Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SI DESEAS ENTRAR EN LA POLICÍA, AQUÍ TIENES COMO HACERLO

SI DESEAS ENTRAR EN LA POLICÍA, AQUÍ TIENES COMO HACERLO

 

JEFATURA  DE  POLICÍA DE CANELONES

       OFICINA  DE  PRENSA Y RR.  PP.       

 

 

 

Canelones, 30 de julio de 2010.-

 

                              Boletín de Prensa Nro. 270/10.-

 

COMUNICADO:

 

       La Jefatura de Policía de Canelones llama a aspirantes a ingreso para ocupar 26 cargos de Agente de 2da. del Sub Escalafón Ejecutivo.

 

REQUISITOS PREVIOS:

  • Tener 18 a 35 años de edad.
  • Estatura mínima: 1.68 mts. Ciudadanos aspirantes masculinos .

                                 1.60 mts. Ciudadanas aspirantes femeninas.

  • El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
  • Aprobación del 3er. Año de ciclo básico único (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones.
  • Licencia de conducir vigente (para autos, camionetas y/o moto)
  • Acreditar conocimiento de operación básica de computadores (Procesador de texto, planilla electrónica y administración de archivos), mediante diploma o certificado.

 

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL POSTULANTE:

  • Cédula de identidad y 2 (dos) fotocopias de la misma. 
  • Credencial cívica y fotocopia de la misma. 
  • Certificado de Habitación Policial (carecer de antecedentes penales) 
  • Certificado de escolaridad. 
  • 2 (dos) fotos carne color. 
  • Carné de salud o ficha médica vigente. 
  • Jura de fidelidad de la bandera. 
  • En caso de haber prestado servicio de las FF.AA. certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la baja. 

 

El periodo de inscripción estará abierto a parir del día 09/08/2010 al 03/09/2010. Por mayor información los interesados deberán dirigirse a Sección Personal de esta Jefatura en horario de oficina.-

 

 

  POR EL JEFE DE PRENSA Y RR.PP.

                                 AGTE. 1ra.

                                                     Diego M. BERRUTTI CABRERA.  

64 comentarios

pablo -

Hola soy de motevideo siempre me gusto ser.policia tengo 19 Años.me yo ise 1pero no aprovado

irma muniz -

Buenas quisiera. Saber q oportunidad tengo para entrar en la policia ya q siempre fue mi sueño pase mucho cuando chica se lo que es sufrir de todo asi mismo termine la escuela y tengo 1año de secundaria aprobado con 8 se q no es mucho pero pase sin llevarme ninguna materia y lo mas complicado es q tengo 39 aÑos me gustaria tener respuesta

lorena -

Me gustaría poder trabajar de policía Es un trabaj
o que siempre me gustó.. tengo trabajo en un laboratorio pero igual sigo intentando.. hace tres años atrás fui a canelones con todos los papeles pero por la estatura no me dieron oportunidad. Mido 158 y no sirve no me parece pero bueno. Me gustaría saber si bajaron los requisitos o no. Gracias.

bryan vespa malacre -

Hola queria saber para entrar a la policia tengo 19 años solo primaria aprobada vivo en montevideo tengo tio primos q son policias amigos queria saber si podria ingresar a cualquier cosa policia de granadero geo guardia de carcel a cualquiera la fuerza de choque tengo referencias perzonales como sub comisario y ex comisario de granadero

Dario -

Hola mi nombre es Dario Miranda.
Antes que nada buenos dias,
Estuve leyendo requisitos y respuestas, veo que mucha gente desea ser oficial de policia y eso alegra a uno ya que viviendo en piedras blancas eso es un taboo. Soy un ciudadano como cualquier otro sin antesedentes con la mayor voluntad posible creo que es una de las cualidades que mas resalta de mi la gente que me conoce ... soy muy luchador creo que jamas me he rendido.
Mi edad es de 20 años y tengo familiares oficiales, militares, bogados y hasta tengo un juez en mi familia .
Quisiera saber la posibilidad de que este ciudadano al igual que cualquier otro existente tiene de entrar y su porcentaje positivo.
Es obvio que si no me esfuerzo no sale.
Y que de recomendacion es mas facil... pero lo que no cuesta no se valora.
Sinceramente soy una persona muy orgullosa e independiente.
No entraria de" acomodo " como muchos lo llaman aunque solo es una recomendacion.
Vayamos al grano estamos a 23 de enero del 2015 y yo quiero ser un oficial de policia. Me gusta el oficio y creo que es en el trabajo que mas me podria destacar por mi cultura no academica sino humana y por mis logros ya que aunque no soy un academico altamente reconocido ni hijo de tal" o un hombre ya con titulos y trabajos que me avalen hice lo mismo que muchos aunque no lo mismo que todos.
Siempre logre lo que quise sin romper las reglas y eso no va a cambiar por el oficio de policia ni por el de gerente bancario.
A lo que voy es que la honestidad no se ve hasta que a uno le dan una chanse de demostrarlo, de emplear un ejersicio fisico y a la vez moral.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y su atencion.
Disculpe las molestias ocasionadas
y no cabe duda me gustaria mucho formar parte de la justicia uruguaya. . .
Por un futuro mas seguro y tranquilo para nuestro pais ya que los jovenes somos la llave del futuro.
cordiales saludos.

natalia ruiz -

tengo 32 años y quiero entrar en la policia cumplo con todos los requisitos menos libreta de conducir me gustaria saber donde tengo que dirigirme y con q documentacion para anotarme desde ya muhas gracias atentamente natalia ruiz

alba gonzalvez -

tengo 36 años nesesito entrar en la policia para salir adelante tengo posivilidades

Noemí Rodríguez Moreira -

Hola yo tengo interés en entrar a la escuela ya que estoy sin trabajo y tengo 2 niños.el problema o inquietud es que no cumplo con 2 requisitos ( mido 1.54,peso 56kg hago ejercicio todos los días,y no tengo ningún curso de computación,lo que sé de computación es porque uso la mía.)demás tengo todo hasta las 2 licencias de conducir cat.A Y ct.G2

daniel cabrera -

yo quisiera entrar en la policia porque es algo que me gusta siempre quise ser policia pero no tengo liceo y eso me a trancado un poco a la hora de decidirme y ahora quiero entrar ,tengo experiencia militar ,a donde tengo que ir para anotarme gracias

Tatiana Figueredo -

Hola hay llamado para ingresar a la escuela de policia este año? Yo tengo ciclo bacico aprobado con una materia pendiente que la daria en el mes de setiembre queria saber si de todas formas me puedo anotar ya que necesito de urgencia el trabajo muchas gracias

Maria Tatiana Figueredo Tegaldo -

Hola hay llamado para ingresar a la escuela de policia este año? Yo tengo ciclo bacico aprobado con una materia pendiente que la daria en el mes de setiembre queria saber si de todas formas me puedo anotar ya que necesito de urgencia el trabajo muchas gracias

Maicol Ferrer -

Ahí llamados para ingresar a la escuela de policía este año.. tengo cuarto aprobado la verdad me encantaría ingresa.. Desde ya muchas gracias..

Stefany -

A quien competa: agradecerìa me informara si hay alguna posibilidad de poder ingresar al cuerpo de policìa este año y a donde debo dirigirme para saber de los llamados... Muchas gracias! Atte. Stefany

