Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HOY VOLVEMOS A CREER EN LA GARRA CHARRUA,

HOY VOLVEMOS A CREER EN LA GARRA CHARRUA,

LECTORES DE   “CODIGO TRES”   -LA GARRA CHARRUA-

Es un orgullo verse involucrado entre los mejores 4 cuadros del mundo.

Quien pudo pensar que hoy Uruguay “La Celeste” viviera esta situación en la que no nos podemos mentir, no dábamos nada por este cuadro, no podemos ser tan falsos algunos de nosotros en especial la mayoría de los uruguayos, de convencernos ahora que todos le teníamos confianza, muchos ni al técnico Tabarez querían ,

Hoy claro que le tenemos gran confianza, y estamos todos orgullosos de este elenco de jugadores que mostraron su Garra Charrua, volver a creer en la Selección Uruguaya.

Pero que cuando se clasifico para el Mundial, muchos decíamos ¿para que!!!   Para pasar vergüenza, nos clasificamos para ir y volver, pero nos tuvimos que comer nuestros pensamientos, pero no podemos mentirnos todos los que pensábamos en negativo.

Pero ahora creemos y con que fuerza, hasta se nos escapa algún lagrimón de felicidad.                Y que maravilloso es volver a creer en la ¡!!GARRA CHARRUA!!! en algo que nos parecía que estaba perdida, GRACIAS MUCHACHOS POR DARNOS ESTA ALEGRIA.

Claro que es un sentimiento una pasión, y que volvió a resurgir en los uruguayos.

Hoy todos creemos, claro que nos demostraron que teníamos que creer en ellos.

Los vimos con una fuerza y una entereza fuera de lo común, solo recordamos quienes lo vivimos en el año 50 el mundial donde dejamos a los brasileros “MUDOS” con las ganas de ser campeón del Mundo, 1950 URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO.

Hoy ustedes muchachos nos volvieron a hacer recordar todo aquello, ya que somos pocos los que vamos quedando para recordar esa memorable fecha de gloria.

Ustedes lograron esa alegría de volver a creer en LA CELESTE.

Solo me queda el inmenso momento donde nos fundimos en una abrazo, con el que sea lo importante era demostrar lo feliz que vivíamos ese gran  momento de alegría.

Lo viví en la ciudad de Rivera y créanme que parecía que todos los habitantes parecería que salieron con banderas pitos y matracas, la verdad que parecía un Carnaval de coches, motos, y mucha gente a pie con banderas multicolores   que daban una sensación tremenda de inmensa alegría. 

HOY TODOS LOS URUGUAYOS CREEMOS EN “LA CELESTE”                             VOLVIO… VOLVIO…  LA “GARRA CHARRUA”

0 comentarios