Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR FAVOR EL CAMBIO QUE PROMETIERON: "DONDE ESTÁ"

POR FAVOR EL CAMBIO QUE PROMETIERON: "DONDE ESTÁ"

“LEÍ LOS COMENTARIOS DE URUGUAY AL DÍA”

Y RESPONDO COMO CIUDADANO.

Leí todos los comentarios y quede pensando a que limites de llegaran algunos jóvenes de esta generación que nos está dejando con mucho temor.

Sr. HUGO GONZALEZ: Claro que tiene razón y sería muy bueno que la fe y la bondad de los seres humanos cambie para bien de todos en una convivencia sana y respetándonos unos a los otros. Yo directamente creo en Dios, no voy a ningún templo o iglesia  ya que se que el (Jesús) está donde yo estoy. Creo que todo a cambiado y es como dice usted, vamos demasiado rápido y algunos ya ni respetan a sus mayores, en especial a los padres. La culpa es de una sociedad corrupta que comienza desde arriba hablamos del poder, donde se dejo el paso a la droga y nadie hace nada por tratar de eliminarla, y para poder conseguirla algunos jóvenes hacen desmanes con mucha violencia, llegando a limites extremos. Pero sabemos muy bien que si llego la corrupción tan alta de que forma podremos nosotros que no somos autoridad hacer que esta (Droga) desaparezca para no seguir dañando a la sociedad y en especial a los jóvenes de hoy. Mucho dinero se mueve con  es difícil lograr hincarle el diente ya que quien se meta a fondo puede quedar con un tiro en una cuneta en la vía publica.

Un maestro hoy tiene temor de amonestar algún niño impulsivo y de mal comportamiento en clase, hoy algunos padres y hasta el propio niño agreden a maestros, cosa que no sucedía y con esto yo no deseo decir que lo de antes fue mejor que lo de ahora, pero se tenían limites para el respeto y la buena educación, cosa que hoy es muy difícil ya que reitero los maestros como que dejan pasar muchas cosas ya que no desean verse involucrado en un problema que le puede hasta costar el trabajo, Por temor a un sumario dejan que todo pase por el costado de ellos, ya que la verdadera culpa no es de ellos, es de los padres que no les dieron los limites de la educación y las buenas costumbres.

Todo esto nos lleva que la sociedad está como perdida y no saben para donde llevar el timón del barco de la vida. Los políticos y los derechos humanos donde se lavan la boca con ello mientras envenenan a los chicos y donde están los derechos humanos de la realidad dejando que la droga lleve a parte de nuestra juventud. Tenemos hasta gran parte de la policía corrupta, y porque pasa esto si es que evalúan a los ingresos o es que son corruptos después que entran a formar parte de la policía, Menos mal que los honestos policías que todavía quedan llevan presos a los que no son dignos de llevar ese uniforme policial.

Este gobierno tiene hoy la manija y parece que no sabe que hacer, saque a la calle muchos más policías y logre aplacar la gran inseguridad que hoy es muy violento todo, "TE MATAN POR NADA" de que derechos humanos ustedes parlamentarios me hablan... donde están los derechos humanos de los honestos trabajadores que viven luchándola todo el día para llevar el pan a sus casas y se encuentran con un menor que les mete un cuchillo en el estomago, lo lastiman y ese menor sigue en la calle realizando fechorías. y todavía dicen los que entienden de leyes que tiene atenuantes pues estaba drogado.

Todo un circo donde los honestos son los sufren y los infractores los apoyan los derechos humanos y donde esta el derecho del trabajador... del que la lucha para vivir cono se debe con dignidad, esa dignidad que hoy ya casi no existe.

El frente Amplio hoy tiene la palabra, ellos dicen que todo cambiaría en cuanto tomaran el gobierno, hoy son gobierno y en que cambió MAS INSEGURIDAD, MAS ASENTAMIENTOS, MUCHA MÁS DROGA, ETC. ETC….

ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE FESTEJAR LO QUE HOY VIVIMOS Y NO DIJE NADA DE LA CANASTA FAMILIAR Y DE LOS POBRES JUBILADOS ETC. ETC…

   Los invito a entrar sus comentarios 

HTTP://CODIGO3.BLOGIA.COM  a este

                                              joseabelzarza@hotmail.com blog y lean y realicen

0 comentarios