Graciela faggiani -

Hola es muy interesante la veradad de todo lo que he leìdo acà lamentablemente estamos rodeados de zorros y nunca lo vamos a poder cambiar son todos iguales TODOS lo ùnico que puedo aportar es mi voluntad y mis ganas de poder aportar un grano de arena por el futuro de mis hijos e ingresar a la POLICIA para la seguridad y el bienestar de ellos y de mis seres queridos ,realmente me da impotencia ver como todo se està tirando a bajo y y solo me pregunto ¿mañana què? disculpe las molestias y quiero ingresar a la policia ¿còmo puedo hacer? tengo 34 años y tercero de liceo no aprobado ¿puedo ingresar igual? gracias

karen marquez -

Hola.. me gusta esta profeccion y no se si pued entrar pues debo una mteria de 3ro.. repersentar a la justicia es lo q deseo y uno tiene que ser respetado para poder que me respeten,, y asi poder cmbiar mi pais y asi mejorarlo.. quisiera saber si puedo tener una materia pendiente de 3ro para entrar??

veronica barrera -

me falta licenci para conducir y el curso d computacion. no hay ninguna otra manera de poder ingresar sin ser necesarios esos dos requicitos?

NATALIA COLMAN -

HOLA. TENGO 27 AÑOS Y SIEMPRE quise ser policia. como puedo hacer? no termine segundo de secundaria.gracias.

raul ariel perez sosa -

hola tengo 21 años quiero entrar de policia siempre me a gustado y es la primera ves que lo intento

leisa -

HOLA QUISIERA ENTRAR A LA POLICÍA SIEMPRE ME ENCANTO PERO TENGO SEGUNDO AÑO DE LICEO Y 31 AÑOS

JOSE ABEL ZARZA -

LUIS NUÑEZ: Lo importante es que leas en la parte de arriba de los comentarios Está el comunicado de prensa que establece todos los requisitos que son solicitados para lograr ingresar en el instituto policial. Te diré que es cuestión de tener claro lo que deseas y lograr con tu propio esfuerzo llegar a la meta, nada se logra sin sacrificios. Pon voluntad y sigue al paso todo aquello que te solicitan, y cuídate en escribir correctamente ya que veo varias faltas de ortografía en tu comentario. si cometes esos errores en los exámenes teóricos pierdes el ingreso ya que hasta tu propio nombre escribes con minúscula y los nombres propios comienzan con mayúscula eso en los exámenes va en tu contra. Te saluda joseabelzarza@hotmail.com

luis nuñez -

hola sr:usted sabe q es casualidad q lo encuentre aqui,la casualidad es q lo conosco desd q yo era pequeño cuando salia con su bisicleta y autos parlantes es un placer verlo denuevo y mi me ingresar en la policia pero el tema es q estoy en durazno viviendo tengo el deseo de servir y proteger mi duda es si en todos los departamentos es distinto el ingreso y si se necesita algun requisito especial desde ya mchas gracias

JOSE ABEL ZARZA -

Juan Miguel Betancor; Yo te diria que nunca es tarde para estudiar,No se que edad tienes pero si no superas los 35 años trata de superarte en estudios y ten fuerza de voluntad a tu proyectos. Si notienes antecedentes penales busca el camino de llegar a lo que deseas. Tu positividad y ser honesto y muy capaz son las fuerzas que tu necesitas para lograr tu futuro. Estudia aunque sea en la noche y lograras todo aquello que te propongas. un gran saludo del Director. joseabelzarza@hotmail.com

juan miguel bentancor -

deseo ingresar en la policia tengo vocacion pero no liceo...quiero saver que oportunidades tengo ...de chico quise ser policia

JOSE ABEL ZARZA -

Le contesto Nector Ferraz: Como le comunico a los demás, lo que tu deseas se puede solo debes de tener ganas de hacerlo.Manda todos tus datos al Ministerio del Interior y lo importante es no tener antecedentes y trata de tener todos los papeles que son necesarios para lograr en cuanto haya vacantes un lugar, solo espero que tengas suerte y recuerda cuando seas policía que sirves a la sociedad y no te manches la foja con corrupciones ya que hay policías corruptos y eso es lo que hay que sanear en esta Institución donde hay que respetar y dignificar el uniforme y te lo reitero la institución. Ingresa y se un buen policía un saludo de joseabelzarza@hotmail.com

nector ferraz -

hola me llamo nector,tengo 23 años y siempre quise ingresar a la policia aca en montevideo apesar que soy de rivera , me gustaria tener esa oportunidad, gracias.

JOSE ABEL ZARZA -

LAURA LARREA: tE SALUDO Y TE DIRÉ QUE NO TENGO TU NOMBRE EN MIS COMENTARIOS. quien tengo en mi blog es a MERY LAURA. Y te comunico que le conteste a ella lo que no se que es lo que tu me solicitas...??? te saluda joseabelzarza@hotmail.com

laura larrea -

quisiera una respuesta gracias

JOSE ABEL ZARZA -

Yésica Paola Rodriguez:Si tienes la mayoría de edad hasta los 35 años lo puedes lograr y más si lo deseas. Actos profesionales son los que toda actividad tiene si se toma la misma con dignidad y honestidad.
Ser policía implica responsabilidad y estarás llevando un uniforme que tiene que dignificarse en todos tus actos en bien del Instituto policial que es a quien representaras. y sentirte orgullosa de servir a la comunidad para la que trabajas. Espero logres tus objetivos y puedas entrar por la puerta de la escuela policial y que te recibas con mucho orgullo, "PERSEVERA Y VENCERÁS" Lo que en la vida se desea se puede lograr solo tienes que arriesgar y lograrlo. joseabelzarza@hotmail.com

Yésica Paola Rodriguez -

me gustaría ser policía por sus actos profesionales

JOSE ABEL ZARZA -

Autor: irisney Apolinario: LE ESCRIBE EL DIRECTOR DE CÓDIGO 3 Y LE COMUNICO QUE TODO SE PUEDE EN LA VIDA ESO ESTÁ EN USTED Y EN SU FUERZA DE VOLUNTAD PARA LOGRAR LO QUE DESEA. ESTÁ PASADO DE EDAD ESO NO LO HACE DIFÍCIL SI USTED VA AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y HABLA CON ALGÚN JERARCA.LOS INGRESOS SON HASTA LOS 35 AÑOS PERO SE DE MUCHOS QUE ENTRARON CON MÁS AÑOS, CUIDE SU PESO QUE TIENE QUE VER MUCHO SI LO MANDAN HACER EXÁMENES TEÓRICOS,PSICOLÓGICOS Y FÍSICOS. LO SALUDA Y DESEO DE CORAZÓN QUE SEA POLICÍA PARA SERVIR A LA SOCIEDAD QUE NECESITA DE POLICÍAS HONESTOS Y NO CORRUPTOS QUE LOS HAY, Y TIENEN QUE DESAPARECER DE ESA INSTITUCIÓN. joseabelzarza@hotmail.com

irisney apolinario -

hola tengo 37 años y siempre quise ser policia es algo que me llenaria de orgullo, deje pasar mucho tiempo, imaginarme con el uniforme es lo que siempre quise, lo llevamos en la flia. tambien estoy con unos quilitos de mas quisiera saber si tengo alguna posibilidad gracias

JOSE ABEL ZARZA -

ADRIANA: CLARO QUE SI TU LO DESEAS Y TIENES BUENOS ANTECEDENTES PUEDES ENTRAR. BUENA SALUD Y HASTA LOS 35 AÑOS CREO FIRMEMENTE QUE SI TE LO IMPONES LO LOGRAS YA QUE HACEN FALTA POLICÍAS Y CREO FIRMEMENTE HAY VACANTES: TE DESEO SUERTE Y ESPERO VERTE VISTIENDO EL UNIFORME CON MUCHO ORGULLO Y HONESTIDAD SIENDO MUY BUENA POLICÍA QUE ES LO QUE HOY HACE FALTA. joseabelzarza@hotmail.com

Adriana -

Hola para ingrasar a la policia en montevideo sin tener el ciclo basico pero estando anotada para hacerlo en un año y medio (plan 2009)podre ingrasar.Desde ya agradesco tu respuesta.

JOSE ABEL ZARZA -

MARIA RAMIREZ; Tienes que tener salud, no pasar los 35 años, Manda al Ministerio del Interior una solicitud de que deseas trabajar en la policía y no tener antecedentes penales. Trata de ser positiva y con ganas de lograr lo que deseas y veras que todo te sera más facil. PODER ES QUERER. Y QUERER ES PODER. Lo entiendes. Mandame saber si lo lograstes pues me alegraría verte de policía DIOS TE AYUDE EN TUS PROYECTOS. TE SALUDA PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA
!!!PERSEVERA Y VENCERAS!!! NADA SE LOGRA SIN LUCHA Y A VECES CON MUCHO ESFUERZO UN ABRAZO Y SUERTE.

maria ramirez -

Hola quisiera saber cuando harán llamado para florida o canelones gracias

JOSE ABEL ZARZA -

Todavia es menor y trate de que mantenga su honestidad y exelente conducta y creame que cuando cumpla la mayoría de edad puede ingresar de cadete policial y servir a la sociedad y a su familia y solo deseo que muchos sean policías de carrera y no por necesidad de ganar un sueldo. Hoy se necesitan policías con cariño al uniforme y que lo lleven con digmidad y respeto. Se que tiene que ganar y bien ya que es un trabajo muy arriesgado y es bueno que se le respete como ser humano y no solo sea un numero como los que hoy hay en diferentes comisarias, (En especial hablo del personal subalterno)La saludo y deseo lo mejor para su hijo y que logre sus obgetivos y espere la edad para lograrlo. La saluda josé abel zarza

valeria -

Tengo un hijo q quiere ser policia pero tiene 14 años y esta terminando 3er año del ciclo basico. Hablo con un policia de su liceo y este le dijo q podia anotarse en la escuela policial y despues hacer carrera viendo distintas opciones como ser: granadero, coracero, radio patrulla. Esto es asi ?? de no serlo le pido si puede guiarme sobre q camino debo seguir, desde ya muchas gracias

JOSE ABEL ZARZA -

CONTESTO A MERY LAURA. cUANDO UNO DESEA REALIZAR ALGO Y LO LLEVA A LA MENTE CON FUERZA Y GANAS. "TODO SE LOGRA" sOLO DEBES DE TENER PERSEVERANCIA Y LOGRAR HACER TODO AQUELLO QUE SEA PARA LLEGAR A LA META DESEADA. DESEO DE CORAZÓN VERTE CON EL UNIFORME DE POLICÍA Y QUE SE LOGREN TUS DESEOS. sOLO TIENES QUE SER POSITIVA Y NO DECAER ANTE ALGUN TROPIEZO.
TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA Y NUNCA TE OLVIDES QUE TIENES QUE LUCHAR PARA LLEGAR A TUS DESEOS A VECES CON MUCHOS TROPIEZOS. lEVANTATE Y SIGUE AL FIRME PARA LLEGAR A TU META. joseabelzarza@hotmail.com

Mery Laura -

hola en mi familia hay algunos oficiales de policia y mi tio mas querido fue muchisimos años oficial y murio trabajando seria un orgullo para mi pertenecer a esa gran familia entre todos podemos cambiar el mundo un paso a la vez mis hijos y todos los niños necesitan un pais masseguro pero tengo 31 y 2 de liceo en su momento no pense que tendria oportunidad y no pido favores quiero ganarmelo sola ahora al leer los comentarios veo que deje pasar mucho tiempo y no era necesario pero no pierdo mis esperanzas gracias

JOSE ABEL ZARZA -

MAURICIO SANTIAGO: No se que estudios tienes, pero lo importante es que lleves todo lo que te solicitan en el formulario, importante no tener antecedentes penales y estar fisicamente bien y hasta los 35 años puedes ingresar. Espero que logres tus deseos ya que veo que tienes ansias de ser policía, RECUERDA QUE LA POLICIA NO ES TENER UN PODER. ES SABER CUMPLIR UN DEBER. Te saluda JOSÉ ABEL ZARZA.

