Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

" ESTE GOBIERNO TOMA A LOS URUGUAYOS DE IDIOTAS,TONTOS O SIMPLEMENTE NABOS...

" ESTE GOBIERNO TOMA A LOS URUGUAYOS DE IDIOTAS,TONTOS O SIMPLEMENTE NABOS...

 

NI VENCIDOS NI VENCEDORES ESA ES LA TONICA DE LA HISTORIA, PERO LA RETORICA ES OTRA, “DECIMOS UNA COSA Y HACEMOS OTRA”

Es todo un circo romano donde la palabra es elástica y no firme, lo bueno es que cada vez que a JUAN PUEBLO Lo vean molesto por alguna situación que se les valla de las manos como por ejemplo la canasta familiar y en especial la carne que hoy el pobre no la come pues tiene que tener algún crédito o préstamo quizás.

Para que este no se altere mucho le hacen recordar los muertos y torturados que en parte quien no los recuerda y de ambos bandos. Pero ellos mismos decían cerrar esta parte de la pagina que fue muy funesta para el país y empezar a pensar en el presente que es lograr sacar adelante a un país que hoy ya no es más tacita de plata yo lo llamo tacita de lata (Por la gran cantidad de asentamientos que hoy día se forman) Pero como que a ellos los gobernantes les interesa que JUAN PUEBLO No despierte y los ocupan con el pasado ya que les reditúa, CLARO QUE TODOS SUFRIMOS Y NUNCA MÁS DESEAMOS QUE SUCEDAN SITUACIONES TAN DRAMATICAS.

Pero todos pensamos que este gobierno respetaría a lo que se comprometió el país DAR VUELTA LA PAGINA Y RESPETAR LA LEY DE CADUCIDAD.

Todos quedamos de acuerdo el Gobierno y el pueblo, pero parece que las cosas vienen difíciles entonces hay que destapar el pasado.

Pero yo digo con esto quien gana, yo digo que el propio Presidente de la Republica expreso  PARA QUE METER A LOS VIEJOS PRESOS, Claro que hoy se olvido pues algunas palabras son al pedo como dice el.

Yo le pido que se ocupe de que JUAN PUEBLO Tenga el pan en la mesa todos los días y no haya niños muertos de hambre y jubilados que se mueren pues no tienen un remedio que necesitan ya que no hay en Salud Publica hoy conocida por ASSE De que sirve poner siglas nuevas a todas las cosas como lo hacen si todo es una vergüenza y no será por todo esto que hay que despertar el pasado... Los jóvenes no vivieron esos años de terror y claro que no les van a contar la verdad de todo solo cuentan lo que a ustedes les interesa ya que tienen el mango de la sartén pero mientras viva gente de tercera edad de esa época ustedes los hoy gobierno TUPAMAROS Sabrán que nada deben ocultar ya que desean sacar a luz el pasado cosa que nos preguntamos y sabemos el sufrimiento de quienes perdieron familiares de ambos bandos y los compartimos con mucho dolor.  PERO LA LEY DE CADUCIDAD FUE TODO MENTIRNOS O ENGAÑAR A UN PAÍS QUE NECESITA ELEVAR SU GENTE Y QUE VIVAN COMO SERES HUMANOS LOS POBRES, No solo son palabras como las que ustedes pronunciaron en el acto de la TOMA DE PANDO.

Presidente Mujica arregle el presente de la gente que hoy no tiene para comer y cada vez los asentamientos nos tapan más, la gente lo voto para que piense en el presente y creyó en sus palabras de que esto cambiaría y todo esta cada vez peor y la carne se la llevan en pie para el exterior u usted nos dice que fue la sequía NO NOS TOME DE TONTOS A LOS CIUDADANOS.

ESPERO QUE SE ME ENTIENDA Y SEPAN QUE DESEO UN URUGUAY PARA TODOS Y NO PARA ALGUNOS QUE SE LA LLEVAN EN CARRETILLA LA PLATA.

joseabelzarza@hotmail.com 

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Es una pena que usted no tome los recaudos que correspondan cuando una persona hace algo mal, para eso están los Juzgados para denunciar si es que como usted dice realize algo fuera de la ley. Se como actuo y espero seguir actuando igual respetando la ley. Cosa que veo que usted no hace ya que me amenaza y pregunto cual es su dolor que publico algo que a usted quizas le duele pues debe de ser uno de los acomodados de este gobierno de izquierda, y se que lo que publico es fuerte a vewces pero con pruebas y es lamentable que para eso tenga que callarme, quizas matarme o dejarme tullido entonces vendra otro ya que la libertad de prensa y de expresion no me la va a quitar usted este es un PAÍS LIBRE Y DEMOCRATICO Y ESTAN LAS LEYES QUE SON QUIENES CASTIGAN AL INFRACTOR.
USTED AMENAZA Y ESPERO QUE SEPA QUE ES FACIL SABER DE DONDE ESCRIBEN ESTO Y TOMARE LOS RECAUDOS PARA AVERIGUARLO Y SEPA QUE ESTE COMENTARIO ES EL UNICO QUE LE DEJARE PUES LOS LECTORES SABEN QUIEN SOY YO, NO UTILIZES LA COMPUTADORA DEL PUEBLO PARA AMENAZAR??? LOS QUE ME MANDA LOS GUARDO COMO PRUEBAS DE TODO LO QUE ME VIENE ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG.
PERO TE BORRARE TODO LO QUE ESCRIBAS DE OFENSAS A PARTIR DE AHORA.-

Ricardo Soler -

Maricón!!!
Borró mis mensajes.
Tengo mucho más para vos sinvergüenza, se todo lo que has hecho durante tantos años, jodiendo gente, y no das la cara cagón. Cuídate muchacho, mirá que un día de estos te voy a dar una buena paliza por sinvergüenza, en nombre de los miles que has cagado.

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO... ES SEÑAL DE QUE CABGALGAMOS.-