Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL SUPERIOR ES FUERTE ...ECUANIME...PATERNAL Y DIGNO... ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS QUE LES DAN A LOS RECLUTAS CUANDO INGRESAN A LAS FUERZAS ARMADAS.

EL SUPERIOR ES FUERTE ...ECUANIME...PATERNAL Y DIGNO... ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS QUE LES DAN A LOS RECLUTAS CUANDO INGRESAN A LAS FUERZAS ARMADAS.

ENTENDEMOS QUE LA TROPA DE LAS FUERZAS ARMADAS  NO PUEDEN HABLAR CON LA PRENSA, NI HACER DECLARACIONES ES POR ESO QUE HOY ESTE PERIODISTA LAS DEFIENDE  VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA,

Es tan lamentable escucharlo que me da pena que este a cargo del Personal del Ejercito, Nada menos que el CTE en Jefe les da esta noticia al personal subalterno al más angustiado por la situación de convivencia familiar, la cual es muy adversa y con esta noticia los dejo mucho más amargados ya que ellos dependían de este préstamo anexado que se lo dieron a todos menos a los activos de las Fuerzas Armadas, Me da pena escucharlo a quien debe de lograr superar todas las necesidades de su tropa. a veces me pregunto es solo un libro para aprenderlo de memoria ese en el que dice el superior es FUERTE ECUANIME PATERNAL Y DIGNO. Toda letra nada más es lo que nos inculcaron ustedes para que los respetemos y parece que hoy compruebo que son solo palabras sacadas de un libro.

A usted COMANDANTE ROSALES que se que lee URUGUAY AL DÍA Y CODIGO TRES. A usted le pido que solicite el retiro de inmediato pues no se le ve lo de PATERNAL COMO NOS QUIEREN HACER CREER EN LOS LIBROS. Como puede ser que no realice ninguna gestión sobre las grandes necesidades de la tropa, y en ellas se encara la del préstamo ese préstamo que es de vital interés para su personal, Yo si fuera Comandante en Jefe ya estaría solicitando audiencia con el Ministro de defensa y lo encararía para defender con todo a mi personal a cargo.
no le deseo marcar normas de conducta, pero usted vive cómodo mientras hay soldados que viven en asentamientos por su extrema pobreza, pero usted eso no lo ve o no se lo dejan ver…??? Se que le van a llegar estas notas y le solicite a uno de los secretarios Coronel hoy no tengo el nombre pero fue quien llego a la asamblea de CACCSOE en el Palacio Peñarol, como periodista le realice una nota sobre si el personal en actividad va a cobrar el préstamo anexado, y el me comunico que el CTE. en Jefe estaba realizando buenas gestiones sobre ese tema y que me llamaría por teléfono después de hablar con el Cte Rosales, nadie me llamo se lo trago la tierra y me dejo esperando que es lo que realizo en bien de la tropa, (Me tomo el pelo) Pero me deja perplejo las declaraciones del Cte Rosales.
Es una verdadera vergüenza de como se lava las manos y no ve como sufren muchos de sus subalternos, Y lamento si se enoja por estas declaraciones que es lo que uno siente pues se da cuenta de como hoy el soldados es el ultimo orejón del tarro y el primero cuando se necesita, y usted Cte en Jefe siempre queda bien parado con la actuación de su tropa cuando se les requiere, es por eso que usted no puede decir que solo a los cabos y sargentos y quienes tienen categorías de grado, eso hace que desmerezca a quien hace años viste la verde y es relegado y tiene el grado solo de soldado. Es lamentable pero usted está a tiempo de lograr cambiar esto, luche por su gente, según dice los libros que dan a leer los oficiales son ECUANIMES Usted en esto no es tan ECUANIME… Ya que muchos serán los soldados que no cobraran el PRESTAMO ANEXADO.
LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LIBERTAD DE PRENSA DEFIENDEN LA PALABRA DE LOS PERIODISTAS Y TODOS AQUELLOS QUE DIGAN LO QUE SIENTEN SIN OFENDER LA MORAL DE NADIE, PUEDE SER QUE SE SIENTAN ENOJADOS PUES LA VERDAD A VECES ES FUERTE PERO CON RESPETO Y SIENDO HONESTO TODO ES VIABLE EN UN PAÍS DONDE EXISTE LA DEMOCRACIA.
http://codigo3.blogia.com/                             joseabelzarza@hotmail.com