JOSE ABEL ZARZA -

CAMILA: Solo tienes que leer los requisitos y valerte de ellos para saber todo lo que necesitas. Es lamentable cuando alguien se enferma, pero entendemos que tienes que hacer un chequeo medico y los medicos son los que te daran la pauta si estás apta o no para ejercer la profesión de policía. Te saluda José Abel Zarza.

JOSE ABEL ZARZA -

EDUARDO: tienes que tener y llenar los requisitos que demuestren que estas apto para servir en la policía. Lo reitero hoy se vuelven a los 35 años como maximo y todo lo que necesitas esta en lo publicado en la nota del ministerio del Interior que lo ves arriba antes de los comentarios. hoy e visto que toman policías que solo hacen primaria y lo demas podras si deseas seguir estudiendo luego de cumplir las 8 horas que te corresponden de trabajo. Conozco policías que terminaron estudios profesionales como por ejemplo abogados y escribanos u otra profesion enfermeria y ya puedes integrar el hospital policial en un pase a comisión, todo en la vida se puede dar pero tienes que luchar por ello. No esperes de los demas lo que puedes hacerlo con mucho esfuerzo tu solo, PERSEVERA Y VENCERAS. TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

Eduardo -

Hola a quien coresponda.
me dirijo por este medio para saber si hay alguna pocibilidad de terminar el ciclobacico una ves q alla ingresado al cuerpo de policias si es que hay esa decicion de parte de ustedes ya q no poceeo de los estudios requeridos

camila -

Quiciera saber si puedo entrar a la policia si tengo una enfermedad venerea?

mauricio santiago -

me gustaria ser polisia

JOSE ABEL ZARZA -

PABLO PEREIRA TE CONTESTO: Puedes ingresar si tienes hasta 45 años ya que antes el ingreso era no tener más de 35 años, debes de llegar al Ministerio del Interior y te darán todas las oportunidades para tu ingreso y si no tienes antecedentes mejor ya que es bueno entender que hoy necesitamos policías honestos y eso te dará la pauta de que lograras tu objetivo, Ser policía es un ejemplo y más cuando llevas el uniforme con dignidad resaltando un espíritu de cuerpo y elevando al instituto al cual pertenecerás. Deseo lo mejor en tu carrera. Te saluda José Abel Zarza

pablo pereira -

hola sr zarza le iva a preguntar si yo con 6to de escuela y 3 de electicidad estube en el ejercito en artilleria uno ..se defensa personal y conocimiento de armas.puedo ingresar a la policia es lo que mas quiero pero siempre me lo mpiden por los estudios.....me dirias si por canelones tengo suerte gracias ..saluda a usted atentamente sr. pablo pereira gracias

JOSE ABEL ZARZA -

JOSE ALVAREZ TE CONTESTO: Se que hay ingresos y tu puedes tener suerte ya que es posible que en Sección Personal de Jefatura de Canelones te brinden formularios de ingreso y te dire que es muy probabloe que ingreses ya que muchos se van de baja por varios factores, y otros se jubilan, no debes de tener antecentes penales, y te deseo la suerte de verte con el uniforme y llevalo con orgullo.
tienes que viajar hasta la ciudad de Canelones (arriba tienes todos los requisitos que necesitas Publicado arriba) en cuanto a el papeleo que tienes que hacer, Solo te deseo mucha suerte y se un buen policía demostrando que eres una buena persona. Te saluda José Abel Zarza

Jose Alvarez -

Hola me gustaria saber si en este momento estan llamando a aspirante tengo 25años e ie hasta 4to y vivo en montevideo y no se a donde dirigirme para llenar el formulario

JOSE ABEL ZARZA -

Te llamas igual que la chica desaparecida NADIA, SERA CASUAL... Si tienes menos de 45 años y tienes buena salud, y no tienes antecedentes penales estoy seguro que podrás lograr tu proyecto de vida y también hacer algo que te agrade. Ser policía es algo que tienes que llevarlo en la sangre pues es un orgullo llevar ese uniforme que no te da poder te da deber, DEBER DE SERVIR AL PROJIMO Y SENTIRTE ORGULLOSA DE ESE TRABAJO QUE NO ES FACIL, ES ABNEGADO Y SACRIFICADO. Preséntate con toda la documentación que se solicita en oficina de personal y solicita hablar con quien corresponda y logra con tu fuerza de voluntad todo lo que te propones, nada es fácil todo tiene su trabajo y va en ti todo ese esfuerzo que el tiempo será quien te premie por el logro. si eres de Canelones la Jefatura está frente a la Plaza Principal (Pleno centro) Muy buena suerte. Te saluda José Abel Zarza

nadia samaniego -

hola me gustaria trabajar para el estado y mucho mas en cuidar la seguridad de el ciudadano ya que estamos pasando por momentos de mucha violencia en el pais.
Mi hermana entro hace mas o menos 4 meses a formar parte de la jefatura de policia de durazno yo soy de alla estoy viviendo en montevideo y quisiera ingresar aqui.Usted seri tan amable de responderme si estan ingresando en este momento.Muchas gracias

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. Fabián Vallés, deseo comunicarle que yo no soy Polícia, lo fuí y hoy nada tengo que ver con el cuerpo de polícia.
Eso si fui un polícia honesto y servicial a la sociedad hoy me siento muy orgulloso de haber llevado ese uniforme con orgullo.
le comunico que si le solicitan carnet de salud tiene que hacerlo ya que hay que aceptar lo que dice el formulario que le entregan, hoy es mas dificil entrar en la Polícia pues solicitan muchos más requerimientos que años atras para ingresar al Intituto Policial.
Lo unico que deseo es que usted logre pasar por todo lo que le solicitan en especial EL SICOLOGO QUIEN LO EVALUARA PARA VER SI USTED ESTA EN CONDICIONES NO SOLO DE SALUD, TAMBIEN TIENE QUE VER SU FORMA DE SER Y ACTUAR, EN ESPECIAL NO TENER ANTECEDENTES POLICIALES.
LUCHE POR LOGRAR Y LLEGAR A SER POLÍCIA Y SEPA QUE NUNCA SE DEBE DE DEJAR VENCER ANTE LAS ADVERSIDADES.
LO SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

FABIÁN VALLÉS -

DESEO RELLENAR EL FORMULARIO PARA PODER INGRESAR EN LA POLICIA. AUN NO POSEO CARNE DE SALUD. SOLO CARNE DE ASISTENCIA. ESO TAMBIEN SIRVE? GRACIAS.

JOSE ABEL ZARZA -

TODO EN LA VIDA ES POSIBLE SI ES QUE TIENES INTERES EN HACERLO, NADA LLEGA SOLO, SI TIENES GANAS DE LOGRAR TUS OBGETIVOS SON LAS CAUSALES PARA QUE PUEDAS HACER TODO AQUELLO QUE TE PROPONES, SIN ESFUERZO NADA SE CONSIGUE, LUCHA POR ELLO.

leonardo otegui -

hola, gracias por su respuesta, lei su mensaje medio tarde quisiera saber si todabia puedo inscribirme, le agradesco su respuesta y si es asi que puedo todabia le prometo que voy a ir a inscribirme ya que usted me devolvio la comfiansa que necesitava para hacerlo.lo saludo atentamente: leonardo otegui

JOSE ABEL ZARZA -

NATALI: Si tu ya estabas anotada por favor pasa por Seccion Personal de la Jefatura de Canelones de Policía y habla con quien corresponda y espero qaue tengas mucha suerte.
Nada se logra si no te lo propones...
No pierdas más el tiempo y te deseo mucha suerte, Pon fuerza y voluntad en tu deseo. Te saluda José Abel Zarza

Natali G -

No lo puedo creer, tanto tiempo esperando esto y lo vengo a leer 16 dias despues del plazo. Yo ya me habia anotado hace un año y medio ya pero nunca me llamaron. Ya es tarde no?

