Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

A UN MES Y DIAS EN LA RADIO YA LA GENTE APOYA EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO DEL SAUCE "CARRUSSELL DE LA ESPERANZA"

A UN MES Y DIAS EN LA RADIO YA LA GENTE APOYA EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO DEL SAUCE "CARRUSSELL DE LA ESPERANZA"

88.7 FM. SUEÑOS DEL SAUCE DTO.CANELONES                                   Ya hace un mes y unos días que comencé en la radio del Sauce y la verdad que es un gran comienzo ya que supero la  expectativa que causo mí llegada a esta radio comunitaria donde otra vez logre tener a la audiencia en mi programa   otra vez desde las 09.00 hasta la hora 11y 30 de la mañana de lunes a viernes junto a la buena música , noticias y algún invitado en este programa  “CARRUSSELL DE LA ESPERANZA” Eso si agradeciendo a todos los que colaboran con este proyecto que cada vez deseo sea mucho más de entusiasmar a una audiencia variada y apostar a lograr cumplir una misión que es servir a la comunidad del Sauce, en todos sus proyectos y logros.

Dos horas y media de Canciones, noticias, invitados, y logrando tratar de que las instituciones vuelquen en este programa todo aquello que es de interés y en  especial compartirlo con la gente.

Todos sabemos que no podemos ser queridos por todos, ya que los seres humanos se diferencian en algo y ese algo hace que te quieran o no, y eso hace la diferencia, no podemos ser perfectos para todos y ni siquiera somos perfectos tenemos nuestros horrores y nuestras virtudes, y es bueno reconocer todo esto.

Quizás no sea un erudito hablando en radio, pero trabajo para JUAN PUEBLO  y solo deseo que entienda mi manera de expresarme, soy muy locuaz y firme en mis convicciones.

Reitero no soy perfecto.

Siempre el que trabaja tiene errores y errar es humano                   “perdonar es divino”  y a veces hay que perdonar algún error ya que no se equivoca quien no hace nada.

Claro que los corruptos son quienes no desean que a este periodista independiente  que hoy tiene mucha audiencia le vaya bien y la verdad que  día a día se va superando.

Gracias a los comerciantes de esta localidad que confían en mi y colaboran con el programa para que se mantenga firme en esta Ciudad del Sauce donde hoy la gente  es quien apoya escuchando toda la mañana reitero de 09.00 a 11. y 30 horas.

Noticias, música, todo aquello que interesa en lo local apoyando a todas las instituciones de la zona y llevar invitados de interés.

Gracias a todos los comerciantes que hoy colaboran para que logremos salir adelante con este gran proyecto radial donde sabemos que Tenemos que lograr cada vez estar mejor en bien de la comunidad, ya que uno hace lo mejor para la misma.

De lunes a viernes logramos que mucha gente de la zona nos llame por teléfono y los días viernes realizamos un sorteo que sirve de quedar muy bien con alguien de la gente que nos sigue toda la mañana logrando el interés de la audiencia.

0 comentarios