Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL PRESIDENTE URUGUAYO JOSÉ MUJICA LEYO NUESTRO "CÓDIGO TRES"

EL PRESIDENTE URUGUAYO JOSÉ MUJICA LEYO NUESTRO "CÓDIGO TRES"

GRACIAS PRESIDENTE JOSÉ MUJICA POR MOLESTARSE EN LEER “CÓDIGO TRES”

Que bueno es saber que alguien le logro comunicar a nuestro Presidente de la Republica lo publicado en CODIGO TRES. Era de esperar que esto traería consecuencias que podrían alcanzar lo que ahora se propuso realizar en bien de el país, NO VENDER MÁS EL GANADO EN PÍE. Cosa que nos preocupo mucho, y también nos extraño que esto se realizara con tanta holgura y sin pensar en las consecuencias nefastas para la industria como por ejemplo por nombrar una las CURTIEMBRES. Menos mal que el o quien sea un asesor pudo al leer CODIGO TRES darse cuenta del error cometido por este gobierno ya que el mismo era garrafal y con consecuencias graves para la industria uruguaya que se quedaba sin materia prima para seguir adelante y poder seguir dando trabajo que es en fin la finalidad para que un país avance y progrese en bien de todos.

Miles de cabezas de ganado se han embarcado para el exterior en pie y eso se lo debemos a cuatro vivos que hacen plata y la misma no queda en el Uruguay es dinero que desaparece ya que son extranjeros quienes vienen y nos acogotan, poniendo de alguna manera un camino fácil como por ejemplo una coima (Cometa) Solo esperemos que no haya sido eso ya que no le vemos de que forma nos tomaron de tontos y se nos llevaban el ganado en pie.

Como se dieron cuenta… quien les aviso, ¿nadie sabia nada? Todo esto da para desconfiar y mucho.

Quien es responsable de este gran embarque de ganado que se venia realizando hasta hace unos días, mientras que la carne sube, sube y sube de precio alcanzando limites que es imposible comprarla para la alimentación de la familia Uruguaya, Todo un gran negociado que le sirve a quien se la lleva en pie y todavía se da el lujo de pagarla más barata, DONDE ESTÁ EL NEGOCÍO… Y QUIEN LO REALIZA… Sigue la joda o se termino la corrupción en este país, usted que opina… Que dice el Ministro de Ganadería en parte tiene la culpa de este gran negocio que se realizaba en contra de los intereses del país.

Bueno ahora por lo menos salio al cruce el Presidente José Mujica y solicita que no se va más el ganado en pie.

ALELUYA Ya era hora que alguien se diera cuenta del error cometido y que CODIGO TRES Denuncio este echo tan fuera de lugar, Solo se que me tengo que felicitar otra vez ya que no me equivoque cuando  publique algo que era tan a la vista que no le servia a nuestro país ese negocio.

joseabelzarza@hotmail.com      

1 comentario

Naty -

Señor Zarza, ya que pudo hacer que el señor presidente lea su codigo 3, podria hacer algo para que el señor presidente o el ministro de defensa lean lo que hemos publicado en las paginas de Uruguay Dijital y que se den cuenta que las tropas de las 3 fuerzas, estamos luchando hace meses para que nos den un prestamo y nos llevan a cuentos y seguimos sin cobrarlo, cuando seria super importante poder hacerlo es te mes. Desde ya muchas gracias.