Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS DIRECTÍVOS DE MUTUALISTA CRAMI, NO CONVENCIERON A LOS USUARIOS PRESENTES, UN CONSEJAL DIJO QUE MIENTEN LA VERDADERA REALIDAD.

LOS DIRECTÍVOS DE MUTUALISTA CRAMI, NO CONVENCIERON A LOS USUARIOS PRESENTES, UN CONSEJAL DIJO QUE MIENTEN LA VERDADERA REALIDAD.

LO ULTIMO QUE PASO EN LA REUNION DE  FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS DE MUTUALISTA CRAMI DE LA CIUDAD DEL  SAUCE REALIZADA EN EL CLUB AMISTAD DE LA CIUDAD DEL SAUCE 18 DE FEBRERO DEL 2011 HORA 19. Y LA OPINION DE SU DIRECTOR Periodista Independiente josé Abel Zarza. QUE PASO EN LA REUNION DE  FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS DE MUTUALISTA CRAMI DE LA CIUDAD DEL  SAUCE REALIZADA EN EL CLUB AMISTAD DE LA CIUDAD DEL SAUCE 18 DE FEBRERO DEL 2011 HORA 19.

Comenzó a la hora dispuesta por los directivos de Mutualista Crami y algunos usuarios de la misma que estaban presentes tratando de conocer la verdad de todo lo que se comentaba. Y una directora de Asse comenzó su primeras palabras que fueron, La verdad que me entero ahora de esta situación en la que veo con mucha preocupación la problemática de los usuarios de esta Mutualista que traslada parte de sus grandes necesidades de atención a la ciudad de las Piedras, como lo son sala de partos, sala de operaciones y sanatorio de internación.

Fue allí que un Dr. Directivo de esta Institución Crami decide comunicar sus razones las que no aceptaron los usuarios al escuchar su parlamento y tratando de decir con palabras que entiendan la causa de esta acción por las cuales toman esta gran decisión en realizar estos cambios en bien de Crami y sus usuarios, palabras que dejaron más caldeado el ambiente de parte de usuarios entre ellos el Alcalde del Sauce Rubens Otonello y un Concejal presente en el lugar socios los dos de esta institución medica.  

El Concejal hasta de mentirosos trato a esto que informaban los directivos.                                               “PALABRAS DEL DIRECTOR DE CODIGO 3”  Parece que hace unos años vienen desintegrando parte de las necesidades como lo eran la sala de partos y sala de operaciones y hoy parece que solo van a ir quedando unas policlínicas hasta que la gente  se de cuenta y se retiren para otra mutualista que les brinde la tranquilidad que hoy van perdiendo en Mutualista Crami, Cosa que nadie desea por cierto con estas situaciones irregulares que vienen sucediendo como lo expresamos, Hace muchos años que Crami atiende en esta localidad de Sauce y hoy ven con estupor 3.600 usuarios de esta zona que se le van posibilidades de tranquilidad y seguridad ya que Mutualista Crami dice una cosa y hace otra ya que parecería que todo aquello que se compró y se logro instalar en el Sauce hoy va desapareciendo de a poco para lograr un accionar de buena atención a los usuarios de esta zona. Lo importante era no tener que viajar hasta la Ciudad de las Piedras para realizar cualquier situación que se presenta en cuanto a la salud se trata.

Cuantos usuarios orgullosos de Crami pues veían como la misma lograba cambios estupendos como la interacción y la sala de operaciones, sala de partos, y hoy ven con estupor como todo eso se le va de las manos por decisiones de directivos que miran solo su chacra y como que algunos usuarios parece que fueran de segunda y otros de primera. Y eso se ve pues es lo que realizan por el bien del presupuesto ya que entendemos que tiene que ver con los gastos, y quizás sea causa esto de que el préstamo del Banco Republica hay que pagarlo, entonces hay que bajar gastos. Y es lo que se ve hoy en esta ciudad del Sauce. ¿Bajan gastos?

Muy buenas las palabras del Dr. Mario Ancel quien le falto sacar un pañuelo para secarse las lagrimas, pero el como directivo debe de acatar la mayoría y apoyar lo ya se proyecto. Desmantelar a Crami del sauce (Adiós al sanatorio)Antes desapareció la sala de partos, luego desapareció la sala de operaciones, y ahora como centro de la frutilla de la torta desaparecerá el sanatorio donde pacientes se recuperaban en el mismo sin tener que trasladarse como hay que realizarlo cuando den la orden de llevarlo a la Ciudad de las Piedras, Una orden que no demorara pues tratan los directivos de menguar los gastos.

Solo quedaran policlínicas y apoyo domiciliario.

En la asamblea del 18 de febrero en el Club Amistad los directivos ya venían con el libreto pronto, y los usuarios estaban nerviosos y preocupados pues saben que esto es otro desmantelamiento que deja a CRAMI como policlínica cosa que demuestra que si hay un recorte de gastos importante y eso queda demostrado por los desmantelamientos que surgen año a año.

Y esto de quedar el Sauce sin Sanatorio ya rebaso los limites de los usuarios que están recalientes y como que no se sienten respetados pareciendo que en el Sauce los 3. 600 Usuarios son de 2da. Y en las Piedras son de 1ra. Dichas estas palabras en la asamblea por una afiliada muchos años en esta Mutualista Crami del Sauce.    

0 comentarios