JOSE ABEL ZARZA -

Silvana no dejes para mañana lo que puede hacer hoy, esfuerzate y ve anotarte y trata de que se den cuenta que tienes interes vocacional, eso es lo que se necesita, cariño y amor a esa profesión.
Hasta los 35 años tienes posibilidad.
Yo fui hasta 3er año de primaria y logre llegar y tu realizastes hasta 6to. año, por eso trata de lograr tus objetivos, lo importante es no tener antecedentes u alguna enfermedad que te impída el ingreso, vamos y lucha por lo que deseas y que alguien te ayude de tu familia a darte ese apoyo moral que necesitas te saluda con un abrazo JOSÉ ABEL ZARZA joseabelzarza@hotmail.com

silvana saukin -

tengo 26 años y me gustaria ingresar a la policia pero tengo 6 año de escuela aprobado espero su contestacion

JOSE ABEL ZARZA -

Leonardo te pido que no dejes de pensar así y trata de anotarte y ver que posibilidades tienes, puede ser que el destino te ayude y quien publica esto fue hasta tercer año de primaria y fue policía es por eso que no tienes que entregarte, si lo buscas podras ser un funcionario policial, anda y anotate que lo demas Dios te protejera y lograrás llegar a tu verdadera carrera.
LA HONESTIDAD ES LO QUE SE NECESITA Y QUERER EL INSTITUTO QUE UNO REPRESENTA.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY. ANOTATE AHORA.

leonardo otegui -

hola: Siempre quise ser policia pero lka verdad que cuando lo intente me ecijian tener alguien que me diera una manito para entrar y asi fueron pasando los años y hasta ahora no e podido entrar, se cree que hay gente que nace parea ser policia yo no tube esa oportunidad, ya que mi deceo mas grande fue serlo, pero pro algo la vida no me la dio. Todavia sigo tarntando de de ser un policia espero tener suerte ahora ahuque mi oportunidad creoo ya se fue porque con el nuevo requisito que piden y me refiero al ciclo basico, nos impolicita a mucho ciudadanos que quisias ahuque no tengamos el siclo basico podriamos ser buenos ajentes de policia, en mi caso tengo solo primaria completa y se que no es escusa pero la vida no me dio los medios nesesario de seguir estudiando ya que siendo solo tres hnos tube que trabajar de chico para mantener ami familia.Asi perdi mi sueño de ser un policia. gracias igual y los policias que esten ejerciendo solo recuerden que muchas personas les gustaria ser uno de ellos.

JOSE ABEL ZARZA -

Srita. Andrea pedrouza, todo lo que en su vida desea, si lo tiene con mente positiva lo va a lograr, le deseo mucha suerte y realize todo aquello que sea necesarío para lograr sus objetivos.
Le deseo mucha suerte y recuerde PONGA EN SU MENTE LO QUE DESEA Y LO CUMPLIRA.
LA SALUDO Y REITERO FUERZA JOSÉ ABEL ZARZA

andrea pedrouza -

Hola me gustaria integrar en la policias pero q mal no tengo ciclo basico aprobado podre entrar?me la voy a jugar y me voy a presentar igual en 1 de esas tengo suerte.suerte para aquellos q puedan entrar.

julito -

paaaaa anotate ZARZA por ahi dan con tu verdadera profecion.... investigador privado de la policia ya que se te ve bastante seguido en la 16 seccion policial...... mmmmmmmmmmmm USTED no desconfiaria a que se debe tanta visita de don Zarza a la comisaria me parece que es un agente encubierto ........