Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

APROVECHE Y NO DIGA DESPUES QUE NO TUVO TIEMPO, DR. MARCOS CARAMBULA.

APROVECHE Y NO DIGA DESPUES QUE NO TUVO TIEMPO, DR. MARCOS CARAMBULA.

Hoy observamos con extrañeza los comentarios que salen a luz de este gobierno departamental que según la mayoría que los voto trato de hacerlo para por lo menos no digan que es poco el tiempo que ellos están tratando de hacer algo por el departamento canario.  Pero lo más inadmisible es que según ellos no cuentan con dinero para realizar las obras que prometieron.

Y según parece cada vez hay menos dinero ya que parecería que la Intendencia de Canelones no tiene recaudación y es por eso que en la fecha se solicita llamar a terceros (Empresas, Bancos) que se hagan cargo de la cartera de deudas de quienes le deben hoy a la Intendencia de Canelones que según palabras del Secretario General Sr. Orsi son muchos los millones de pesos de deudores.                                                       (Hablamos de contribución inmobiliaria)

Según sus palabras no venden las deudas, les entregan una parte de la misma por la cobranza. (Usted no desconfiaría…)

Todo un regalo para terciarizados y pregunto nada más que hacen los abogados que trabajan en la Comuna Canaria, si ya que sabemos que tiene alguno que otro o quizás estén para los juicios internos que hoy le hacen a esta Intendencia. (Quien sabe)

Sería bueno saber con cuantos profesionales hoy cuenta esta Intendencia Canaria. (Hablamos de abogados).

Sabemos que es mucha la gente que hoy trabaja y también sabemos que cuenta con muchas más direcciones y esa es una causa que no es menor ya que los gastos de directores hoy son mucho mayor que antes, sub. Directores, Secretarios Etc.

Todo un problema que lo van a  pagar los funcionarios municipales con el tiempo si esto sigue de esta manera.

Es lamentable volver al pasado ese pasado donde los funcionarios cobraban muy mal y de a puchito, donde no se podía sacar préstamos y los que lo tenían tanpoco lo podían pagar y estar al día en el Banco Republica. Todas estas vicisitudes las recordamos en tiempos de la Intendencia Colorada donde en ese momento estaba el Intendente Tabaré Hackenbruch

Sabemos que esto paso y sería una pena volver a pasar la misma situación desesperante ya que el municipal canario sufrió mucho.

 Y muchos se la ven venir ya que si no paso esto todavía es porque otros entes del estado le dieron una mano a está Intendencia lo cual el intendente colorado Hackenbruch nunca tuvo esa suerte tenia que vérselas solo con la plata que recaudaba en el departamento canario.

Claro que debe ser cierto que no entra plata en la Intendencia, Pues es difícil hoy a muchos contribuyentes pagar sus deudas.

Y no porque no las deseen pagar muchos de ellos, es imposible seguir este tren que cada vez es mas difícil alcanzarlo, no da el dinero y eso es la lógica de un país que cada vez hay mas pobreza y se nota en tantos asentamientos nuevos que se ven en los cordones de la capital y hoy salen al departamento canario y todos lo vemos, eso hace que vivamos esta inseguridad tan cruel.

Que también hay vivos que no desean pagar, claro que los hay…

Siempre los hubo y los abra, pues están esperando quizás como malos pagadores alguna amnistía.

Claro que cada Intendente piensa a su manera, y está intendencia tiene el aval lo reitero de otros entes del estado y eso la hace mucho más fuerte, ya vemos en algún trabajo como se unen los Ministerios de Transporte y la Intendencia cosa que antes tampoco sucedía ya que cada uno realizaba lo que le correspondía.                                                                               TENEMOS QUE  VER DE QUE FORMA TERMINA ESTO.

2 comentarios

Suareño -

Uyyyyyyyy ya veo a D Andrea intimando a Zarza para el pago de la contribucion inmobiliaria con algun juicio de parte de la I.M.C.contra Zarza decia el chicho NO META EL DEDO EN EL VENTILADOR en este caso creo que en vez del dedo se la va a ir hasta el brazo.
Al que a hierro mata a hierro muere.Esperemos noticias de la Junta Local de Suarez con intimacion de pago de por medio.

A LA PIPETA -

Me gustaria saber si el Señor Zarza tiene la contribucion al dia.
Me gustaria saber si su casa sigue como terreno valdio o ya oficializo y escrituro los planos.
Me gustaria saber cuanto paga por tasa de alumbrado publico?
Me parece que no podra comprobar nada don Zarza porque Usted es uno de los contumaces deudores y si es lo contrario escanee su recibo de contribuyente que esta al dia y sea el primero en dar el ejemplo cosa que dudo.

Muchas gracias por publicar mi comentario.