Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTAS SON DECLARACIONES DE EL Sr. JULIO LARA CUANDO LE REALICE LA ENTREVISTA

ESTAS SON DECLARACIONES DE EL Sr. JULIO LARA CUANDO LE REALICE LA ENTREVISTA

UNA INVESTIGACIÓN EN BIEN DE LA VERDAD, Y DE AQUELLOS QUE NO SABEN PORQUE EL (Ex Senador) JULIO LARA SACO PLATA DE COOPERATIVA CACCSOE.

Periodista independiente: José Abel Zarza.

Llegue a la Ciudad de Pando y encontré al Sr. Julio Lara Ex. Senador (Hoy sin fueros) Aprovechando lo que se critica de el en CODIGO TRES. Como que la Cooperativa CACCSOE Le brinda dinero algunos dicen que esto es alguna corrupción de parte de los directivos cosa que hoy pondré en claro ya que tengo (Grabación) las palabras de este señor y lo primero que expone en la nota es. Yo soy socio hace muchos años de CACCSOE y eso me da derecho a sacar cuantas veces lo deseo.

Hace años que saco prestamos debo de haber sacado unos 10 prestamos y los pago como cualquier socio, hoy estoy pagando el ultimo préstamo que saque, y creo firmemente que nadie me regalo nada soy socio y esto ya muchos lo saben y es una pena que se me este ensuciando con mentiras las cuales enseguida salen a luz pues verán que yo pago y reitero estoy pagando todo lo que debo.

Eso sí hoy estoy sin fueros y se realizo algo que es fuera de lo que es normal estoy dispuesto a que se me denuncie pues se que siempre cumplí con mis obligaciones como político y como persona de bien, y le diré que esta directiva es un ejemplo de trabajo y esto usted lo ve pues está cooperativa hoy es un ejemplo de conducción y de personas de bien que hacen muchas labores sociales en bien de todos y sus asociados, y lo digo pues yo soy uno de ellos.

Es una pena que se me señale solo por ser socio de CACCSOE o quizás no lo sabían, Hoy quienes me critican lo tienen claro y aprovecho a felicitar a quienes están a cargo de esa cooperativa CACCSOE PUES HACEN UN TRABAJO MAGNIFICO EN BIEN DE SUS SOCIOS Y TODO LO QUE LO RODEA Sr. JULIO LARA.

Estas son algunas de las palabras del Sr. Julio Lara quien nos concedió esta entrevista y ahora por lo menos ya saben que es un socio de CACCSOE, según sus dichos hace muchos años viene sacando préstamos y nadie le regala nada los paga como cualquier socio. La verdad que no veo nada de corrupción en esto y quienes digan lo contrarío que manden pruebas de lo que exponen ya que hoy ustedes tienen publicado lo que  expone este señor hoy un ciudadano común y corriente y sin fueros. Aproveche a preguntarle sobre sus denuncias que eco tuvieron como la que le realizo a Nin Novoa y a su hijo y están en proceso, y sobre un Apartamento que el Hijo de Nin Novoa tenia en Montevideo que dijo que lo saco en una rifa cosa que se descubrió que esto no era cierto, lo compro y hoy los escribanos por esta causa están sin el titulo??? Tiene 27 denuncias por corrupción y dice que no le tiembla la mano para seguir adelante con ellas y esta realizando su propio grupo político pues dentro de cuatro años desea  otra vez  la diputación en el parlamento para lograr seguir trabajando como  lo hizo siempre.

10 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

NATY ALIAS ROSITA O ROSITA ALIAS NATY:
Se que eres la misma persona pues ya lo chequeamos por la computadora que usas y según parece ni para eso sirves, pues por lo menos usa otra computadora para mandarme estos comentarios tan burdos y disparatados no te dejo el comentario Pero entiende, ya que si hay algo que respeto y mucho es a las mujeres que son lo más bello que díos le brindo al hombre. y se respetarla y quererla mucho como me quiere mi familia no por gusto llevo casado 39 años y cada vez estamos más enamorados, tengo una familia maravillosa y soy muy feliz con 8 nietos que son un tesoro.
No entiendo como no te distes cuenta de cambiar la comp. cuando te cambias de nombre, aunque no se si alguno de ellos es tuyo, solo se que falta poco para llegar a ti ya que tu nos estás dando la oportunidad de saber quien eres y en eso está delitos complejos. Sabes porque te aviso, pues ya tengo bastantes pruebas contra tu persona y me cansaste,(Por esa causa realice la denuncia) pues son muy fuertes tus ofensas pero reitero estoy tranquilo con mi conciencia y mi manera de actuar. Esta es la ultima vez que te escribo y te tengo que sacar del blog pues es lo que me solicitan los que investigan yo deseaba dejarlo pues no me afecta y debo seguir con mi trabajo de Periodista Independiente y no se en que te molesta que hoy sea periodista y trabaje en los medios de comunicación. ¡!!Suerte que hoy tengo!!!

