Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NADIE SABE DONDE ESTÁ EL PEDRO CAMBELL, DESAPARECIO Y PARECE QUE NO INTERESA Y LA PLATA...

NADIE SABE DONDE ESTÁ EL PEDRO CAMBELL, DESAPARECIO Y  PARECE QUE  NO INTERESA Y LA PLATA...

COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO Sr. ROSALES, EN EL EJERCITO PASA ESTO O QUIZAS TODAVIA NO PASARON POR ALLÍ... QUE PASA EN SANIDAD.....

SERA TODO COMO EN LA MARINA, HAY QUE DESTAPAR TARROS.........

Que bueno fue el leer todos esos comentarios, para darme cuenta de cuanta razón hay en algunos y que falta de conocimiento hay en otros.

Por ejemplo que razón tiene quien comenta que algún oficial  recién recibido de la escuela se cree Superman y trata de pasar por encima de todos los que están bajo su mando, claro que no son todos, pero eso que sucedió con 5 cadetes chicas estoy seguro que es cierto, 5 personas no mienten y no es que se fueron pues no tenían capacidad y conocimientos, se fueron pues las denigraban, Es una lastima les destrozaron la carrera en otro país esto sería un delito, pero aquí se puede hacer cualquier cosa y queda dentro de la Armada, todo tapadito corrupción total.

Ya que hablamos de la Armada Uruguaya.                   DONDE ESTÁ EL BUQUE DE BANDERA URUGUAYA PEDRO CAMBELL, LO DESGUASARON… LO VENDIERON COMO CHATARRA…  LOS DOS MOTORES DONDE ESTÁN… Y NADIE SABE NADA...

NADIE LO ROBO NI SE LLEVO LA PLATA…                           EN CUANTO A LOS ROBOS DE DINERO LA ARMADA HACE TIEMPO QUE SE SABÍA TODO ESTO PERO HABLAN DE HONOR...HABLAN DE LEALTAD... DE DESINTERES... Y VELAR POR LA PATRIA?????

TODO ESTO FORMA PARTE DE BUENOS Y MALOS, PERO HOY YO NO CREO EN EL HONOR DE MUCHOS DE LOS UNIFORMADOS DE MINISTERIO DE DEFENSA.

Cuando estos cadetes mocosos llegaban a un destacamento se cobraban con el personal subalterno todo lo mal que fueron tratados en la escuela antes de recibirse, mucho rencor y a las mujeres muchos de ellos las denigraban ya que querían demostrar que los hombres son los fuertes y si deseaban quedarse tenían que soportar todo, esto. Sabemos que en la escuela de cadetes era muy dura para como trataban a las mujeres en especial.

Lamentable lo que hablan algunos que no llevan con honor y dignidad ese uniforme no coloco a todos los oficiales en la misma bolsa putrefacta. Hoy deberían estar presos alguno de los que torturaron a las chicas cadetes y si esto lo realizasen en otro país reitero sería un delito por MALTRATO FISICO Y SICOLOGICO.

Pero estamos en el Uruguay y todo queda tapado y se habla de DERECHOS HUMANOS…

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios