Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DE TODO UN POCO COMO EN BOTICA, FESTEJEN ESTA INSEGURIDAD FESTEJEN URUGUAYOS...?

DE TODO UN POCO COMO EN  BOTICA, FESTEJEN ESTA INSEGURIDAD FESTEJEN URUGUAYOS...?

 

DE TODO UN POCO:

Nos preguntamos el porque hoy pasan tantas cosas y parecería que no se dieran cuenta los gobernantes de hoy.

Según parece todo es normal para muchos de ellos.

Es normal que no tengamos Anestesistas en los hospitales públicos MSP… Es normal que mucha gente se valla a la calle y se quede sin trabajo, y no pocos, pues en estos meses ya fueron miles los que están sin trabajo, en Paysandú, en varias Intendencias en Frigoríficos, en Curtiembres,

Y para colmo tenemos un problema muy grande el gran costo de vida que es inadmisible y entendemos que los sueldos y jubilaciones son muy bajos.

Vemos el Préstamo que le dieron al Perro Vázquez, (Hermano del Ex. Presidente Dr. Tabaré Vázquez, claro que otra persona con esa edad no puede ni podrá sacar nunca ese préstamo, todo un acomodo político.

Es que ellos estos señores que hoy gobiernan precisamente criticaban todas estas corrupciones y acomodos.

Claro que por algo perdieron los partidos tradicionales, pues la gente se canso de tanta corruptela, pero fue peor la cura que la enfermedad, ya que los acomodos son hoy más escondidos que antes, por lo menos los partidos tradicionales se mostraban cuando mandaban algún amigo con   una carta de presentación para que le den trabajo.

Hoy se hacen los exquisitos y se esconden en un concurso que se sabe que mucha gente entra por la ventana y no por la puerta todo un acomodo, pero tapado para que                          JUAN PUEBLO no se entere.

Lo dijo el propio Presidente de la Republica Mujica que todo era una joda y es lamentable que el propio presidente sea quien lo expresara.

Debo de decir que hoy se vive la peor inseguridad, nunca el Uruguay logro este gran record de INSEGURIDAD.

Que pasa que ustedes los hoy gobernantes no cambiarían todo esto, nos metieron un cuento y todo por el poder.

Claro que hoy las cárceles ya no entran más presos y los jueces ya no saben que hacer y la policía menos todavía.

Que paso con lo que sucedió en la Cárcel de Rocha, el Jefe de Policía se fue de donde nunca podría haber estado.

 Ser Jefe de Policía es tener y saber cuales son sus responsabilidades no es solo cobrar el gran sueldito que tienen, yo Jefe de Policía me daría vergüenza seguir en el puesto, y con esto no digo que el solo es responsable hay muchos responsables pero es necesario que algunos de ellos se den cuenta y se vallan solitos de su puesto ya que reitero no están capacitados para estar allí.

Claro que le van a echar la culpa al personal subalterno ya que se corta siempre la cuerda por el grado más bajo.

AHORA LES DIGO NO SOLO A LOS JEFES DE POLÍCÍA

TAMBIEN A LOS HOY GOBERNANTES DE TURNO.

Si no están capacitados para lograr un cambio en serio por favor váyanse y dejen que quienes puedan sacar a flote esto sean los que vengan y logren hacer más por la población honesta y trabajadora que vive encerrada entre rejas por culpa de la Inseguridad.

A ustedes los que nos salvarían de tantos acomodos y corrupciones, por favor no nos mientan más en especial a los hoy gobernantes que iban a cambiar todo esto en bien de los ciudadanos de este querido Uruguay.

Como aclamaba la gente cuando el Ex Presidente Tabaré Vázquez, gritaba emocionado y emocionando a mucha gente

FESTEJEN……   URUGUAYOS, FESTEJEN……

PREGUNTO: QUE FESTEJAMOS HOY… POR FAVOR..

Dejo constancia que quizás este señor el  Presidente Mujica desea hacer cosas buenas pero como que no lo dejan o quizás reitero, no pueda ni con los de su propio partido político que viven como perro y gato por un puesto.

Esto de los Alcaldes fue una más que desbordo el vaso, acomodar a mucha más gente, ya que quedo mucho “COMPAÑERO” afuera TODO UN CIRCO POLÍTICO… 

joseabelzarza@hotmail.com         

18 comentarios

Jose Abal Zarzuela -

La verdad no entiendo porque tanta saña con Zarza un hombre familiero,hacedor de buenas cosas,tipo educado,padre y abuelo de familia,decia mi padre que era un hombre busca vida,y que siempre trataba de hacer algo por Suarez la verdad que no entiendo como pueden ser tan malos.

A LA PIPETA -

Saureño me parece que se te fue la mano eso ya es faltar el respeto.
Nunca defenderia a Zarza pero lo que esta mal esta mal asi que estaria bueno que te borraran el comentario ultimo y merecido lo tenes.

suareño -

Con todo respeto amigo Zarza si resucitara don Jeronimo Zolesi,y supiera todo lo malo que Usted ha hecho se muere de espanto.Y deje de hablar boludeces con respecto a los politicos.Preocupese de informar de esa niña que en su inocencia aun permitio que prendieran fuego su hijo averigue e informe Zarza esas cosas son las que debe de preocuparle.

JOSE ABEL ZARZA -

QUE PENA QUE TE ESCONDES EN UN SEUDONIMO PUES MENOS MAL QUE AURO ACOSTA SABE QUE LO APRECIO Y MUCHO.
"LADRAN SANCHO Y ES PORQUE CABALGAMOS"

julito -

Por favor Don Zarza que paso con Auro Acosta que le sentimos a Usted en Pando hablar muy mal del SEÑOR AURO ACOSTA acaso ya no lo ayuda economicamente y por ello salio a darle palo???????????????
Seguramente el 20 de Noviembre dia de su cumpleaños espere un regalito del hombre que tanto lo ha ayudado un saludo Don Zarza.

A LA PIPETA -

Una vez mas queda demostrado lo mala persona que sos me clonastes el seudonimo,diciendo que te voy a destruir hace tiempo que te destruyo el pueblo de Suarez por todas tus malas acciones.......
Que bajo has caido hasta me clonastes Zarzaaaaaa jua!jua!jua!
leee en el corresponsal amigo adios y gracias

JOSE ABEL ZARZA -

"LADRAN SANCHO Y ES PORQUE CABALGAMOS"

A LA PIPETA -

Zarza te voy a destruir porque te tengo mucha bronca y te seguire pegando duro sos un ignorante y un desgraciado no dejare de pegarte donde pones todas estas gansadas tuyas.

JOSE ABEL ZARZA -

NO DESEABA CONTESTARLES, PERO SI LES DEJO EL COMENTARIO PUES LA GENTE SABE QUIEN SOY, GRACIAS Sra. GONZALEZ POR SUS CONCEPTOS Y SE QUE USTED ME CONOCE BIEN,
Y ESO ME DEJA TRANQUILO, A QUIENES ME DESFENESTRAN SIN PRUEBAS YA QUE LO UNICO QUE LES MOLESTA ES LO QUE PUBLICO Y ESO ES MUY FUERTE PUES LOS CORRUPTOS NO DESEAN SER IDENTIFICADOS.
YO NUNCA ME ESCONDO EN UN SEUDONIMO Y ME MUESTRO TAL CUAL SOY Y LO UNICO QUE LES VOY A DECIR SOLAMENTE ES
¿LADRAN SANCHO ES PORQUE CABALGAMOS?

Julito -

ja ja ja y ja Que bichejom sin escrupulos que tiene Don Zarza se inventa un seudonimo para darse autobombo Alondra Gonzalez ja ja ja y ja alguien dijo en un comentario que es un POBRE TIPO que razon le asiste no gastemos polvora en chimango no cambia mas este personaje,un bichejo endemoniado de seguro que me borra el comenatrio ja ja ja y ja

A LA PIPETA -

Alondra se ve que la pasta base te esta haciendo muy pero muy mal.
Primero que nada escribes comop Zarza con Mayusculas,eso es sinonimo de prepotencia.
2)No creo que existas y simplemente eres Zarza disfrasada con ese seudonimo.

3)Una persona normal no puede salir a defender a Zarza con todo lo que se conoce de el.
4)El ahora esta tomando de su misma medicina cuando salia con su bocina a quemar a todo aquel vecino que no compartia sus ideas y no colaboraba con el para algun tabladucho.

5) REGISTRESE, ASUMASE, ANORTESE, CONFIGURESE Y QUE NO SE ARCHIVE

Firmado A LA PIPETA EN NOMBRE DE JUAN PUEBLO.........