32 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

CUIDADO QUE LO DE ARRIBA QUE SEGUN DICEN PRESTAN DINERO PUEDE SER UNA GRAN JODA OGLA MARIA ES QUIZAS ALGO TRUCHO QUE LE PIDAN PLATA A USTED Y LUEGO PIERDA LO QUE MANDO, OJO LE AVISO NO ENTRE EN ESO PUEDE SER UN GRAN JODA Y ES PARA SACARLE PLATA CUIDADO,EN INTERNET HAY MUCHOS TRANSFUGAS Y ESTA PUEDE SER UNA DE ELLAS OJO NO MANDEN DINERO SI DESEAN PRESTAR QUE MANDEN ELLOS Y CUIDADO CON LOS DATOS Y TARJETAS, NO LOS DEN POR FAVOR !!!LES AVISE CUIDADO!!! joseabelzarza@hotmail.com

eco -

y bueno seguiremos esperando hasta q ellos se decidan total nosotros seguimos siendo numeros para ellos ya q cuando sacamos la basura solo heramos numeros psra ellos q se vieron obligados en mandarnos ya q no les qedo otra y las misiones tambien somos numeros q sumamos para ellos y segfuiremos siempre asi y bueno es lo q elegimos nosotros ser soldados de esta tierray tambien ser los ultimos oara todo gracias

Naty -

Hola Señor Zarza, que hacemos ya no podemos mas ??? el prestamo no salio y hoy ya es 17, estamos al borde del Abismo que podemos hacer ??? realmente necesitamos todos el prestamo y se siguen riendo en nuestra cara que falta de todo los mandos y el ministro perdieron la etica hacia su personal que verguenza.

reve -

No solo el ejercito espera este prestamo los efectivos de la armada nacional estamos igual es lamentable ver como los superiores que reclaman lealtad al personal no la tengan con sus subalternos.
el perosnal espera el prestamo para salir de deudas pero aun nada aparentemente era para la primer quincena de enero y aun nada. tampoco hay una fecha para los pagos de mision de paz mi esposo se fue hace 5 meses y llamo y aun no saben cuando saldra el primer pago. no es justo tenemos hijos y si estamos en este trabajo es por que nos gusta pero es lamentable no contar con el apoyo de nuestros superiores eso hace que la moral del personal caiga. gracias por su articulo

judith -

señor jose abel zarza:
primero que nada le agradezco el interes que ha puesto en averiguar sobre el prestamo del brou para los militares en actividad, yo al igual que un monton de compañeros hace meses que contamos con el, un poco para superarnos y otro para pagar deudas como todo el mundo.
cuando ud dice que solo falta que empiece el prestamo a que se refiere? uno tendria que ir al brou mañana 17 y se lo darían? yo he tenido versiones q no saldria para este mes sino recien en febrero.. pero como se ha dicho tantas cosas uno ya no sabe que pensar... y eso de las jerarquias me parece una injusticia, yo soy cabo y me parece que deberia ser para todo el personal parejo.. bueno camaradas mañana sera el dia de saber si nos dan el prestamo o nos siguen tomando el pelo..
saludos

JOSE ABEL ZARZA -

Que más quisiera que darles una buena noticia, pero me dieron una reverenda salida, Una de3 las cosas que me comunican que debo solicitar audiencia para hablar con el CTE. EN JEFE ROSALES, Y ME COMUNICARON QUE EXPRESE EN UNA CARTA CUAL ES MI INTERES... EN UNA PALABRA SE ME DIO SALIDA CON ALTURA"
UN OFICIAL conocido me da una información, y la tomo como que no es oficialmente segura, Según dice que se le dará el PRÉSTAMO ANEXADO a Cabos y Sargentos y soldados con muchos años de servicio PUES AL RETIRARSE LE SIGUEN DESCONTANDO. Y que entiendan ellos que no se van de baja. El miedo del Banco es que mucho personal subalterno de las Fuerzas Armadas a solicitado la baja y ellos tienen temor de que se les de el PRÉSTAMO ANEXADO y solicitan la baja.
Esa es la problemática en la que están.
y PARECE QUE TODO ESTÁ PRONTO, SOLO FALTA QUE EMPIECE EL PRÉSTAMO.
Les comunico que la oficialidad Grande Los JEFES Están veraneando en sus residencias de la costa, o alquilando en algún lugar tranquilo. QUE LES PARECE... VIVA EL CTE. EN JEFE ROSALES QUE PIENSA TANTO EN EL PERSONAL A SU CARGO...??? joseabelzarza@hotmail.com

Natalia -

Buen Dia Señor Zarza, tiene alguna noticia del prestamo para nosotros,dijo que ayer de tarde iba a tenernos noticias por eso le pregunto,estamos en la cuerda floja nadie dice nada y lo poco que podemos saber no sabemos si es cierto o no.Muchas Gracias.

Alejandra -

Buenas tardes señor Zarza, pudo averiguar algo mas seguro sobre el prestamo ?? realmente las distintas versiones hace que uno no sepa ya para donde agarrar,unos comentan que el lunes 17 se podria estar cobrando, mientras otros dicen que no se cobra, por favor averigue si puede o pudo algo concreto, esto ya es un martirio, hace meses que estamos asi, no hay derecho que nos hagan pasar esta aungustia dia a dia, ya son meses que estamos asi.Saludos.

Andres -

Hola Señor Zarza, fue al Comando de Ejercito hoy ??? pudo hablar con alguien que le diga si realmente cobramos la proxima semana o nos van a seguir tomando el pelo ??, la verdad que estamos pendiente de lo que paso, esta espera enferma a las personas .Saludos.

Naty -

Buenas tardes Señor Zarza, aqui seguimos el personal con la misma insertidumbre que hace seis meses, no sabemos nada concreto del prestamo,supuestamente por el comentario de Lourdes en Uruguay Dijital, el funcionario que la atendio en el Brou le dijo que a partir del 15 de enero estaria habilitado, que seria el 17 pq el 15 cae sabado, la verdad que los nervios ya nos estan jugando una mala pasada, necesitamos el prestamo urgente y nadie nos dice nada, tiran y tiran fechas, dias pero en realidad nada concreto, usted cree que podria averiguarnos algo ?? por lo menos saber si lo podemos cobrar este mes,uno ya no sabe que hacer y nadie nos dice la justa, es una falta total de respeto hacia la fuerza que hace meses venimos remando para poder llegar a este prestamo que quisas para los mandos y el ministro no signifique nada pero ese prestamo para nosotros es todo, poder pagar deudas,salir un poco a flote, como se ve Señor Zarza que los que no tienen que solucionar este tema, no tienen que pasar por lo que estamos pasando hace meses nosotros. Desde ya Muchas Gracias.Saludos.

Susana -

Nadie nos va a contestar Señor Zarza y sabe porque ?? porque para los mandos el personal subalterno no existe, al menos para darnos una mano como es firmar un documento para que nos paguen el prestamo, pero si nos tienen presentes para trabajos insalubres como fue recojer la basura, que dejaron tirada los municipales que cobran mucho mas que nosotros, aca es un caso concreto de lo que significa el soldado para el superior, que van a contestar ?? que cara dura se animaria a desmentir lo que estamos diciendo a gritos, esto es lamentable, pero el superior no se preocupa por el personal y al ministro no le importamos nada por eso no hace las cosas como deben ser para que podamos cobrar, despues dicen que no hay revanchismo, por favor si no fuera asi, hace tiempo hubieramos cobrado, lastima que los platos rotos los pagamos los de abajo ya que los de arriba ni se enteran por eso no se preocupan de las miseria que pueda estar pasando el personal.Saludos.

TOMAS -

Buen dia señor Zarza, usted cree que podamos cobrar el prestamo este mes,yo no me quiero ilucionar,pero es algo tan indignante que nos tengan hace meses que hoy que mañana y nos siguen tomando el pelo, no se dan cuenta que somos personas con las mismas necesidades de los mandos y del ministro y ninguno hace nada por ayudarnos,cuando no tiene alguna reunion, se van de veraneo como esta la mayoria de ellos y donde quedo eso que el jefe de la fuerza tenia que velar por sus subalternos y tratar de ayudarlos en todo lo que se pueda ??? se olvidaron de esto, ahora solo nos dan palo y nos tratan como que fueramos cualquier cosa, uno se siente desmotivado totalmente, entre las deudas, el trato, ya no sabes que hacer, empezamos el 2011, peor de lo que terminamos el 2010, es algo que no se puede creer parece chiste. Saludos.

SEBASTIAN -

Buenas tardes Señor Zarza, le cuento que no se equivoca pues el Jefe del Ejercito, si esta veraneando hasta la semana que viene,vio como son las cosas ??? unos se pueden dar el lujo de veranear mientras otros sufrimos por cobrar un prestamo que hace meses tendriamos que a ver cobrado. De todas maneras le deseo mucha suerte que pueda encontrar a alguien que le de buena informacion, no como la del Comandante que fue cualquier cosa,largo ese bolazo y salio complacido de vacaciones, realmente esto es insolito,tambien dice en Uruguay Dijital que el dia 12 los habilitados irian nuevamente al BROU,yo qusiera saber para que ya desde que este prestamo empezo a surjir fueron un millon de veces y no solucionan nada,esperemos que si esta vez es verdad que van vengan con buenas noticias por lo menos que ya esta habilitado, de todas formas esperamos su comentario en la tarde del jueves pues sabemos que usted nos va a decir las cosas, en realidad lo que queremos saber es si lo pagan el 15,y si todos tenemos derecho (como tendria que ser ) a cobrarlo.Desde ya muchas gracias y esperamos con ancias noticia suyas el dia jueves.

JOSE ABEL ZARZA -

Para poder saber algo voy hacer algo que ya lo tendría que haber hecho, pedir audiencia con el Secretario de el CTE. Rosales y ver que me dice a todo esto, ya que no creo que me atienda este señor, pero pediré para hablar con el, el día jueves si dios quiere voy a llegarme hasta allí en horas de la mañana y en la tarde ustedes tendrán novedades si es que me atienden..... Ya que no debo ser muy querido por cierto. Pido que crucen los dedos ya que alguna novedad voy a traerles. Espero los jefes no estén veraneando mientras la tropa espera con impaciencia el préstamo, que pena que pase esto.
joseabelzarza@hotmail.com

Julio -

Buenas tardes Señor Zarza, usted que tiene siempre novedades,sabe algo si la fecha que nos dieron esta vez que dice que el 15 se puede cobrar el prestamo,que seria mas bien el 17 de enero porque el 15 es sabado, es real o es otra tomada de pelo ??? ya estamos al borde del abismo,yo no me quiero ilucionar ya bastante nos han mentido hasta ahora, pero en verdad ese prestamo sacaria a la mayoria del personal de apuros economicos que nos estan sacando el sueño a casi todo el personal, que habra de cierto en lo que dicen ?? se lo agradecemos si tiene alguna novedad al repeto.Muchas Gracias.

Nary -

Buen Dias Señor Zarza, tiene toda la razon se lavan las manos el ministro y los comandantes y le hechan toda la culpa al Brou, y que nos van a dar corte en esta epoca, estan todos de vacaciones en la costa , cosa que el personal hace mucho que no sabe lo que es descansar sin preciones economicas.Muchas Gracias.