JOSE ABEL ZARZA -

ROSITA: nO SOLO GUARDO LOS COMENTARIOS PUES SON PRUEBA DE TU ACCIONAR CONTRA MI PERSONA, DONDE DICES BARBARIDADES QUE TIENES QUE CONFIRMARLAS YA QUE UNA COSA ES PUBLICAR Y OTRA ES DECIR TANTAS MENTIRAS FALTANDOME EL RESPETO CON PALABRAS IRREPRODUCIBLES, POR ESO TE SACO DE MI BLOG, !!!LADRAN SANCHO... SEÑAL DE QUE CABALGAMOS...

JOSE ABEL ZARZA -

ROSITA: No tienes vergüenza el tratar de ofender y decir cosas de alguien que me quiso utilizar y muy hábil logro que yo le creyera y todo era para mostrarse el como el bueno y la verdad que fue una decepción ese homenaje trucho y que me bajaban el volumen del equipo sonoro cuando yo hablaba y cuando este sujeto hablaba le subian el volumen (SUS EMPLEADOS) pues el era el personaje no yo. y me trapeo en mi propia ciudad junto a otros políticos que hoy siembran lo que cosecharon. Pero tu eres la menos indicada en abrir la boca y sabes porque te lo digo... y me da pena muchas cositas tuyas. pero hoy tu también recoges lo que sembraste y de eso estoy seguro ya que Dios es muy grande y justo. SOLO DESEO QUE RECIBAS EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MI NADA MÁS TENGO QUE DECIRTE.

Pedrito -

No voy a poner en tela de juicio la moral de el EX EDIL ni tampoco la tuya Jose pero lo que si hay que reconocer que el hombre aqui en Suarez es un tipo querido,y creo que te exedes en tus apreciaciones,fui y soy uno de esas personas que valoro siempre lo que has hecho por Suarez en tantos años de carnaval,pero a ver dime que otros politicos han hecho algo por Suarez,no pretendo a ofender a nadie porque hoy soy apolitico total,pero no hay ninguno que sirva para nada vienen a buscar el voto y despues no se les ve el pelo por 4 años.

JOSDE ABEL ZARZA -

PEDRITO: Tienes razón fueron muy buenos los carnavales de este señor Alfredo Silva, no lo voy a negar ya que soy claro en mis conceptos equivocados o no pero el tuvo la ayuda de la Intendencia de Canelones y quien suscribe el sacrificio propio de lograr hacer algo bueno con la ayuda de los comerciantes y las ventas de comida en el predio del tablado, Te diré que gracias a este señor muchos Colorados se fueron del partido, y en especial quien publica esto ya que este señor era el nada más que el, y lucro bastante no solo con el carnaval, Pero mi verdad es esta y no me volví con el carnaval rico como lo dicen muchos que les borre los comentaríos y la verdad que nunca estuve preso, pero si fui al Juzgado `por mis dichos y seguiré yendo pero como hay libertad de expresión y libertad de prensa hoy digo lo que siento y si ofendo tengo pruebas de ello. Pero Dios es el testigo de lo que otros o yo realizo. POCA ETICA TUVO YA QUE UN COLORADO MATO A OTRO COLORADO, CUANDO LLEGO A ESTA LOCALIDAD DE SUÁREZ CON LA PLATA DE LA INTENDENCIA BIEN QUE PODIA UNIRSE A MI PERSONA PERO EL DESEABA SER EL PERSONAJE Y NO LE IMPORTABA NADA MI TRABAJO Y MI DEDICACIÓNAL ESFUERZO QUE REALIZABA PARA OFRECER ESPECTACULOS GRATIS DE CARNAVAL, GENTE COMO EL FUERON LOS QUE TIRARON EL PARTIDO COLORADO Y ESPERO NO VERLO MÁS EN LA POLÍTICA PUES ESA ES LA CLASE DE POLÍTICOS QUE NO QUEREMOS MÁS LOS URUGUAYOS. Y NO POR EL CARNAVAL `POR SUS ACCIONES QUE PENA ME DA POR EL MISMO. SIGO MI CAMINO PERO SIEMPRE EN LO MIO, EL NO ME INTERESA Y NUNCA ME GUSTARÍA QUE LE VAYA MAL PERO REITERO ESTA PERSONA ES DEL PASADO PARA OLVIDAR TODO EL DAÑO QUE ME CAUSO… EL Y LOS ARAPI EN EL CARNAVAL. “TABLADO ZARZA” (27 AÑOS) JOSÉ ABEL ZARZA

Pedrito -

Jose por lo que veo te hicieron daño,pero del Ex Edil de Toledo no te lo voy aceptar porque en realidad el hombre hizo los mejores Carnavales aqui en Suarez nunca vistos,y trajo los mejores conjuntos como Monterrojo etc.etc.Ahora no voy a desmerecer tu sacrificio me recuerdo cuando llevabas en carrito de mano los materiales para el escenario.Pero es de buena persona reconocer lo que el Edil hizo aqui,sin ofenderte pero es la realidad te lo digo como Suareño de toda la vida.Un saludo para ti Jose y esta muy buena tu revista Codigo 3 y te escucho en la radio de sauce aunque no llega muy nitida la señal de la emisora.

