Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

TODO ESTO SIGUE SIENDO UN CIRCO, Y NO ES QUE SEA NEGATIVO SOY REALISTA.

TODO ESTO SIGUE SIENDO UN CIRCO, Y NO ES QUE SEA NEGATIVO SOY REALISTA.

“UNA INTERPELACIÓN  QUE DEJA A UN MINISTRO DEL INTERIOR QUE NO SABÍA NI QUE DECÍR” ¿AHORA A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA?

¡!!NO SE PUEDEN LAVAR LAS MANOS AHORA!!!

Mirando los informativos, nos mostraban parte de la alocución de dichos Parlamentarios escuchando  palabras del el ministro del Interior  Bonomi que se trata de defender del Parlamentario del  Partido nacional Sr. Cardozo que logro llevarlo al banquillo de acusados (Una manera de expresarme) es la Interpelación por la situación de 12 fallecidos y quemados en la cárcel de la Ciudad de Rocha: Decepcionante e inadmisible las palabras de defensa que utiliza como recurso para poder lavarse las manos.

Una de las palabras que el cree que son como defensa Y lo aniquilan, si el abogado o quien lo asesora le dijo que declare eso mejor que renuncie de su puesto de Ministro del Interior.

Como puede como defensa decir que no tenían bomberito para apagar el incendio pues días antes sucedió que los presos quemaron parte de la ropa y los colchones donde se usaron para apagar ese principio de incendio.

Yo como árbitro neutral de un caso que se me conteste eso le expresaría.

¡! Señor Ministro del Interior porque no mando cargar los bomberitos de inmediato y a quien le tocaba hacer este trabajo, de tener los bomberitos prontos por cualquier otra contingencia como la que sucedió y no tenían los bomberitos en condiciones (Estaban vacíos) y nadie es responsable, el Director de la Cárcel y el Jefe de Policía son los principales involucrados en esta falla que ocasiono la muerte de 12 reclusos de esa Cárcel de Rocha.

No importa cuanto tiempo hace que se realizaban estas pobladas con frazadas y quemadores caseros (Tipo rulo y ladrillo) y un clavo con alambres para continuar en cada sección de reclusos. (Alguien es responsable de estas situaciones.

Ya con esas palabras del Ministro, no quise escucharlo y cambie de canal.

Bien lo dice esa persona que saco la policía dentro del Palacio Legislativo para un canal de televisión.(Informativo de canal 4)

Ese Ministro es un cínico, ya que ahora hay 22 bomberitos en esa cárcel y todos en buen estado, tuvieron que esperar que mueran 12 presos para colocarlos, que los deseen colocar como cucardas (Premios que se les entrega a los animales)   creemos que quien expreso por la tele estas declaraciones sea  pariente de algún fallecido en ese macabro incendio.

Que podemos esperar de un parlamento donde sabemos que las manos todas se levantaran en apoyo al Ministro del Interior ya que todas las interpelaciones en este parlamento son como un circo donde la razón siempre la tiene  la mayoría, pues sabemos que el FRENTE AMPLIO ES MAYORÍA.

POR ESO ES QUE TODO ES UN CIRCO Y LOS PAYASOS SOMOS LOS CIUDADANOS QUE VEMOS ESTE ESPECTACULO. FESTEJEN.           

 

Aunque usted no lo quiera creer este hoy Ministro del Interior se fue a pasear a España y visito las cárceles españolas, según dice son un ejemplo y gastan 10 veces más en los presos que en estas donde según el se gasta muy poco.

Preguntamos sobra la plata en este país como para que estos señores sigan viajando y viajando, total paga JUAN PUEBLO.                                                 NO olvidarse de como criticaban por los viajes 30 años criticando y hoy ustedes viajan y ese es el cambio, porque no hacen todo lo que porometieron, la gente espera y ansiosa, ustedes hoy no le pueden echar la culpa a los partidos tradicionales, !!!que les parece!!! comienzen a cumplir... solo eso señores parlamentarios creo que les llego la hora de mostrarse y hacer todo aquello que para ustedes segun decían era muy facil de hacerlo... comienzen ahora...???

Es importante que se den cuenta que ya no se puede más, que alguien tiene que ponerle el cascabel al gato y si no están capacitados que por favor renuncien de esos puestos donde si pueden haber gente que este en condiciones de hacer las cosas un poco mejor en bien de todos los ciudadanos, no con esto deseo publicar que son ineficientes, solo digo que el medico en la medicina y el mecánico en los autos ya dejemos de seguir inventando pues para lograr bien todo lo que se desea, cada cual en lo que sabe y las cosas saldrán mucho mejor,  quizás todos tienen ganas de hacer las cosas bien pero no están capacitados para ello, por falta de conocimiento.

Seguimos pensando que ya no se sabe que hacer, es como el Jefe de Policía de Canelo0nes que llega a las reuniones y dice que aunque ponga mil policías a cuidar esto no se soluciona fácil, son palabras de el en una reunión por la INSEGURIDAD ORGANIZADA POR EL CENTRO DE COMERCIANTES EN LA COSTA DE ORO DE SALINAS.

Ante estas palabras de un Jefe de Policía vemos que vivimos regalados, pero lo entendemos ya que ellos detienen a los ladrones y la Justicia Penal se los suelta, claro y es entendible las leyes de este país son muy leves y los jueces no tienen a veces donde afirmarse para dictaminar un fallo y al no tener consistencia las pruebas esos quedan libres. Y no olvidemos que el 90 por ciento de los robos y asesinatos los hacen los menores de edad que son llevados a el INAU y es allí donde falla el sistema ya que enseguidita se escapan de esos lugares que son solo para que se recuperen y salgan otra vez a hacer de las suyas, esto del INAU debe de cambiar por el bien de los ciudadanos honestos que ya no aguantan más. Y esto de las cárceles por favor…??? 

0 comentarios