Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

GRACIAS GENTE POR AYUDAR A YAMILA, GRACIAS A TODOS CON EL CORAZÓN.

GRACIAS GENTE POR AYUDAR A YAMILA, GRACIAS A TODOS CON EL CORAZÓN.

AYUDEMOS A YAMILA "SAUCE SOLIDARÍO"

El tiempo quiso jugar una mala pasada al llamado SAUCE SOLIDARÍO.

Y los organizadores lograron llevarlo al BBC SAUCE. El cambio no afecto la gran cruzada de apoyo que se logro, y todas las instituciones colaborando y la gente mostrando que nada impedía que esta realización fuera todo un éxito.

Colaborar con Yamila que necesita un gran apoyo y todos presentes dijeron            ¿Aquí estamos? Poniéndole el hombro a esta cruzada humanística y donde el amor y la bondad hacia una joven que también estaba presente y nos ilumino a todos el verla.

Gracias al CLUB DE LEONES DEL SAUCE La llevaron en una silla de ruedas y estaba rodeada de amigos y familiares y ella con una sonrisa mostraba su agradecimiento a todos, si a todos los que se llegaron y pusieron ese granito de arena como por ejemplo y perdón si me olvido de alguien pero es imposible recordar a tantos.

Jugadores profesionales que se llegaron a esta localidad, Como periodista logre hacerle una nota a todos, realizaron un picado de futbol que gusto mucho y vimos como chicos cuando termino el partido (El picadito) Solicitaban la firma de ellos en sus camisetas de Nacional y Peñarol y se sacaban fotos con sus estrellas preferidas, No quisiera olvidarme de ningún nombre y es por eso que  solo comento el buen gesto de  estos Famosos que juegan en Primera división de NACIONAL Y PEÑAROL.

El Ronco López Mostrando su presencia en estos eventos de Solidaridad,

LA POLICÍA COMUNITARIA DE LA SECCIONAL 16  Fue quien comenzó este evento Solidario y colaboro la seccional 6 que también estuvieron presentes apoyándolos. LA MURGA LA CIGARRA Oriundos casi todos de esta ciudad del Sauce.  Conjuntos de bailes y otros espectáculos que fueron bien recibidos.

Mucha era la gente que estaba y logramos ver al Alcalde del Sauce con su familia también presente el señor Rubens Otonello, La señora Cristina Ex. Presidenta de “DELFINES” en la venta de refrescos,  Panchos, cerveza y muchas colaboradoras y ayudantes tratando de vender todo lo que sea para lograr beneficiar a esta noble causa solidaria en la que se enfrascaron casi todos los sauceños, entendemos que el tiempo no ayudo ya que no dejemos de reconocer que el Club Artigas todo sería al aire libre.

AYUDEMOS A YAMILA;  Slogan que utilizamos en la radio 88.7 Sueños de está Ciudad del Sauce todas las mañanas el Programa CARRUSSELL DE LA ESPERANZA

Que conduce el Periodista Independiente JOSÉ ABEL ZARZA.

Colaboraron muchos comercios de esta zona  los cuales demostraron ser muy solidarios con esta causa         

Se vendieron bonos colaboración para ganar alguna de las camisetas donadas con las firmas de los famosos de Nacional y Peñarol, todo fue un gran éxito que la lluvia no pudo empañar, gracias a todos aquellos que con su presencia lograron colaborar y hacer que se les haga menos difícil la situación financiera a esta familia de la joven Yamila. Felicitamos a los que trabajaron y a los que llegaron a colaborar (Todos los presentes), a los organizadores, a los famosos (Futbol) a comercios de la zona, etc. felicitaciones por la organización.   

 Se pudo recaudar un $ 42.000 y son para poder lograr llevar a cabo todas las necesidades de ese hogar y poder brindar un mejor modo de atención a YAMILA Brindándole todo lo que ella requiera en bien de su salud.

Es bueno hacer saber que la familia es modesta y esto no será mucho pero lograran paliar la situación financiera ya que el padre de YAMILA Es Bombero y gana muy poco.

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

FEDE: CREEME QUE YAMILA ESTÁ EN EL CORAZÒN DE TODOS LOS QUE LA CONOCIERON, TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

fede -

lamentablemente yamila fallecio el 21 de dicembre todos la recordamos con un imenso cariño ...