Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ANDRE SI ESTE JOVEN HACE ALGO CONTRA TU FAMILIA, QUE PENSARÍAS, SERÍA BUENO SABERLO.

ANDRE SI ESTE JOVEN HACE ALGO CONTRA TU FAMILIA, QUE PENSARÍAS, SERÍA BUENO SABERLO.

58 ENTRADAS EN EL INAU Y SECCIONALES POLICIALES, HOY QUEDA LIBRE DE TODA CULPA  COMO MAYOR DE EDAD, ¿SIN ANTECEDENTES?

YA MATO A UNA SEÑORA EN LA CIUDAD DE PAYSANDU.

CONTESTO A UNA CARTA RECIBIDA.-

JOSE ABEL ZARZA dice: Andre te contesto con mucho respeto  aunque tu quieres echar pechera de guapo y solo defiendes la política del  FRENTE AMPLIO, Estoy de acuerdo que defiendas lo que votaste y quizás te hayas acomodado pues bien sabes que acomodaron a mucha gente cosa que antes criticaban y mucho, conociste los concursos truchos, eso no lo dije yo lo dice nuestro hoy Presidente de la Republica yo saco las palabras de el, cuando dijo al periodismo que muchos hoy entraron por la ventana y no por la puerta. Pero te equivocas y mucho, nunca fui político tampoco soy político y el único voto que tengo es el mío, pues mi familia vota lo que desea esa es la democracia, es por ella que hoy tenemos a está gente que según ellos salvarían al país de la pobreza y la miseria. Entonces hoy a 30 años de mentirnos muchos de ellos son parlamentarios, no se que edad tienes pero tengo el presentimiento que eres más joven que yo y créeme que vivi ese pasado oscuro de dictadura y de terrorismo, no lo quisiera más, por el bien de la democracia y la libertad de todos los que vivimos en este hermoso país, hoy lleno de inseguridades y para muestra te doy un solo caso de los miles que hay. EL MAIKOL 58 ENTRADAS. Menor de edad y dentro de 6 días queda libre de toda culpa ya que en este ultimo caso logro que una Docente de la Ciudad de Paysandú falleciera pues le arrebato la cartera y la misma se cayo defendiéndose y la arrollo un ómnibus solo te diré que queda limpio de cargos y culpas este joven infractor.
Esto es parte de lo que defiendo en mi país y alguien es responsable de todo lo que sucede en cuanto a no solo seguridad, corrupción, y no solo hablo de la Armada ya que esto es solo un hilo el que sirve para darse cuenta de la falta de controles que hay, sobre la plata de JUAN PUEBLO, Quieres más todavía Sr. ANDRE tengo para toda la mañana, Claro que me vas a decir que antes existía la corrupción, en eso tienes razón, y créeme que le pegué a Blancos y Colorados cuando se realizaban las cosas mal y por algo el pueblo busco un cambio, estaba cansado de tanta corruptela de políticos que aprovechando este sillón parlamentario se olvidaron de la gente, fue un cambio que hoy muchos de los que los votaron están arrepentidos y la prueba es ver en estas ultimas elecciones como se vienen otra vez los partidos tradicionales, pero el cambio es en los políticos y no en el color del partido, gente honesta y capaz y que no nos mientan más.
Este cambio es muy malo todos esperaban lo mejor y ya se ve la realidad, Sr. Andres cuantos paros hay y porque… por favor de gusto hacen los paros…
todo tiene un porque… Estos señores nos aumentaron los impuestos y los jubilados están desesperados, hay mucha gente que muere de indigencia y no tienen plata para llegar a buscar un remedio que necesitan para seguir viviendo.
Sr. Andre no soy político soy Periodista Independiente y publico todo aquello que pueda defender a JUAN PUEBLO que es el que sufre todo esto.
Espero entienda que no hay colores políticos en mi informe MUCHAS GRACIAS Y DESEO HABERLO SACADO DE TODA DUDA ANTE SUS COMENTARIOS.
LE AGRADESCO PERO YO CON LA LIBERTAD DE PRENSA Y CON RESPETO ME DOY TODO EL DERECHO QUE NOS CORRESPONDE A TODOS. Lo saludo atentamente JOSÉ ABEL ZARZA

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios