SEÑORES GOBERNANTES CUANDO VAN A PARAR TANTA INSEGURIDAD: SI ESTE ES EL CAMBIO, ES MUY LAMENTABLE...
ROBOS Y PASTA BASE SON LOS CAMBIOS, Y EL MINISTRO DEL INTERIOR COMO QUE NO LE ENCUENTRA UNA SALIDA, DONDE VAMOS A TERMINAR SI ESTO SIGUE DE ESTÁ MANERA, ESTO ES LO QUE HAY QUE FESTEJAR... !!!POR FAVOR!!! DTO. CANELONES; JOAQUÍN SUÁREZ CORDON DE LA CAPITAL
Para una prueba usted tiene está: En Santa Teresita un uno de los tantos barrios el comisario que hoy presta servicios en la seccional 16 de la localidad de Joaquín Suárez ya puso hace tiempo a la sombra a varios vendedores de pasta base, Pero hoy esto sigue y parece que les marcha muy bien ya que son muchos los jóvenes que viajan a ese lugar a comprar la droga, llegan de varios sitios, Toledo ,Suárez, y Sauce pero como que allí no pasa nada y los vecinos están embroncados con esta situación angustiante en que viven por culpa de esa boca de droga la que fue cerrada varias veces, pero sigue como si nada.
Recordamos a quienes corresponda que deben de tomar medidas más drásticas y que den resultado.
Esto debe y tiene que tener una finalización y tratar de hacer algo rápido y seguro por el bien de los habitantes no solo de ese lugar de muchos otros donde parece que la policía brilla por la ausencia, y sería muy bueno que las leyes sean más severas para los menores infractores que hoy hacen lo que les canta.
Porque en esta inseguridad no se toman los recaudos que se necesitan en lograr tratar de que Juan Pueblo viva mucho más tranquilo, hoy se vive con el corazón en la boca y si es un comerciante esto se da con mucha frecuencia los asaltos a mano armada y no se salva nadie pues hasta los supermercados, ataques a los chóferes de ómnibus se dan con mucha más asiduidad, gente que camina en las calles también están expuestas a los menores infractores que te roban y si es posible hasta te lastiman.
Quienes son responsables de que no pasen estas cosas que nos superan y nos dan la pauta que ya no es posible no ser robado en cualquier momento, nadie parece que se salva de está gran inseguridad que hoy se vive y más en la capital.
La policía como que se le hace difícil pues tiene una gran falta de funcionarios y como que trabajan con mucho temor ya que son pasibles a que sean sumariados por culpa de menores infractores que hacen lo posible para dejar mal parado al policía quien no tiene como poder defenderse de esos menores que son capaces de lastimarse ellos mismos para involucrar al policía como que lo castigo y este no tiene argumentos de defensa ya que los jueces apoyan los dichos con pruebas, y esas pruebas algunos de esos mismos menores se las originan, lo cual hace difícil la defensa a favor del policía y este es sumariado lo cual puede hasta costarle la baja y quedar detenido por agresión.
Nos preguntamos, derechos humanos… para los infractores… Hasta cuando esta sociedad debe de soportar tanta INSEGURIDAD… Hay hechos que no se saben ya que es imposible detallar en un solo día todos los robos, arrebatos, copamientos, si todos los días es imposible aguantar tanto, En el Cerrito de la Victoria en Montevideo en la noche de este sábado se realizo una CACEROLEADA POR TANTOS ROBOS Y EN ESPECIAL CASAS Y COMERCIOS.
0 comentarios