Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

" ESTE GOBIERNO TOMA A LOS URUGUAYOS DE TONTOS"

" ESTE GOBIERNO TOMA A LOS URUGUAYOS DE TONTOS"

EL PRESIDENTE MUJICA Y SUS INVITADOS A COMER SON TECNICOS EXTRANJEROS DE LA CARNE (ARRIBA FOTO DE BARCO BANDERA  PANAMEÑA) QUE TOMADA DE PELO...

Espero que en esta comida que realizan con la plata de JUAN PUEBLO.

Piensen todos quienes están en esa mesa que nada a de faltar pues son los que tienen la manija, mejor dicho-  LA SARTÉN POR EL MANGO!!!

Cuanta es la gente que viene de diferentes países a comer de arriba y ver que más nos pueden llevar ya que el ganado se lo llevaron EN PIE, Y ahora nos mienten descaradamente diciendo que la sequía es la causa de que no hay ganado.

Una gran mentira...

HASTA CUANDO NOS VAN A TOMAR DE IDIOTAS??? El pueblo se tiene que tragar la pastilla como lo dijo Yanuzi ""TE COMISTE LA PASTILLA""""

Lo que no entiendo si es que el Presidente Mujica esta sabiendo lo que hace, dejando  JUAN PUEBLO, CURTIEMBRES, FRIGORÍFICOS, DESESPERADOS.

Claro que son los muy pocos los medios de prensa que se animan a decir esta gran verdad, muchos barcos salieron con ganado en pie y esto fue la causa de que varios frigoríficos cerraran sus puertas y sus empleados fueron al seguro de paro, nos quieren meter la mula... y eso es inadmisible ya que sabemos que los árabes están radicados en una estancia en el Uruguay y ellos compraron gran parte del ganado a los estancieros que hoy están con sus bolsillos bien gordos por cierto y no les falta una cuatro por cuatro y alguno de ellos la ve de color alegría sin importarle a gobierno el parar lo que fue un dejar a JUAN PUEBLO SIN CARNE. Ahora le mienten a JUAN PUEBLO vienen a destrozar nuestras vidas dejándonos sin materia prima interna, ejemplo la carne… Que nos pasa a los Uruguayos que no vemos mas allá de una realidad que está a la vista que parece que no nos damos cuenta???

Una gran comida la que van a realizar y JUAN PUEBLO NO TIENE CARNE…

Que alegría verlos gastar tanto dinero de  JUAN PUEBLO…

La verdad que Este gobierno cada vez está defraudando más a la ciudadanía que los votó y creyó en sus promesas de trabajar para la gente y veo con estupor que trabajan para los grandes feudalistas. (Empresarios Extranjeros)  

50 Especialistas de carne de diferentes países  vendrán a probar nuestra comida en especial CARNE. Este gobierno les pagara su estadía y todos los gastos como  país anfitrión. Mientras que JUAN PUEBLO sufre y eso no lo ve ni el Presidente Mujica.

Quizás sus asesores no lo orientan y solo lo llevan como perrito para todos lados.

Cosa que  me extraña ya que el sabe las situaciones de la gente, es lo que uno cree cuando lo oye hablar  sobre la pobreza.

Lo que me deja estupefacto y creo que nos está tomando el pelo y nos hace pensar que  somos idiotas, cuando en una de las entrevistas que le realizan comenta que traerá carne del exterior mucho más barata. Si Hernandarias viviera no creería lo que ve…

joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios