Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COMO GASTA PLATA EL GOBIERNO AL SANTO PEDO, (PEDO ) PALABRA QUE USA EL PRESIDENTE MUJICA PARA HACERSE ENTENDER.

COMO GASTA PLATA EL GOBIERNO AL SANTO PEDO, (PEDO ) PALABRA QUE USA EL PRESIDENTE MUJICA PARA HACERSE ENTENDER.

NO TIENE LA CULPA EL JUGADOR DIEGO FORLAN, ESTE ES OTRO  CIRCO DE UN MINISTRO PARA GASTAR DINERO DE JUAN PUEBLO, ESTE SEÑOR SE GASTA ARRIBA DE 10 MILLONES DE PESOS  “INADMISIBLE” ¡!!SOLO EN PROPAGANDA!!!Y ES MI MANERA DE PENSAR Sr. MINISTRO.   Que suerte mientras gran parte del Uruguay pasa mal y cada vez se ve más pobreza este gobierno se da el lujo de gastar el dinero a carta abierta y queremos creer que Este Uruguayo que hoy esta jugando en el Exterior y se merece lo mejor pues dejo bien sentado los prestigios del deporte uruguayo (Futbol) No queremos creer que este señor Lescano Ministro de Turismo se de el lujo de gastar millones de pesos en estos Spot Publicitarios para mostrar nuestro hermoso país. (Se gastan 10 millones de pesos solo en mostrar nuestro país) Inadmisible y no tiene culpa este Jugador de Futbol, Que no se si cobra el trabajo que realiza o lo hace por amor a su país, (Sería bueno saberlo)

Que nunca dudare que es un país maravilloso pero muy pobre, no nos podemos engañar y gastar una fortuna en lograr figurar como país turístico.

Claro que tenemos hermosas playas y un Punta del Este paradisiaco y lugares en el interior que son espectaculares, Pero es imposible que estos gobernantes nos realicen un gasto en el cual necesitamos para otras cosas como vivienda y seguridad para nuestra gente.

Toda la vida se derrocho dinero al cuete... Para que tenemos las Embajadas y entendemos que hay que ahorrar y con un video que le entreguemos a cada una de estas Embajadas lograríamos hacer conocer nuestro querido país.

Recuerdan la cantidad de dinero que se gasto este Señor Ministro Lescano en darle al diario Clarín de Buenos Aires para mostrar el Turismo Uruguayo.

Todo un gran disparate, y un gasto inútil pero quedar bien con alguien es bueno.

Quizás me equivoco cuando digo que pensábamos que el pueblo Uruguayo con este gobierno que voto cambiaria muchas cosas, ESTE ES EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR, La única  diferencia son los gastos mucho más grandes, los acomodos y todos los que hoy pasan por la ventana y no la puerta de los concursos muchos de ellos truchos, como lo dijo el propio Presidente Mujica.

Todo es insoportable y usan a un Grande del Futbol Uruguayo para hacer notar los terribles  gastos de un Ministerio de Turismo que piensa que hay que gastar y gastar total las exportaciones son buenas!!! (Que tendrá que ver)

Pero como nos creen tontos nos comemos la pastilla, como lo dice Yanuzi.

TE COMISTES LA PASTILLA....

Ministro de Turismo y a quienes les quepa el sayo por favor sean honestos ya que hay mucha gente que necesita vivir bien y si ustedes los que gastan tanto dinero para figurar ya que con menos dinero se lograría mucho, y no solo hablo de este único Ministerio también les solicito a otros y no solo Ministros, Directores de algunos Entes del Estado que entiendan que la gente quiere vivir con dignidad. joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios