Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUMPLIRA LA INTENDENTA ADRIANA PEÑA CON LO PROMETIDO EN EL DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA.

CUMPLIRA LA INTENDENTA ADRIANA PEÑA CON LO PROMETIDO EN EL DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA.

TODO EL DEPARTAMENTO ESPERANZADO EN SU INTENDENTA ADRIANA PEÑA

DEL PARTIDO NACIONAL. CUMPLIRA CON TODO LO QUE PROMETIO

Que bonito y que desilusión me lleve en esta ciudad de Minas, cuando comprobé con estupor de que forma trabajaban algunas de las mujeres para la Intendencia Municipal de Lavalleja  cada 15 días nada más y tomaban a otras y es una forma de darles la oportunidad a muchas de ellas cosa que me parece muy mal ya que esta gente necesita trabajar pues en 15 días no resuelven todos los problemas que tienen, es una lastima que no busquen formulas para lograr fuentes de trabajo y no zafralmente “Pan para hoy hambre para mañana” que recorriendo parte de este ciudad

Llegando al centro por las principales observamos esas chicas trabajando limpiando las calles (Barrido), cada dos cuadras veía a una de ellas limpiando y juntando la basura de las calles céntricas,

Claro que me quede estupefacto cuando una persona conocida me comento, hay Zarza que iluso es usted…?

Política Zarza Política!! Todo ese gran trabajo de estas chicas algunas de ellas casadas y créame que con muchos problemas familiares por causa de la falta de dinero en esos hogares,

A que desilusión como utilizan a la gente por pocos días, y todo sea por los votos.  Usted cree que por darle 15 días de trabajo a alguien da para que lo vote por ello, juegan con la necesidad de la gente, estas señoras que usted ve en las calles es un juego político asqueroso de ciertos seudos acomodados en el sillón de la Intendencia que desean seguir de largo ya que la pasan muy bien económicamente.

Y le comento que las mismas van al club político de ese que es quien maneja los hilos para que ellas trabajen. Y las mismas no dejan de alzar las banderitas en caso de algún acto que este realice y créame que hasta les pasan lista para ver quien se merece los 15 días de trabajo, todo un acomodo para lograr sus objetivos para llegar a ser Intendente.

Que pena que sucedan estas cosas en un país donde cada vez se ven más corrupciones y nadie hace nada para terminarlas o por lo menos bajar el nivel de las mismas.

Ya que son muy a la vista de todos, pero que les importa a estos señores aprovecharse de la pobreza para lograr votos a su favor, (Reitero) Juegan con las necesidades de la gente y las saben aprovechar bien, lo que no saben ellos es que muchas de las mujeres que hoy ellos usan no los votan, ya que desean trabajar siempre y no solo 15 días. La verdad que me horrorizo solo de pensar que los Minuanos tengan otra vez en la intendencia a gente que no es merecedora de gobernarla ya que reitero vamos siempre por el mismo camino.

  

Quede estupefacto ante las palabras de esta Minuana conocida.                 La verdad quede defraudado con esas clases de políticos acomodados y siempre en un sistema que hace años viene sucediendo en  diferentes entes del estado.

Pensar que uno ve esto y queda contento a la vista de esa manera de entender que la ciudad esta coqueta y limpia.

Quienes llegan (Visitantes) a esta ciudad ven todo esto muy bien, pero claro no se dan cuenta que en esta hermosa ciudad se encierra dentro de la misma un gran hedor a corrupción, ya que es la única palabra que cabe.

Y  llegamos al Parque Rodó, donde hay un Zoológico y la verdad que me dio pena ver a los animalitos tan mal cuidados, casi sufriendo en sus encierros, parecía como que alguno tenia algún problema de salud, y que me pedían ayuda con su mirada tristona. 

(Abatidos) que triste fue ver jaulas con una mala limpieza.

Todo un panorama gris y lo que más me causo un poco de bronca es que deseaba comer algo y el parador era un edificio vacío esquelético y la gente que allí llegaba todos estaban comentando el hecho, tener un parador y cerrado que falta de organización para brindarle al turista.

El Director de turismo de esa Intendencia Minuana estará capacitado para un puesto donde solo hay que ver lo que es bueno para los que llegan a esta ciudad a pasear y ver todo aquello que es de interés general, tendrá tanto trabajo que no ve estas cosas que son parte fundamental del turismo en estos lugares que son la atracción del turista. ¡! Un parador cerrado…?  Inadmisible…?

Me dio vergüenza ver las cosas que faltaban en el parque para  quien llega a visitar tenga todo a mano, y se sienta bien,

Porque no lo aprovechan bien ese hermoso parque, quien será el responsable de tanto abandono, que pena…?

Pero así como digo una cosa digo la otra, felicitamos a quien esta a cargo de la piscina ya que muchos chicos de esa localidad van a aprender a nadar y jugar dentro de la misma que tiene un trampolín donde muchos niños aprenden, eso es algo que hay que destacar y los profesores que están cerca de los mismos apoyándolos.

A veces hay quienes hacen lo posible para poder lograr que desaparezca esta clase de políticos ya que son muy peligrosos pues acomodan a la gente a su antojo y dejan tapado muchos tarros hediondos y eso es malo para quienes desean no ser nombrados ni señalados como corruptos o inservibles directamente.

Es por eso que debemos de pensar que los políticos deben de cambiar por el bien de la gente que los necesita pero no para trabajar 15 días.

Aquellos que no viven que sobreviven, (Una manera de expresar)

Sabemos que hoy la gente siente el bolsillo ya que si mira los recibos de luz, agua, mutualista, Etc. todo lo que paga actualmente ve la diferencia a lo que le dan de aumento y esto significa que la vida hoy es cada vez más difícil de vivirla sin sentir el golpe duro de las subas hasta de la canasta familiar que es cada vez mucho más difícil sostenerse y no caer en la indigencia y ser uno más de todos los que se van a vivir a un asentamiento.

Estamos comparando recibos de hace un año atrás y no lo pueden creer.

Entonces como ellos no tienen como quejarse de estos señores gobernantes nos manda cartas y nosotros publicamos todo esto que es nada más que las necesidades de seres humanos que desean vivir como se debe. Hoy hay una nueva Intendenta ADRIANA PEÑA DEL PARTIDO NACIONAL.  Solo hay que esperar y ver que hace con todo lo que se debe realizar nuevo en bien de la ciudadanía que la voto.

Traer a la Departamento de Lavalleja reitero fuentes de trabajo…

Solo hay que esperar y ver que es lo nuevo y bueno que realiza demostrando que no fueron palabras todo aquello que prometía para su Departamento.  joseabelzarza@hotmail.com

4 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO... ¿ES SEÑAL QUE CABALGAMOS?

A LA PIPETA -

OHH LE LE OHH LA LA LA... ZARZA ES EL HIJO Y BONICA SU PAPA,LO MANDA DONDE QUIERA Y EL NENE ALLA VA....LO USA CUANDO QUIERE Y EL NENE ZARZA TIENE MIEDO Y LE OBEDECE A SU PAPA....OH LE LE OH LA LA ZARZA NO SE VENDE PORQUE TIENE YA PAPAA SE LLAMA BONICA Y EL CONTENTO ESTA OH LE LE OH LA LA.......

JOSE ABEL ZARZA -

Tienes razón que me procupe de Suárez, CANELONES pero estuve casi un año viajando a la ciudad de Minas, esa es la causa... Quien realizo la nota fui yo directamente.

A LA PIPETA -

MMMMMMMM HUELE A BONICASSO ESTO PREOCUAPTE DE SUAREZ Y CANELONES ZARZUELA