Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANDO SE VA A TERMINAR TANTA INSEGURIDAD, NUNCA SE VIVIO TODO ESTO, FUE EL CAMBIO...???

CUANDO SE VA A TERMINAR TANTA INSEGURIDAD, NUNCA SE VIVIO TODO ESTO, FUE EL CAMBIO...???

HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON EL GOBIERNO QUE HOY NO SABE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA.

Que nos pasa a los uruguayos que cada vez imitamos más a los demás países (Argentina) en cuanto a todo lo malo que pueda pasar.

Pensamos que esto cambiaria con este nuevo gobierno de Izquierda pero no es un gran fracaso que no puedan hacer nada.   DONDE ESTÁ EL CAMBIO…? Pero la inseguridad hoy es mucho más que antes. Este gobierno esta fracasando en ponerle fin por el bien de todos los que vivimos trabajando y tratando de superar obstaculos como estos. La gente voto un cambio y este parece que fue el cambio.    Pero pensamos que de a poco lo podrían cambiar estos nuevos personajes políticos pero no es así!! "La culpa no la tiene el chancho sino quien le rasca el lomo"

Sabemos que la situación es fea muy fea en cuanto a la seguridad.

Y no se toman las medidas drásticas, medidas que sean severas con la minoridad infractora que es la que más causa problemas, casi todos esos menores manejados por mayores de edad que saben que son quienes están más protegidos por la ley.

Por ejemplo en Inglaterra en las canchas de futbol siempre tenían problemas y muy grandes por culpa del alcohol y la inseguridad estaba latente, pero paso lo que tenia que pasar pusieron mano dura a todo esto y hoy son nenes de pecho que van a ver futbol sin hacer ninguna clase de problemas ¿Que paso!!

Pasó lo que tenia que pasar los parlamentarios se pusieron las pilas y comenzaron hacer las cosas bien en pos de la tranquilidad de los ciudadanos ingleses.

Porque no los imitamos, que pasa que me hablan de derechos humanos para el infractor, para el ladrón, asesino, violador etc.

Y para los que lastiman y matan estos infractores no existen los derechos humanos.

Yo no e conocido ni e visto que los derechos humanos visiten a los familiares de un fallecido por culpa de ladrones que lo matan dejando una familia destrozada por vintenes (Chirolas) y dicen que están drogados. (Así la pena es menor)

Pero si van a las cárceles los derechos humanos y ven si el infractor esta bien y no lo maltratan allí dentro, eso es algo que no entendemos, si derechos humanos para infractores y no para los ciudadanos honestos que sufren la perdida de un familiar que los robaron y le quitaron la vida. INSOLITO E INADMISIBLE.

Hasta cuando vamos a permitir que estos políticos mentirosos nos sigan dando cátedra de derechos humanos y vemos como las familias se destrozan.

No piensa el Ministro del Interior Sr. Bonomi hacer algo diferente a lo que han hecho otros que estuvieron en el cargo y no han logrado nada.

Lo único que han logrado es acomodar más gente a su chacrita.

Un pedido URGENTE Y RAPIDO POR FAVOR HAGAN ALGO…?

No podemos seguir de esta forma, alguien le tiene que poner el cascabel al gato,

Sr. Ministro usted tiene la posibilidad realícela y búsquele la formula más sencilla. SEVERIDAD EN TODO Y SOLICITE AL PARLAMENTO PENAS MAS FUERTES.

Que alguien haga algo por favor…? No queremos mas muertos por robos.

Ahora es un peligro salir a la calle y si usted mata a un ladrón que le desea llevar todo el esfuerzo de su trabajo diario va preso y solo defendía sus derechos.

Hoy esto es un verdadero caos, hay ladrones que tienen mas de 40 entradas y no entendemos como están libres y  realizando lo que saben hacer daño a la sociedad.

BASTA YA…? Hasta cuando porque en un país tan chico pasan cosas tan grandes.

REITERO: PENAS SEVERAS Y SE TERMINA TODA LA JODA.

Y los presos deben de trabajar no estar a su libre albedrío descansando todo el día y pensando que y a quien van a matar o robar cuando salgan de la cárcel.

Cárceles granja son las que faltan, que utilicen el tiempo en cosas útiles y beneficiosas y logren con ello pagarle a la sociedad todo aquello que los llevo a cumplir esa pena. ESPERO SE DEN CUENTA A TIEMPO ¿NO LES PARECE!!  

,PENAS MAS SEVERAS PARA LADRONES, ASESINOS, VIOLADORES.

0 comentarios