ALONDRA GONZALEZ -

PORQUE DESTILAR TANTA BRONCA UN HOMBRE QUE LE BRINDA A LOS DEMAS MUCHAS COSAS Y ES MUY LAMENTABLE, EL ODIO ES MALO USTEDES SOLO ODIAN A ALGUIEN QUE HACE MUCHO BIEN A LA GENTE, DON ZARZA NUNCA FUE UTILERO, YO Y MI ESPOSO HOY FALLECIDO LO VEIAMOS COMO UN GRAN ACTOR DE LA CAMARA SORPRESA. A DON ZARZA CASÍ SIEMPRE LO VEO COLABORANDO CON LOS POBRES, USTEDES HACEN ALGO POR LOS DEMAS NO SOLO ES CRITICAR, ESPERO QUE POR DECIR ESTAS VERDADES NO ME PEGUEN A MI QUE SOLO DIGO LO QUE VEO HACE AÑOS.
QUE PENA ME DAN CHICOS, ESTE SEÑOR NO VOTO AL FRENTE Y YO SOY DEL FRENTE AMPLIO Y NO LO ODIO A ZARZA YA QUE COMO PERSONA NO ES MALO AUNQUE TENDRA SUS DEFECTOS PERO LOS TAPA CON SUS ACCIONES DE BONDAD.
Y ES UN BUEN VECINO, UN BESO DE ALONDRA GONZÁLEZ

julito -

AY AY Don Zarza pensar que Usted fue uno de los tantos Utileros que tuvo Don Eduardo D Angelo,cuando por aquellos tiempos se miraba la telenovela de moda EL AMOR TIENE CARA DE MUJER,O DOBLE O NADA CON SI SI CON DON ISIDRO CRISTIA, O MIRABAMOS LA TUERCA,DECALEDRON,DISCODROMO SHOW,O CUANDO SE IVA A DORMIR CON LA FAMILIA TELERIN,TELENOCHE 4 CON CARLOS GIACOSA,PERO SI HABIA UN PERSONAJE QUE SE IDENTIFICABA CON USTED DON ZARZA ERA EL AGENTE 086 EL RECORDADO AGENTE MAX QUE TIEMPOS AQUELLOS DON ZARZAAAAAAAA

A LA PIPETA -

Zarza Salamin no te enterastes todavia que los que escriben en internet con Mayusculas son los que hablan a los gritos,aprende Salame primero y despues date de opinologo como lo haces en el Corresponsal fotografo de cuarta,jua!jua!jua!!!!!!!

suareño -

UHH que mal acaso no saben que Don Zarza fue milico en la dictadura,quien sabe eso de ser bocon lo trae en el alma,pero no es mal tipo solo que algo alcahuete de los botones manda preso a los chorros de gallinas,su segunda casa es la comisaria, Y al Sub Comisario Do Santos lo tiene ya medio aburrido.

julito -

Zarza querido habras querido decir KGB, que es la policia de inteligencia Sovietica,que ya no existe,pero ademas de tu atonelada ignorancia,si sabes quienes son los milicos corruptos denuncialos y dejate de ensuciar al INSTITUTO POLICIAL ya que tenes familiares directos dentro de el mismo.Amigo Zarza sos como el PATOOOOOOOOOOO

JOSE ABEL ZARZA -

JULITO NO SE QUIEN SOS, PERO VOS CREES QUE VOY A SER INFORMANTE PUDIENDO SER POLICÍA...QUE FRAUDE QUE SOS, DENTRO DE POCO VAS A DECIR QUE SOY DE LA CIA O DE LA CJB. PODES HACER UN LIBRO CON TU IMAGINACIÓN, TE DIRE QUE NO SOY INFORMANTE PERO TAMBIEN TE DIRE QUE ME AGRADA SER POLICÍA Y LLEVAR EL UNIFORME CON ORGULLO Y SACAR A TODOS LOS MILICOS CORRUPTOS QUE NO TIENEN QUE ESTAR UN MINUTO MÁS PUES OFENDEN AL INSTITUTO Y A SUS COMPAÑEROS, CHAUUU JULITO

julito -

Se comenta en todo Suarez que Usted don Jose Abel Zarza estaria siendo uno de los informantes de la policia local y que ha pasado datos que contribuyen al esclarecimiento de algunos hechos delictivos.JJAJJAA LINDA CHANGUITA TENES AHORA LO QUE TE FALTABA.....................