JOSE ABEL ZARZA -

LUCIANA: Espero que quien publica que el 15 DE ENERO...??? se viene el préstamo anexado tenga razón y no sea otra de las promesas que hacen los señores Jefes y quienes le dieron el dato a la señora JULIA que realiza el comentario MÁS ARRIBA. No llegué a saber oficialmente nada, pero es lo que se comenta extraoficialmente, El Banco Republica solo tiene que esperar que todo este en regla y que llegue la orden de los COMANDOS DE LAS FUERZAS ARMADAS CON LA FIRMA DEL MIINISTRO DE DEFENSA NACIONAL ROSADILLA, EL BANCO REPUBLICA NO TIENE LA CULPA DE NADA, NI ES RESPONSABLE DE TODA ESTA DEMORA, LA PLATA ESTÁ FALTA QUE DEN LA ORDEN, NADA MÁS.
CTE. ROSALES HAGA ALGO POR LA TROPA QUE DESEA COBRAR EL PRÉSTAMO ANEXADO.
PORQUE NO SE UNEN LOS COMANDANTES DEN JEFE DE TODAS LAS ARMAS Y HACEN ALGO POR EL PERSONAL SUBALTERNO.
CUANDO ALGUN JEFE SE DIGNARA CONTESTAR TANTAS PREGUNTAS DE SUS TROPAS QUE ESTÁN DESEANDO PODER LOGRAR UNA VIDA MÁS DIGNA, JOSÉ ABEL ZARZA

JOSE ABEL ZARZA -

JULIAN: uSTED NO SE EQUIVOCA EN SU DEDUCCIÓN. Es cuestion de ver cual es el movimiento que tiene y si está al día en los pagos al Banco Republica, y la antiguedad de servicio en las Fuerzas Armadas,Usted la tiene clara feliz año nuevo Saluda atentamente JOSÉ ABEL ZARZA

julian -

Hola señor Zarza, leyendo uruguay dijital dice que en un Fax sacado por el ejercito que el prestamo seria de oficial hasta Sargento y el resto del personal con mas de 5 años de servicio y aprovacion del Banco segun su historial creditario, usted que sabe de todo, se debe de refeir al historial creditario con el banco que es lo que a ellos les interesa,corrijame si me equivoco.Muchas Gracias.

Luciana -

Buenas tardes Señor Zarza, pudo averiguar algo que hay de verdad en que el 15 de enero pagarian el prestamo en Unidades Indexadas ??Muchas Gracias

Eduardo -

lo pongo con letras pq no me sale en numeros el aumento es de MIL QUINIENTOS PESOS.

Eduardo -

me corrijo el aumento es de $1500,no de 500,como me salio en lo escrito por mi,Gracias.

Eduardo -

El señor ministro de defensa,dice en la pagina del ministerio que el personal de las fuerza tendrian que estar contentos y no deprimidos por el aumento que se les va a dar de $1.500, que el personal que cobraba $ 6000, en febrero va a cobrar $7.500, yo le pregunto al ministro, usted podria sostener una familia tipo con $ 7.500 ???, yo creo que no, si usted cree que si, seria bueno que pase la receta, me parece un sueldo muy muy bajo para un jefe de familia, que sera esto en su vida ?? lo que paga de luz y telefono ?? y pretende que un soldado pague una vivienda,luz, agua, y mantenga a su familia alimentandolos y vistiendolos con eso ??? me parece que usted nunca tuvo que pasar por esta situacion sino pensaria muy diferente. Leyendo esta pagina y Uruguay Dijital, veo que tambien estan luchando por un prestamo que le salio a parte de la gente y las fuerzas quedaron fuera,como puede ser esto posible ???,por lo menos con ese prestamo se pueden manejar para muchas cosas que deben de tener pendientes, creo que es una verguenza que traten asi a las personas que les sirbe y son parte de la defensa de este pais,ayudenlos no los destruyan porque con las cosas que hacen moralmente esas personas estan destruidas, desmotivadas, como estaria usted si tuviera que vivir una situacion asi ??? creo que ni se lo imagina, pienso y es el punto de vista de un ciudadano uruguayo que tanto usted como el jefe del ejercito (que veo por lo leido que son los que peores estan )hagan algo para favorecerlos,ayudarlos a que ese prestamo que reclaman a gritos les salga ya este mes, que sus sueldos mejoren, para poder llevar un plato de comida mejor a sus hijos y poder darles una buena educacion, es lo minimo que se puede hacer siendo la cabeza de tanta gente,son personas no robot. Gracias señor Zarza pos dejarme dar en su pagina mi humilde opinion, y suerte para toda esas personas que estan pidiendo y con razon una ayuda para poder seguir adelante.

