Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NUNCA VIVIMOS TANTA INSEGURIDAD Y PAROS COMO AHORA.

NUNCA VIVIMOS TANTA INSEGURIDAD Y PAROS COMO AHORA.

TENDREMOS SALIDA A TANTOS Y TANTOS PROBLEMAS QUE HOY VIVIMOS.

SI ESTE ES EL CAMBIO... QUIERO EL VUELTO??? -POR FAVOR...

Algo me dice que el Presidente de los Uruguayos José Mújica se fue a reponer energías, pregunto??? No estará enfermo…  creo que no podrá seguir aguantando tanta problemática ya que según parece se le viene todo abajo… no es lo mismo criticar que ser criticado y ahora como que le tocó y en grande. Lo que parece de Ripley es que los que ellos decían (Jubilados) que estaban  desprotegidos Pobres, ellos en este gobierno vivirían de otra manera, y esa es la letra que les hicieron antes de llegar al gobierno, pero hoy está demostrado que solo era letra y nada más.  Hoy todos los jubilados que ganan muy poquito y no les da ni para comprarse un remedio, y algunos se mueren de hambre ya que no les alcanza ni para poder  comer lo poco que les da el gobierno de turno no les alcanza y es una gran pena pues confiaron en la palabra de los que hoy están a cargo de el país. “ENCUENTRO PROGRESISTA”   Donde se ve que solo progresaron ellos ya que los demás que estaban esperando el cambio, que sigan esperando todavía.

ASTORI EL VICE PRESIDENTE: Se fue a Seúl a vender Carne y Muzarella, y esto no es una broma… pregunto??? Para que tenemos Embajadas si no hacen estos negocios y tienen que salir el Vice. Presidente ASTORÍ a vender artículos Uruguayos, Viven paseando estos parlamentarios y pensar que criticaban a los demás Partidos Políticos pues también salían a pasear y ahora se olvidaron de todo lo que ellos criticaron antes…
Y con todo este problema todavía, el Presidente de la Republica se va a Madrid a ver a Jugar a Forlan y saludar al Presidente del Real de Madrid Junto a Paco Casal y algunos Ministros que lo acompañan… FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN TANTO RELAJO EN UN PAÍS QUE NADIE PARECE QUE VE LO QUE SUCEDE.
EN ESPECIAL ESTE GOBIERNO???  Ya que nunca se vio tanta violencia y paros como los que hoy se viven en este estado Uruguayo, Lamentable es ver como se les cae el andamiaje que ellos decían que arreglarían todo, cuando lleguen al gobierno hoy ya están y parece que no pueden con lo que prometieron en especial lo vuelvo a reiterar a los pobres… a los jubilados, y estos hoy son los más carenciados. Leí toda la prensa de Madrid por Internet y como que nuestro Presidente José Mújica ni existe            ¿Por qué?     joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios