Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

FUNCIONARIOS DE CANELONES, PUEDEN QUEDAR SIN MUTUALISTA MEDICA

FUNCIONARIOS DE CANELONES, PUEDEN QUEDAR SIN MUTUALISTA MEDICA

AQUÍ EL UNICO QUE SUFRE ES EL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE CANELONES,         FESTEJEN MUNICIPALES...FESTEJEN...

Lamentable todo lo descripto nada menos que por un Funcionario Municipal, la verdad que ya no se sabe en que terminaran estos 5 años de Intendencia Frenteamplista, todo un acomodo donde se murmuraba de Partidos Blancos y Colorados los cuales no vamos a defender ya que estos Funcionarios pasaron por algunas situaciones similares con los Partidos tradicionales. Recordemos Andujar y

Hackenbruch y este ultimo fue el debacle de muchos funcionarios municipales que la pasaron muy mal ya que no cobraban su sueldo entero, de a puchito y cuando se podía y cortaron hasta la Mutualista Medica y sin Banco Republica ya que la Intendencia estaba sin dinero. FUE POR ESO EL CAMBIO LA GENTE BUSCO ALGO DIFERENTE CONFIADA.

Pero la cura fue peor que la enfermedad, ya que este gobierno redoblo los acomodos y se las esta viendo en figuritas para pagar sueldos cosa que ellos lo pueden hacer y no lo lograban los Intendentes de los partidos tradicionales ya que no pudieron tener la ventaja que hoy tienen los del gobierno actual que son también del mismo partido político en lo Nacional (Gobierno Nacional)  Se ayudan entre ellos como por ejemplo prestarse dinero La Intendencia Municipal de Montevideo colaboro prestándole                           $ 170.000.000 (millones) y con ello hoy pagan los sueldo lo reitero cosa que no pudieron hacer Partidos tradicionales. Pregunto tanto que criticaban, los malos gastos y la cantidad de Directores y ustedes la redoblaron todavía se dieron el lujo de tener más Direcciones ya que con ello acomodaron a mucha más gente de su partido político.

 Hoy los funcionarios Municipales se pueden quedar sin Mutualista Medica, ya que está hoy llamada COMUNA CANARIA DEBE MUCHOS MESES A LAS 3 MUTUALISTAS DE CANELONES. (Ya le dieron el ultimátum)

Las consecuencias de todo esto son inimaginables y lamentables para los contribuyentes quienes hoy sufren toda la problemática de que se necesite recaudar ya que en las arcas de esta Comuna no hay dinero.

Salen más de 50 o 60 Inspectores de transito a pie y en moto y solo salen a recaudar y lo hacen con toda severidad y ablando muy poco, es el trabajo de ellos pero lo sacan como a la guerra, en la localidad del Sauce le comunica una Inspectora de Transito a un conductor que llevaba la niña atrás que le realizaba una observación cuando de repente ve que le entrega la boleta de tres mil quinientos pesos por ser infractor, el hombre quedo pasmado y recaliente le contesta ¿Usted me digo que era una advertencia? Y la Inspectora  no le contesto nada y se limito a seguir su trabajo de ver otra infracción para poder recaudar. 

Sabemos que ingresaron 30 para realizar el trabajo de inspectores de transito y los prepararon en menos de un mes. Lamentable todo esto, y hoy nos preguntamos es lo que ustedes los frentistas criticaban, que todo cambiaria para bien del departamento de Canelones y usted ve como está la Costa de Oro pozos como para hacer alguna piscina, y cuando llueve la gente no puede salir de sus casas, pierden algunos hasta de trabajar.

La gente se comió la pastilla como dijo Yanuzi.

No será que por eso que no paga la gente la contribución inmobiliaria y las patentes de vehículos. También están los que no pagan pues porque no pueden, ya que es imposible hoy pagar gran parte de los impuestos por la gran falta de trabajo y los sueldos bajos de los que si tienen trabajo, Todo esto lo cambiaria el Gobierno Nacional y en este Presupuesto todo fue una vergüenza y en especial ese 45 por ciento que se regalaron los parlamentarios, mientras que un jubilado los mira asombrado como puede ser que tengan tanto caradurismo los hoy Diputados, Senadores, Presidenciables, mientras a ellos los jubilados viven con un sueldo de hambre.

Lamentable y decepcionante la situación hoy en la Comuna Canaria y todo su entrono de política mentirosa ya que todo ellos lo arreglarían y la gente con ellos viviría mucho mejor ese era su slogan, o sus grandes mentiras. 30 años mintiendo para llegar al poder y hoy ya Juan Pueblo que es el que sufre esta situación esta más que desesperado. Ahora vemos la realidad de los funcionarios municipales del departamento de Canelones que hoy viven otra odisea fatal. Y este es un gran fracaso de el hoy Intendente Carambula que no sabe que hacer por todos los acomodos que realizo y los gastos que son exorbitantes y lograron con ello tratar de cobrar de cualquier manera las deudas y tomaron una empresa de abogados y sacaron todos los inspectores de transito a la calle a recaudar dinero.

3 comentarios

Suareño -

Zarza cuando vas a desenmascarar a este que se hace llamar A la pipeta que tipo mas infumable que es siempre agrediendo,da el msn de el asi se le dice de una vez todo lo que se debe.Perdoname Zarza no soy de armar problemas pero es asi lo que siento hermano.

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO...ES SEÑAL QUE CABALGAMOS???

A LA PIPETA -

ZARZUELA Y VOS CUANTO PAGAS POR ATENDERTE HACE 40 AÑOS GRATIS EN EL HOSPITAL MILITAR Y ESO QUIEN LO PAGA JUAN PUEBLO????????????