Naty -

Primero que nada PIPETA,sos un mal educado,si no te gusta lo que se dice en esta pagina no entres, no seas desubicado, aca buscamos soluciones,no estamos como se ve que estas vos para la pavada,si no te intesa el tema a nosotros no nos interesa las bobadas que vos decis.
Ahora si Buenas Tardes señor Zarza, lei en comentario de Julia y tb el de Lourdes (Uruguay dijital ), sera posible que sea vardad uno ya esta tan quemado que no sabe que pensar,esa es la fecha que se manejaba en un Fax del ejercito, pero la verdad que quisieramos estar seguros, para no hacernos iluciones de algo que aun no esta confirmado, no es que dude de lo dicho por Lourdes, es mas me dejo super contenta cuando lo lei, pero si usted como periodista que es tiene alguna forma de averiguar si en realidad el 15 de enero es la fecha que esta manejando el Brou, le quedariamos eternamente agradecidos, seria bueno ya este mes poder salir un poco a flote pagando deudas y poder mirar un poco mas alto al año que entro.Saludos y muchas gracias.

JULIA -

BUENAS TARDES SEÑOR ZARZA, SABE QUE ENTRE EN LA PAGINA DE URUGUAY DIJITAL Y UNA DE LAS SEÑORAS QUE ESCRIDIO ALLI,DICE QUE FUE AL BANCO REPUBLICA, PORQUE NECESITABA DINERO (COMO TODOS ) Y SACO EL PRESTAMO COMUN DE LOS 40 MESES,DUDARON EN DARSELO PORQUE SEGUN EL BANCO EN 15 DE ENERO SALDRIA EL PRESTAMO TAN ESPERADO POR TODO EL PERSONAL, AL FINAL LE DIERON EL DE 40 MESES Y LE DIJERON QUE CUANDO SALGA EL 15 DE ENERO, EL DE LAS UI,LE DAN LA DIFERENCIA, YO QUISISRA SABER SI USTED TIENE ALGUNA FORMA DE SABER SI LO QUE DICE ESTA SEÑORA, ES ASI EN REALIDAD, SE ABRIO UNA PEQUEÑA LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD, PERO SERA ASI ??? ES LO QUE MUCHOS QUEREMOS SABER,SI EN REALIDAD ES ASI, DESDE YA MUY AGRADECIDA Y SALUDOS.

JOSE ABEL ZARZA -

LUCIA Y JUAN Ustedes creen que este señor Jefe no sabe que Préstamo es que ustedes necesitan, lo que pasa es que el esta cómodo como lo dicen ustedes y con toda la razón pero todo tiene un final y esperemos que se de cuenta la situación de todos o casi todos los subalternos. No que no entiendo porque no nos escribe unas líneas, ya que se que el está enterado de este BLOG CODIGO 3 Que está esperando ver de que forma puede llevarme al Juzgado por creer que lo ofendo o lo ofendemos quienes escriben en el Blog, Yo deseo que el no pase las que esta pasando hoy la tropa, y se desea llevarme al Juzgado pues cree que se le esta ofendiendo ESTÁ MUY EQUIVOCADO. Que se entere que la libertad de prensa existe en este país y hoy gracias a eso podemos expresarnos libremente sin ofender la moral de la persona. SABE LO QUE ES OFENDER... ES PASAR MAL... ES TENER HAMBRE... No tener para comer la familia, y usted creo que debería de saber todo esto. Sr. CTE. Rosales porque no escribe en este blog, Y trata de expresar algo sobre la situación en la que hoy esta sumergida la tropa.
USTED TIENE O TENDRÍA QUE SABER ESTA SITUACIÓN DESESPERANTE EN LA QUE VIVEN LAS FAMILIAS DEL PERSONAL A SU CARGO.
No es denigrante que usted como CTE. Jefe del Ejercito se exprese en este BLOG CODIGO 3 Seria algo muy noble de usted si lo realiza y trata de explicar todo lo que acontece y porque no sale el préstamo anexado para la tropa de menor jerarquía ya que usted según publicaciones del Ministerio de Defensa habla de Cabos y Sargentos para arriba cosa que desmoraliza a todo el personal en especial al soldado.
Esperamos su publicación en este blog si es que lo desea y sería un algo que despertaría el asombro de su personal de tropa que hoy muchos de ellos ya no creen en usted. LO SALUDA ATENTAMENTE PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA
joseabelzarza@hotmail.com

Juan -

Ya que a Rosales le llega lo escrito aca, diganle que esta mal informado sobre el prestamo no es limpia sueldos,es Prestamo en Unidades Inexadas, que lo esperamos hace meses y que un Fax que todos leimos interno del Ejercito decia que estaria habilitado para cobrarlo en la segunda quincena de enero, y ahora que excusa van a poner para no pagarlo, Ministerio cobro,Sanidad tambien por dar algun ejemplo y con nosotros que pasa señor jefe del Ejercito ??? porque tenemos que pasar tanta cosa para que nos den un prestamo ??? haga algo pero bueno,para que lo podamos cobrar y no decir cosas diferentes a la prensa.

lucia -

Buenos Dias señor Zarza, si es como dice usted, que relaciones Publicas del Comando lee, esta pagina para pasarle las novedades al Comandante, quisiera decirle a Rosales, que me parece que esta mal informado respeto a los prestamos que da el banco y al prestano que el personal subalterno queremos, no es limpia sueldos, el que necesitamos, es el PRESTAMO EN UNIDADES INEXADAS, el mismo que cobro la policia, el ministerio y Sanidad, por nombrar algunos,ya que se preocupo de darnos tan buena noticia a travez de la prensa, porque no se preocupa un poco mas en hacer algo para que este mes podamos cobrar el prestamo en U.I,que lo estamos esperando hace meses, un Fax sacado hace algunos meses atras decia que el prestamo era en enero alrededor del 15 estaba habilitado para el ejercito, ese Fax existe no pueden decir que no porque todos lo leimos, y algunos se quedaron con copia, entonces que estan haciendo jugando con nosotros ??? saben bien los problemas economicos que hay y todavia no hacen nada para que lo podamos cobrar este mes como se dijo,no se puede creer en la palabra de nadie, esto es realmente vergonzozo. Gracias Señor Zarza.

JOSE ABEL ZARZA -

Sepan que hoy Relaciones Publicas de el Comando General del Ejercito lee este blog para pasarle las novedades al CTE Rosales, sobre mis dichos.
Sabemos que el se entera de todo y lee CÓDIGO 3 Y URUGUAY AL DÍA.
Pero como Periodista me siento tranquilo y sabiendo que la libertad de prensa todavía existe en este país.
Espero que este blog los ayude y mucho por el bien de sus familias que es por la que todos tratamos de salir a flote en lo monetario. Me da mucha pena tener que ver que muchos soldados no van a poder poner muchas cosas en la mesa de fin de año, pero es mi deseo que todos pasen muy bien y feliz con lo poco que tengan, Esperemos que los Jefes o sea la plana mayor se de cuenta y hable con el CTE Rosales sobre la situación que hoy viven muchos militares, Este blog está al servicio de todos los que desean publicar algo con respeto y mostrar la realidad para despertar la conciencia de los que hoy pueden pasar una fiesta con todo en la mesa y sus hijos que son como los del personal subalternos, viven sufren y lloran, pero también quieren ser felices como los hijos de los jefes que no les falta nada... !!!O ME EQUIVOCO!!! Feliz año nuevo a todos es el deseo de José Abel Zarza joseabelzarza@hotmail.com

Julio -

Lo mejor para terminar este año que para nosotros no ha sido nada bueno por razones obvias, fue lo escrito en esta pagina por usted hacia Rosales, refleja lo que todos pensamos y no podemos decir gracias Señor Zarza.Feliz 2011.

Juan -

Bien dicho Zarza, dio en el blanco es lamentablelo que esta pasando con el prestamo, su vos es la nuestra. FELIZ AÑO y gracias.

Naty -

Buen dia Señor Zarza, la verdad que sus palabras a este Señor.es lo que todos nosotros la tropa pensamos y no lo podemos decir, es lamentable tener una cabeza de ejercito que no hace nada por las necesidades de su personal,todos quisieramos decirle lo que pensamos, pero usted nos interpreto perfectamente nuestros pensamientos, que desilucion tener un jefe que no se juega por su gente. Muchas Gracias por todo y FeliZ Año.