lo que prometieron lo van a cumplir.

El Pepe Mujica fue uno de los que dijo que está inseguridad la terminaban y cuando van a empezar a trabajar fuerte para que vivamos más tranquilos.

Los Derechos Humanos parece que son para los que caen presos, y no para los que lastimaron estos delincuentes.

Los honestos no tienen  DERECHOS HUMANOS, LA SEÑORA QUE LE MATARON AL MARIDO PARA ROBARLE, NO TIENE DERECHOS HUMANOS, POR FAVOR, MANO DURA A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS “MINISTRO BONOMI COMIENCE AHORA…?   

  

2 comentarios

suareña -

ZARZA SIEMPRE SUPISTEIS VOLAR

PERO NUNCA TUVISTEIS UN TREN DE ATERRIZAJE CAISTES SIEMPRE EN LA MEDIOCRIDAD NO ERES FIABLE A LA HORA DE DICERNIR LO BUENO DE LO MALO POR DINERO CASTIGASTES A GENTE HONESTA Y SINCERA.HOY SOLO TE QUEDA LA HISTORIA DE HABER QUERIDO SER ALGUIEN Y SIGUES SIN NADIE PERO NO DEJAS DE SER NADA. QUE DIOS TE BENDIGA

LOCURA -

ZARZA ESTAS PARA MANICOMIO...........
LO QUE NO SE SI HABRA MANICOMIO TAN GRANDE PARA TU LOCURA .......
SI EL FRENTE TE DA UN CARGUITO O TE ORGANIZA UN CARNAVAL TE VENIS CON NOSOTROS ARRIBA EL PEPEEEEEE