JOSE ABEL ZARZA -

PEDRITO: Le contesto a su pregunta si el mismo Sres. Arapi que usted conoce bien por lo que ceo. los que juntaban bloques y solicitaban ayuda para abrir una policlínica en Villa Juanita, donde todo eso quedo en el olvido y la verdad que directamente mi persona los desea olvidar pues son un mal recuerdo del pasado carnavalero donde quisieron copar la parada y así les fue de mal.
Pues hoy como que los olvidaron y eso de que son Blancos y colorados no afecta. Yo fui Colorado toda la vida y vote a un Blanco, Es por eso que hoy se piensa por el país y el bien de la gente. Hoy se votan personas no colores.
Y si el Frente Amplio hiciera un buen gobierno lo aceptaría como uruguayo. Pero ya mostraron los grandes acomodos y los ladrones que van cayendo preso y los que no ya van a caer cuando se les saquen los fueros. Como por ejemplo Bengoa, Nin Novoa y quizás Mariano Arana y La Muñoz. Todo se vera cuando estén sin fueros. Y terminando esta nota deseo no saber ni ver nunca más a los Arapi.
Tengo muy malos recuerdos de ellos para con mi persona. QUE DIOS LOS AYUDE Y NO DESEO RECORDAR TODO EL DAÑO QUE ME HICIERON EN CARNAVAL PUES ELLOS COMO EX EDIL DE TOLEDO LA INTENDENCIA COLORADA LES DABA UNA GRAN MANO COSA QUE ME TIRARON AL VACIO Y NO LES IMPORTO NADA, PERO LOGRÉ QUE HOY LA GENTE RECUERDE A “TABLADO ZARZA”.
NO DEJO DE RECONOCER QUE FUI EL MEJOR CARNAVALERO DE ESTA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ FALTARON 2 AÑOS PARA COMPLETAR LOS 30 AÑOS DE CARNAVAL EN ESTA ZONA SUARENCE.
joseabelzarza@hotmail.com

pedrito -

Perdon Jose ese Señor Arapi era el mismo que hacia Carnaval en Suarez??.Era Colorado y ahora esta con Lara mmmmmm mala tos le siento al gato dios los da y ellos se juntan que fichas Lara y Arapi.

JOSE ABEL ZARZA -

Sr. APARIUCIO: Lo único que realice fue una nota para discernir la verdad en cuanto a la situación de COOPERATIVA CACCSOE Con el. Debo publicar todo lo que me expreso si me tildo de pluralista y darle lugar a su defensa y la defensa de la Cooperativa en bien de los asociados. Se comentaba que no era socio de CACCSOE y según sus dichos parece que hace años es socio de esta cooperativa. Solo le realice una nota para dejar en claro los hechos. (En bien de la COOPERATIVA DE CACCSOE)
Pero todos tienen la oportunidad de defenderse de quien los ataca, claro que la razón y las verdades saldrán a luz con todos los comentarios que lleguen para bien o mal del entrevistado.
Lo importante es tener pruebas de todos los dichos o comentarios.
Respeto todos sus dichos pero yo sigo actuando de la misma manera que actué siempre. Reitero fui uno de los que le denuncie por hechos irregulares en Club Político de la Localidad de Joaquín Suárez que le pertenecía. Donde en la noche era un Antro de perdición y los jóvenes salían borrachos y en la vía publica no podía pasar ninguna persona o vehiculo, ya que hasta los vecinos los denunciaban en la Junta y la Comisaría 16 de esta localidad. Se ponía un parlante en la vereda y bailaban al ritmo de la música y con botellas que luego tiraban y rompían dejando los vidrios tirados en la calle.
Todo esto salio publicado cuando trabajaba en el Semanario el Bocón.
Cuando el entonces Senador se entera La Junta Local ya le cerraba ese local que en horas de la noche parecía un PUB: Según palabras del Ex. Senador Julio Lara dice que cerró en la noche ese local y solo en el día estaba abierto como club político y lo atendía un señor llamado ARAPI que trabaja en la Intendencia de Canelones.
joseabelzarza@hotmail.com


Aparicio -

Señor Redactor responsable:Soy un viejo militante del Partido Nacional,veo con asombro como se le puede dar prensa a este Señor Julio Lara,hombre de pocos escupulos a la hora de sentarse a negociar en politica.Soy del tiempo del Señor Amarilla a quien este mismo Lara usurpo su agrupacion.Hoy el soberano a decidido que Lara no este mas como representante y era visto y seguira asi porque su figura esta desgastada.En la interna del Partido Nacional sabemos bien quien es.Con respecto a la nota algo debe de haber porque siempre actuo sobre un manto de sospechas y al filo de la ley.Con algun ruido trato de tapar su falta de capacitar a la hora de legislar para los Canarios nunca hizo nada por el Departamento.Pero mas alla de ello vemos con sorpresa que se le quiera resucitar a este cadaver politico.Me extraña de Usted Señor Zarza ya que Usted fue uno de los mas acerimos criticos de este Señor Julio LAra.