Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EN CUANTO A LA SITUACIÓN DE CAMBIO DE MINISTRO TODO SIGUE IGUAL SR. BONOMI

EN CUANTO A LA SITUACIÓN DE CAMBIO DE MINISTRO TODO SIGUE IGUAL SR. BONOMI
VAMOS A PARAR ESTO MINISTRO…? BONOMI…
Si esto sale publicado está perfecto y es para que usted lo lea, pero no podemos dejar de pensar la gran frustración de muchos ciudadanos Uruguayos que no saben a quien van a hacer, primero que no creen en los políticos, ya que quedaron defraudados siempre, como que, ninguno cumplió con lo prometido, y eso es algo que Juan Pueblo tiene presente, el trabajo, si la gente desea trabajar y parecería que es imposible conseguirlo, claro que le echan la culpa a la crisis mundial, siempre hay algo donde cualquier gobierno que este se agarra de ello para lograr salir a flote de algo que ellos decían solucionarían en cuanto agarren el gobierno, como que todo era muy fácil, estaban del otro lado del mostrador y criticar es mucho mejor y más cuando no hay responsabilidades, pero hoy, si hoy que están de este otro lado del mostrador, la cosa cambio, no les agrada que los critiquen, como decía la Negra Sosa en su Canción "Cambia todo cambia..Cambia todo cambia....?" Nos preguntamos y ahora que hacemos seguimos repartiendo dinero a quienes no hacen nada, les seguimos dando de comer a los pobres,(Fuentes de trabajo) tendremos que seguir después de un plan de Emergencia con un Plan de Equidad donde se le da a ganar a quien esta inscripto y trabaja 6 horas para la comunidad, pero tiene una hora de clase y es donde les lavan el cerebro con ideas políticas de izquierda, cosa que no está mal que sean de el color político que desean pero no lavarles el bocho con la plata de otros obreros IRPF. Donde le sacan a quien gana mas de 8 mil pesos para entregarles a quien no gana nada...? Preguntamos y es bueno que alguien del gobierno nos conteste,
donde está el cambio, en la gran inseguridad que hoy vivimos...? donde la policía no tiene ningún respaldo legal para actuar y cuando lo hace es con miedos si miedos de quedar sumariado ya que no tienen respaldo para proceder muchas veces, quiere un caso....? un comisario el personalmente fue a la plaza principal y estaban muchos jóvenes de berberaje tomando vino y cerveza por la botella y les solicito que no lo realicen en esa plaza donde venían familias con niños y ya estos jóvenes lograron cambiar la fisonomía de la plaza ya que ninguna familia se animaba a llegar a esa plaza principal de la Ciudad del Sauce por la droga (Pasta Base) y la bebida, estos jóvenes le realizaron una denuncia al comisario, como que eran perseguidos y el mismo tuvo que concurrir al Juzgado a declarar. Si esto no es de Ripley que es...? esto sucedió en el departamento de Canelones. R. O. U.
Sauce, donde los días sábados (Bailes) llegan de todas las localidades cercanas ya que es el único lugar donde hay baile. Por ejemplo "EL MOLINO" Donde se juntan jóvenes honestos y de los otros…?
Por eso nos preguntamos, quien cambiara un poco todo esto, ojo que los jóvenes tienen todo el derecho a divertirse y pasar bien su juventud, pero todo ello con respeto y sin molestar a nadie. Queremos una sociedad donde logremos compartir y vivir con dignidad,
Queremos políticos que trabajen para la gente no que solo se aprovechen de la gente, los ciudadanos honestos queremos trabajar no que nos regalen comida, fuentes de trabajo, eso es lo que se necesita para lograr una sociedad mas justa y con valores reales. Por eso escribo esta nota y si la publican estaré muy contento pues es lo que yo pienso, podré estar equivocado en muchas cosas, ya que nadie es perfecto, todos tenemos algún error pero creemos que somos fieles a lo que hacemos y sentimos.
Espero que doña María (Las doñas Marías) y Juan Pueblo me entiendan y sepan que estoy muy cansado de ver tanta corrupción y nadie hace nada por lograr limpiar un poco todo esto, entonces ahora sabe porque hay tanto miedo, si miedos de no poder salir a la calle sin que le pase nada a la gente, miedo de tener que poner rejas en todas las casas, miedos de la droga que ya parecería no tiene esto solución, y créame que si lo desean esto es solucionable.
El Ministro del Interior Bonomi parecería que no le encuentra tampoco la solución a este flagelo, parece que fuera una persona de bien, pero todo sigue igual que cuando estaba de Ministro del Interior el Sr. Díaz quien largo los presos a la calle pues el decía que necesitaban libertad y el Sr. Bruni este ultimo por lo menos destapo el engaño de maquillar los procedimientos de la Ex Ministra Tourne, pero reitero no esta haciendo todo lo que tendría que realizar, pienso que son otras las medidas mas drásticas y buscando la punta de la madeja, caiga quien caiga, por el bien de reitero los ciudadanos honestos. Vamos ministro…
Dejese de chiquitas y sea más severo solicite ayuda a los parlamentarios para que logren llevar a cabo medidas más severas denle a los Jueces mas armas legales para que las leyes sean severas y lógicas para lograr una tranquilidad en la que hoy no podemos vivir.
Los honestos viven entre rejas y los chorros (Ladrones) libres.


0 comentarios