Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

JOAQUÍN SUÁREZ SE SUPERO EN EL DESFILE EN LA PRINCIPAL AVENIDA Y LA CIUDAD DEL SAUCE NO TUVO ESA SUERTE.

JOAQUÍN SUÁREZ SE SUPERO EN EL DESFILE EN LA PRINCIPAL AVENIDA Y LA CIUDAD DEL SAUCE NO TUVO ESA SUERTE.

HOY DEBEMOS DE HACER SABER SOBRE EL CARNAVAL: DESFILE “EN JOAQUÍN SUÁREZ 2011”

Parece que nuestras palabras en CODIGO 3 Fueron Leídas por gente de esta Comuna Canaria. El año pasado fue una reverenda vergüenza el desfile y los tablados que dicho sea de paso fue muy poco o casi nada.

La gente estaba recaliente con el Alcalde Sr. Leandro D. Andrea Como que no gusto nada el desfile del año pasado (Fue una Quemada) y la verdad que este año se portaron muy bien ya que parece que aprendieron la lección.

Claro la gente le tiro con todos los adjetivos que se merecían por ese carnaval que fue un desastre, Viviendo y aprendiendo.

 (Fue una Quemada)Pero  este año lo reitero fue espectacular y sobrio pero muy bueno donde chicos y grandes pasaron momentos de alegría y baile al ritmo de la música que llevaban los que desfilaban, Murgas y escolas de zamba como para dejar contentos a los residentes de esta localidad de Joaquín Suárez. Cuando algo se hace bien también hay que publicarlo y la verdad que fue y lo vuelvo a reiterar un hermoso desfile donde la gente estuvo contenta pues vio por lo menos desfilar a varios conjuntos carnavaleros.

Esperemos que logren siempre realizar buenos espectáculos en bien de todos los que hoy viven en esta localidad donde no hay divertimento y la gente está con ganas de tener algo diferente pero que sea como este ultimo desfile de carnaval por la principal avenida.

Será que porque el Alcalde es del Frente Amplio que pudo lograr traer varios conjuntos Entendemos que aparte es amigo personal del Intendente Dr. Marcos Carambula y el Pobre Alcalde del Sauce que es un hombre del Partido Nacional realizo un desfile que fue un tremendo desastre por la falta de conjuntos carnavaleros. Y la  gente se fue muy decepcionada para sus casas. ¿Porque a uno tanto y a otro tan poco?

“Usted no desconfiaría…  “yo si”   

2 comentarios

JOSE SBEL ZARZA -

MUNICIPAL OBSERVADORA: En eso que hay que valorar es muy cierto, es como el refrán tanto tienes... tanto vales...
Reconozco que cuando alguien desea hacer algo lo realiza y lo realiza bien, y en el Sauce el Carnaval dejo mucho que desear, y lo más lamentable fue ver a otras localidades en la fiesta de la Reina de la Vendimia y no encontrar a la representante de esta ciudad que sabemos que es una de las que siempre estuvo representada ya que sería la “CAPITAL DEL VINO”: Palabras que se las lleva el viento y eso me dio para preguntarle a el Alcalde Sr. Rubens Otonello y contestarme que se lo mandaron a ultimo momento y el no tenia tiempo de sacar una reina en tan poquitos días...??? Es en lo que quedaron de acuerdo en reunión todos los Concejales del Sauce: La verdad que alguien es culpable de este tremendo olvido que no paso por alto por muchos bodegeros que podrían colaborar con ese evento y no esperar de la Intendencia hasta el ultimo momento. Es otro fracaso de un Alcalde que parece que nadie lo apoya y hablo de todos los que lo rodean, Ya que sería bueno que tenga serca de el alguien que lo asesore y no lo deje pagando como en estos casos. El parece que desea trabajar pero es bueno que el sepa todo aquello que es merecedora esta ciudad y la conoce bien ya que es hijo de la misma y sabe bien como brillaría esta ciudad del Sauce con una hermosa fiesta de la Vendimia, con su carro de flores su Reina y todas las bodegas de la zona presente colaborando.
es cuanto tengo que decir sobre esto.
joseabelzarza@hotmail.com

municipal observadora -

me parece que no hay que valorar los éxitos ni los fracasos por la relación de los alcaldes con el intendente si no por el esfuerzo y la gente de la que se rodea cada uno. En Sauce supuesta "capital del vino" segun propuso el propio Alcalde no hubo eleccion de la reina de la vendimia y para esa actividad quienes colaboran son las bodegas y no la intendencia