Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA POBREZA ES CADA VEZ PEOR, ESTE ES EL CAMBIO, ¿POR FAVOR PAREN QUE ME QUIERO BAJAR? QUE BIEN QUE VINO ESE DICHO DE MAFALDA.

LA POBREZA ES CADA VEZ PEOR, ESTE ES EL CAMBIO, ¿POR FAVOR PAREN QUE ME QUIERO BAJAR? QUE BIEN QUE VINO ESE DICHO DE MAFALDA.

ES UNA VERGÜENZA QUE HABLEN DE DERECHOS HUMANOS Y ES SOLO VERSO,  NOS PASAN VERSEANDO.

La pobreza cada vez es mayor y nadie parece que se da cuenta de ello, los víveres de INDA como que no aparecen, y los comedores cada vez son mayores y más problemáticos para lograr darle de comer a los pobres. No dejo de reconocer que el gobierno no tiene la culpa de que una familia tenga varios hijos y más si hablamos de familias pobres y sin recursos económicos como para poder lograr parar la olla y atender tantos hijos como los que tienen, pero antes se le daba la canasta de INDA todos los meses a quien no tenia los recursos para lograr superar la situación tan grave como lo es la de darle lo necesario e imprescindible a los niños en especial la comida.  Hoy como que comenzaron a racionar eso entregando unos pesos más de asignación familiar y eso es causa de que no les alcance la comida.  Primero que no hay trabajo y eso es causa de una situación donde el país muestra que viene bajando y no subiendo en bien de la gente más necesitada, Claro que es mejor que vengan fuentes de trabajo, pero reitero esto es muy difícil ya que los frigoríficos están cerrando por falta de ganado ese ganado que se llevan en pie los Árabes para Indonesia y otros lugares de la india. Es lamentable que las Curtiembres y otras fabricas de chacinados también cierren sus puertas por falta de materia para trabajar y hoy los Uruguayos comemos la carne mucho más cara.  No les importa nada a este gobierno que se lava la boca con los derechos humanos y muestran al extranjero algo que no es cierto, ya que los asentamientos son la base del Uruguay de hoy. Y la nueva generación es lamentable pero venimos a retrasarnos como seres humanos ya que por culpa de la pobreza muchos niños hoy no van a la escuela ya que no tienen ni las ganas ni los conceptos de lograr una mejor vida ya que viven al día y logrando hacer algún dinerillo de cualquier forma que sea  y en especial fuera de la ley ya que es algo que viene de sus mayores que hacen lo que sea para lograr tener lo que pretenden.

Ese es el Uruguay que nos van dejando estos nuevos gobernantes, CORRUPCIÓN, FALTA DE TRABAJO, ROBOS, Y PASTA BASE: Con gran cantidad de bocas de droga que cuando la policía cierra unas se abren de inmediato otras, y reitero es grave la situación en la que hoy se vive ya que la gente honesta vive entre rejas en su propia casa.

La corrupción llego al poder y eso hace que esto nunca se termine, Algunos Comisarios corruptos, y policías que los propios compañeros de trabajo honestos los denuncian y van preso y los que no denuncian y los que se esconden en el poder más arriba todavía, quien los denuncia. Es lamentable que la pobreza siga el curso de la degradación del ser humano y se valla fuera del contexto de la buena conducta y la acción noble de ser humano la que desaparece con las penurias que pasan por culpa de una mala administración del estado y las fuentes de trabajo hoy se retiren por miedos, si los empresarios muchos desaparecen y no desean volver a un Uruguay que según ellos los matan a impuestos y paros de empleados cosa que ningún empresario desea.

   

0 comentarios