Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

Sr. ÁLVARO GARCÉS, USTED SE TENDRÍA QUE IR SI TIENE VERGUENZA, Y EL COMANDO POLICIAL DE ROCHA TAMBIEN.

Sr. ÁLVARO GARCÉS, USTED SE TENDRÍA QUE IR SI TIENE VERGUENZA, Y EL COMANDO POLICIAL DE ROCHA TAMBIEN.

¿AHORA SI SE VAN A PREOCUPAR…?  “MAS VALE TARDE QUE NUNCA”

-12 MUERTOS ES LA REALIDAD PARA QUE COMIENZEN LAS OBRAS.-

Lo que sucedió en la Cárcel de Rocha, ya se sabía que tenia que suceder tarde o temprano, y el Comisionado Álvaro Garcés es una de los responsables de estas muertes ya que tenia y tuvo mucho tiempo para realizar las denuncias y y si las realizo el no podía dejar que todo quedara igual o peor, tratar de solucionar rápido este peligro que el sabía EL Ministro Del Interior, y los Jefes policiales de la Ciudad de Rocha y es lamentable hace mucho que se venia venir este u otro desastre por hacinamiento de seres humanos presos. “No tienen vergüenza”

Esto es una prueba evidente de cómo nos mienten los gobernantes de turno, esperaban que algo pase para que salgan a la prensa y nos digan como hoy lo escuchamos al  Perro Vásquez Perteneciente al Ministerio del Interior.               Lamentamos esta tragedia en la Cárcel de rocha, esta era una de las cárceles que ya se estaban tomando los recaudos para lograr llevarlos a Maldonado Cárcel Las Rosas después de hacer nuevos pabellones ya que el dinero estaba  dispuesto. Lamentamos lo sucedido Donde un incendio en la Cárcel de esa Ciudad de Rocha termino con la vida de 12 reclusos y 9 fueron con graves quemaduras a diferentes hospitales.  Es lamentable que digan esto cuando suceden estas situaciones.

En las calles se realizan lomos de burro después de que fallecen las personas y cebras por la misma situación toda una tomada de pelo a la población.

Dejan todo a último momento, total no pasa nada, pero cuando suceden estas cosas ponen violín en bolsa y se cubren enseguida, Una vergüenza.

Y sabemos que esto no es de ahora esto viene de años, todo sigue igual y reitero nos mienten en la cara estos señores, sigue la inseguridad, sigue la falta de trabajo, siguen los acomodos y pensar que todos creían que todo esto se terminaba con este gobierno del pueblo…? Por eso que hoy vivimos nerviosos y sin protección ya que todo es palabrería. SIGAN MINTIENDOLE A LA GENTE…?

       “DE QUE FORMA VAN A MAQUILLAR ESTE HECHO LAMENTABLE” 

 

       COORDINADORA  NACIONAL  DE SINDICATOS POLICIALES

MUERTES ANUNCIADAS 

 

COMUNICADO DE PRENSA: 

 

De acuerdo al lamentable hecho ocurrido en las últimas horas en la cárcel de Rocha, el sindicato local perteneciente a CONASIP ya había denunciado los problemas de hacinamiento, problemas edilicios y presuntos hechos de corrupción existentes en dicha cárcel.

Cabe mencionar que es la tercera vez en el año que hay problemas en la cárcel departamental de Rocha, de lo antes mencionado el comando Jefaturial ya tenia conocimiento, por lo tanto exigimos la remoción de todo el comando Jefaturial de Rocha.

Como precedente los compañeros de ASPOCA también han denunciado y han tomado medidas de lucha por todo el sistema carcelario, sabemos que la crisis carcelaria y seguridad no es de esta legislación, por lo tanto exigimos medidas urgentes.

Saluda fraternalmente.

El Ejecutivo

1 comentario

laura hernandez -

vergonsoso tendrian que ser juzgados por homisidio como madre de un recluso lo que esta susediendo en las carceles es deseperante ni los animales viven de la manera que estan nuestros hijos cada ves son mas ni;os en las carceles y el deterioro sicologico es terrible hambre frio no tienen atension medica bueno muchas cosas mas podria decir pero esto que susedio no tiene palabras solo se necesita justisia para que existe los derechos humanos me lo pregunto siempre y no encuentro respuesta