Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL PIT.CNT. ES DE IZQUIERDA Y HOY LOS SINDICALISTAS LUCHAN CONTRA SU PROPIO GOBIERNO, ALGO QUE NUNCA PENSARON

EL PIT.CNT. ES DE IZQUIERDA Y HOY LOS SINDICALISTAS LUCHAN CONTRA SU PROPIO GOBIERNO, ALGO QUE NUNCA PENSARON

 

LOS SINDICATOS PELEANDO CONTRA SU PARTIDO POLÍTICO, EL PIT. CNT. ¡!!ES DE IZQUIERDA…????

La verdad que hoy muchos uruguayos son los que no creen en los sindicalistas, aunque gracias a ellos hoy contamos con muchas situaciones donde lograron cambiar el sistema del trabajador a vivir mejor y nos dieron mejores opciones logrando leyes que nos amparan y mucho.

Pero es una pena comprobar que muchos de ellos se casan con el diablo usando ese poder que tienen como figura para llegar a la política, después se olvidan de la gente y de sus luchas ya que sentados en el parlamento y ganando sus buenos pesos como que JUAN PUEBLO Quedo de costado.  (Esto ya sucedió)

Y si esto no es cierto que me lo nieguen.

Es lamentable ver al Señor Romero luchar contra sus propios camaradas, claro que hoy es Ministro de Trabajo, esta de este lado del mostrador la ve con otra óptica. Por eso hoy ya no creo casi en algún sindicalista, pues reitero son trepadores muchos de ellos y las pruebas están a la vista, esto es una pena ya que a la gente hoy no les venden espejitos de colores.

Claro que gracias a la lucha de los sindicatos se lograron las ocho horas que hoy todos somos beneficiados.

Gracias a los sindicatos los beneficios son muchos y todos en bien del trabajador, pero así como publico lo bueno también digo lo malo. Hoy los sindicalistas son todos o casi todos de un solo partido político y especialmente de la Izquierda cosa que nadie me discutirá ya que se sabe que es muy cierto lo expresado en esta nota.

Pero claro que aunque este gobierno sea del mismo color que casi todos los sindicalistas, ellos no tienen más remedio que hacer valer los derechos del trabajador, aunque por ideas políticas deben de cumplir con su cometido por el bien de la mayoría de los que apoyan a estas directivas de sindicalistas, quienes sabemos que son los trabajadores que hoy todos viven una situación muy difícil por culpa de este nuevo presupuesto que no les dejo nada bueno. Lamentable como hoy los paros de los funcionarios de los Entes Autónomos y descentralizados están en auge y pensar que gran parte de ellos creyeron en este gobierno que según dicen quedaron defraudados con lo poco que les toca en aumento.

Allí están los sindicatos, esos sindicalistas que nunca creyeron que hoy se les de vuelta la torta y están luchando por igualdad contra este gobierno de izquierda.

Muchos de ellos nunca pensaron hacerlo, y ante esta situación están estupefactos y anonadados.-     

0 comentarios