A LAS INTENDENCIAS QUE SALGAN A CONTROLAR LO QUE SE VENDE EN ALGUNAS FABRICAS DE PASTAS. POR FAVOR...
LOS CONSUMIDORES TENEMOS QUE UNIRNOS Y CUIDAR LA SALUD.
Tendrá culpa el Supermercado u almacén de barrio que compra lo más barato que le venden y a veces lo barato sale muy caro por cierto.
Parece que hoy los consumidores de comidas vivimos regalados pues algunos empresarios les importa un comino lo que nos venden. Algunas (Fabricas de pastas) “Por ejemplo” Estamos en el horno y eso es causa de la falta de atención al consumidor ya que es poca la inspección que se les realiza o directamente ninguna. Es muy Lamentable que las enfermedades estén a la orden del día y eso es causa del estado ese estado que parecería se les escapa muchas veces el buen control bromatológico pensando en la salud de los que consumimos ya que parecería lo reitero que les interesa es solo recaudar y recaudar y nada más. Deseo equivocarme por el bien de los consumidores en especial la salud.
Recuerdo que hace unos años quedamos contentos ya que se realizo un circo bárbaro pues agarraron una fabrica de pastas que trabajaba con total falta de higiene. Ratas, cucarachas, mugre y putrefacción esa era lo que comíamos parte de los uruguayos lo que esa fabrica de pastas de la calle José Belloni Montevideo. Largaban la pasta en camionetas a precios irrisorios donde recorrían gran parte de la capital y el interior del país en especial Canelones donde muchos fueron los que compraron esos ravioles que era lo que más vendían los corredores que llegaban a los comercios y ofrecían a un precio que a los comerciantes les venia al toque ya que les dejaba ganancia y lo bueno que eran muy baratos esos ravioles y la caja de colores era el llamador donde el cliente entraba como un pajarito en el trampero. Jugaban con la vida hasta de los niños, la salud de la gente que llevaba a la mesa esa pasta. Cuanta gente se abra enfermado por consumir esa porquería de pastas. Parece que hace tiempo no salen a controlar, y sabemos que hay algunas fabricas de pasta que hacen cualquier cosa lo que les interesa es vender bajando los costos de todo aquello que tienen que usar para lograr sacar a la calle el producto y en especial no importándole nada la salud de la gente que los compra y lo llevan a la mesa de su casa peligrando toda la familia de una enfermedad.
Está nota tiene una finalidad y deseo que las Intendencias se pongan firmes en lo que les pertenece, hablamos de Bromatología es una oficina donde se deben de inspeccionar todas estas cosas de comidas y la verdad que nada se sabe si lo realizan o no les importa estos hechos que sabemos que hoy siguen igual pues esto es como la droga cierran una boca y abren otras.
Estuvo 45 minutos mi señora en tener los ravioles en la olla hirviendo y estos no se cocinaban, cuando los llevo a la mesa y los nietos e hijos empezaron a comer los dejaban pues ni gusto tenían y estaban duros eran de verdura pero ni gusto a verdura tenían.
Nadie comió ya que les parecieron viejos pues la verdad a todos nos dio como que no estaban en condiciones como para comerlos.
Entonces perdí $ 72 pesos que la verdad a uno le cuesta ganarlos y ese sábado deseábamos comer algo diferente. Quien nos metió la mula fue el Supermercado quizás confían en quienes les traen los productos para vender que fue donde lo compramos. Los únicos responsables son los de la fábrica de pastas donde se realizaron estos ravioles. Por favor alguien inspecciono a esa fábrica de pastas…
Estaban en fecha pues según la caja de cartón la misma se vencía el 2 de febrero 2011 y cuando lo compramos y lo llevamos a la mesa era día 29 de Enero del 2011. La marca de los ravioles era Muy colorida la cajita, pero el producto se lo tiramos a los chanchos ya que era incomible reitero 45 minutos hirviendo pero la masa quedo dura reitero otra vez incomible.
Solo deseo que mucha gente realice estas denuncias a todo aquello que vean que no está bien realizado o simplemente no este en condiciones de comer, debemos defender nuestra salud, y tratar de que las autoridades de Bromatología salgan a controlar para que desaparezcan los malos empresarios que desean hacer plata sin medir consecuencias.
Deseo denunciar estos hechos que son para lograr una solución a todos los que realizan comidas y que lo realicen como se debe en bien de todos aquellos consumidores que confían en el producto que llevan a la mesa en bien de todas la familias uruguayas Saluda atentamente JOSÉ ABEL ZARZA
0 comentarios