Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO, -Y ES LO QUE HAY???

CON LA VERDAD NO OFENDO NI TEMO, -Y ES LO QUE HAY???

COMENTARIOS COHERENTES, Y NO MENTIROSOS NO SERAN BORRADOS DEL BLOG.

Que le pasa a muchos seres  humanos que parece que no saben vivir en armonía y logrando tratar de ser feliz, cosa difícil ya que solo viven pendientes de ofender a quien hoy esta por encima de ellos, pues es lamentable ver como se ocupan de mancillar mostrando su mala fe como personas, hablo de aquellos a quienes les tengo que borrar los comentarios pues son denigrantes y con una falta total de poca personalidad ¿Y MENTIROSOS?.

Que pena que tengan que pasar de ofensa en ofensa solamente por que quien publica este blog dice la verdad. Claro que es todo un tema político y es feo a veces decir verdades que muestran las realidades de un país que se viene abajo y de que forma, “POBRE JUAN PUEBLO”

Y hay personas acomodadas por este gobierno, que sufren cada vez que uno les hace saber las realidades que son a la vista, la pobreza, la inseguridad, los acomodos, Etc.

Claro que se quienes son los pobres acomodados que hoy me ofenden en este blog.

Pero yo no dejare de comentar lo bueno y lo malo esto es la causa de este blog.

Lo realice para mostrar la cruda realidad, y es bueno que alguien comente estas cosas y que no calle ya que hay libertad de prensa y esperemos que esto siga, pues parece que hoy el poder Ejecutivo tiene que ver con la URSEC, Cosa que pone nervioso a muchos Periodistas, en especial a los que decimos verdades y trabajamos en los medios de comunicación.  Periodistas Independientes que no nos atamos a ninguna empresa de comunicación  que se vende al color político de turno, o directamente sigue siempre el mismo color y nadie puede hablar mal de ese Partido Político en el que está atado esa empresa, que las hay, y no nos engañemos y6a que tiene mucho que ver la parte del dinero ya que siempre será beneficiada por ello, Cuantos millones de pesos se van en propagandas para acallar a los medios de prensa, radio y televisión.

No nos engañemos, y seamos Justos y sinceros.  Es por eso que publica que me ofenden y dicen barbaridades de mi persona, pero yo les contesto borrando sus comentarios.

Que lastimoso es ver a quien no tiene un ápice de vergüenza y regala su hija menor al mejor postor para lograr acomodarse, y lo peor es que es quien no tendría ni que hablar o realizar comentarios  tan mentirosos, yo si fuera así me escondería de vergüenza pero en este país ya se perdió la vergüenza, y esta persona sabemos que no la tiene???

Pero es importante esta nota para mostrar una realidad la falta de conducta moral y todavía se dan el lujo de venir a hacer comentarios Mentirosos y fuera de lugar.

Todo por publicar la corrupción de muchos en este gobierno, claro que esto no es de ahora sabemos que los partidos tradicionales hoy no están en el gobierno pues Juan Pueblo quiso el cambio, por esa gente que no cumplió y solo uso la política para enriquecerse y no se acordó que fue la gente quien lo llevo a el parlamento.

Ediles del Partido Colorados corruptos que tienen antecedentes penales, reales chantas que tiraron el partido colorado abajo, y del Partido Blanco que estuvieron en cana por ladrones, Pero hoy creemos que en estos Partidos se logro un cambio y es gente nueva y renovadora que piensa diferente y eso es lo que el país quiere gente honesta y que si que trabajen para quienes deben de trabajar el pueblo que los voto.

Que desaparezcan los políticos que se encastraron en el parlamento y nunca hicieron nada, hoy Juan Pueblo Debe de recapacitar y ver aquellos que usan el poder para ellos y no para la gente. Y hablando de la gente sabemos que la gente busco esta nueva opción pero fue un real fracaso, ya que les vendieron como a los indios espejitos de colores.

La carne y la canasta familiar es causal de el desastre que hoy vive la gente que no le alcanza la plata para vivir, los impuestos son excesivos y todo esto se va de las manos.

Este es el gobierno de más paros, y parece que se les fuera de las manos, ya que todos viven en una queja sola LA GRAN POBREZA Y DESIGUALDAD QUE HAY.

AHORA VENDRAN LOS COMENTARIOS Y SI SON AGRAVIANTES Y SIN FUNDAMENTO LOS BORRO YA QUE NO LES PUEDE MOLESTAR LA VERDAD, LADRAN SANCHO… ES PORQUE CABALGAMOS.    

0 comentarios