Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA HISTORIA PUEDE SER CIERTA, QUE OPINA USTED DE LA MISMA.

ESTA HISTORIA PUEDE SER CIERTA, QUE OPINA USTED DE LA MISMA.

 

 ESTE ES UN CASO CIERTO, Y DESEO QUE USTED REALICE UN COMENTARÍO Y COMO MADRE DEL CORAZÓN VOY A VER EN QUE FALLÉ CON ESTA HIJA DEL CORAZÓN                                                                                                                            17 años y la madre del corazón hoy no entiende que pasó con esta joven, la verdadera madre se separo del hijo de esta señora entonces la niña bebe quedo a cargo de Abuela Madre del Corazón  que lucho se sacrifico y lo dio todo por  su nieta  la que crío reitero desde bebe, todo el tiempo 17 años viviendo solo por ella y para que no le faltase nada se entiende que lo primordial ya que esta señora luchaba en pos de asegurar la tranquilidad y la seguridad de esta niña que la crió desde bebe. En la lucha hoy hija del corazón y de sangre, todos tenían que ver con la bondad de esta niña muy  apreciada por todos quienes la conocen, con una carita de ángel que parecía que no mataba una mosca pues nadie podría dudar de su gran corazón para con todos y en especial creíamos sin dudar esa bondad la demostraba con su propia familia en especial con quien la crío. Primaria, liceo y haciendo deporte lo cual llevaba una formación asombrosa de vida. Aunque con ciertas limitaciones en cuanto a las necesidades materiales las cuales quizás le faltarían ya que reitero su situación era de pobreza, no de extrema pobreza pero si no se le podía regalar alguna de las cosas materiales que otros chicos tienen, pero si tenia lo imprescindible para vivir y hambre nunca paso. La lucha de quien la llevaba adelante para que tenga un futuro de tranquilidad y seguridad fue muy grande ya que ella sola su madre del corazón la tenia con todo su cariño y hoy cuando parece que tendría que sentirse orgullosa de ser quien es pues todos quienes la conocen la valoran, resulta que todo cambia como que se transforma en otra persona. Y eso parecería como que cuando voló o sea se le dejo salir y encontró trabajo en una casa de familia y empezó un nuevo cambio de vida.

Se trasformo o quizás la transformaron ya que comenzó con los noviecitos y parece que esa nueva transformación la desactivo de la familia y empezó a salir y no hacer caso a su madre del corazón, este cambio genero problemas y peleas de parte de esta joven que se quería mandar sola ya que salía cuando quería y llegaba a primeras horas de la mañana.

17 Años con ganas de mandarse sola en la vida y hacer todo aquello que no hacia antes. Se olvido de todo aquello que vivió de niña, pegadito al puesto de su madre estaba el cochecito que la tenia siempre pegadita a quien la quería con toda el alma y el corazón. La gente siempre viéndola crecer junto a su madre del corazón, y la lucha de esta señora era admirable ya que vivía contenta con esta niña que le alegraba la vida los logros eran para ella sin dejarle faltar lo imprescindible, aunque tenia que luchar por lograr superar obstáculos de la vida. Lograr tener todo lo que dentro de las posibilidades se le podía comprar. Pasan los años y va creciendo y logrando estudiar Primaria, deporte, secundaría, la cual no termino de hacerla y salta de repente a un abismo donde deja a su madre del corazón desesperada pues el cambio es grande.           ¿Un jovencito es la causa del cambio?

Será posible que de un plumazo se borre tanta bondad y dulzura, quien puede pensar que hoy la niña que era tan cariñosa y se hacia querer por todos, logre ser tan ingrata y no recordar tantas cosas buenas que vivió con la madre del corazón. Será que todos los seres humanos tenemos dos caras y engañamos a nuestros propios progenitores o a quienes nos quieren y creen que somos nobles y muy bondadosos y cuando menos lo piensan le pagamos con una ingratitud todo aquello que hicieron por uno.

Utilizo la palabra ingrata ya que esta chica hoy parece que se olvido de quien la crío y  hoy le paga con palabras hirientes que rallan la moral y las buenas costumbres.

Donde aprendió todo esto que hoy larga como un veneno, ya que no es la misma desde que se fue con ese chico y hace to9do lo que le parezca bien a ella, sin pensar si hiere a quien le dio todo como esa madre del corazón. Se va y  viene cuando lo desea ella y nada le importa la salud de la madre del corazón.

Porque cambio tanto, porque odia a quien le dio todo, donde estuvo el error de esta madre del corazón. Puede ser que ese muchacho que conoció y se enamoro de el hoy su novio en poco tiempo le de vuelta la cabeza y logre tener una personalidad que no le conocían. Donde está el error de la madre de corazón. Se pregunta, -en que falló”   Porque si esta madre del corazón le brindo dentro (reitero) de sus posibilidades lo mejor para esta joven.

A quien le pido ayuda para lograr traer a mi verdadera niña no a la que hoy parece una mujer desconocida pues su carácter violento no es de quien yo conozco dice la madre del corazón.

A QUIEN LE PIDO AYUDA…

QUE ME ACONSEJA USTED…

PORQUE ME PASO ESTO Y DONDE ESTUVO MI FALLA COMO MADRE DEL CORAZÓN. “REALICE SU COMENTARIO”

0 comentarios