Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PIPETA Y ROSITA LES BORRE SUS COMENTARÍOS POR GROSEROS Y MENTIROSOS.

PIPETA Y ROSITA LES BORRE SUS COMENTARÍOS POR GROSEROS Y MENTIROSOS.

DESEO LOS ESPACIOS PARA INTERES DEL LECTOR Y NO PUBLICAR GROSERIAS

Es lamentable que sigan escribiendo y publicando groserias ROSITA Y PIPETA DOS SEUDONIMOS??? Reitero es una pena que no tengan algo frutifero y bueno que hacer que poner barbaridades que no son la realidad de quien demuestra con sus acciones quien es, soy una persona que molesto a los corruptos, en especial a quienes hacen algo que demuestran la bajeza de persona.

Pero no voy a entrar en esa solo borro sus comentarios y con eso me basta ya que voy a decirles en esta publicación LADRAN SANCHO... ES SEÑAL QUE CABALGAMOS. ROSITA NO SERAS ESA CHICA QUE LE ENTREGO SU HIJA A UN EDIL. COMO MADRE DEJAS MUCHO QUE DESEAR... Y NO PUBLIQUES GROSERIAS YA QUE NECESITO ESPACIO PARA LOGRAR COMENTARIOS DE INTERES COMO PORR EJEMPLO EL PRESTAMO PARA LOS MILITARES EN ACTIVIDAD joseabelzarza@hotmail.com

1 comentario

Naty -

Muy bien Dicho Señor Zarza, yo a ese que se apoda Pipeta, algo le puse porque me parecio un mal educado, aca tratamos junto con usted de buscar solucuines no entrar en lo que buscan algunos que es distorcionar el tema en cuention en este caso Poder hacer que nos den el Prestamo. Saludos.