Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EN CUALQUIER MOMENTO NOS PONEN UN APARATO PARA SABER CUANTO ES EL AIRE QUE SE GASTA: HABRA QUE PAGARLO...???

Es inverosímil pero puede suceder en cualquier momento en el que menos usted se lo espere, el impuesto al aire que respiramos los seres vivos. Y no crea que estoy divariando, divagando o simplemente estoy quedando loco. Claro que llegado el momento perdemos un poco la chaveta pues el dinero cada vez nos alcanza menos y la situación de vida cada vez es más angustiante pues la canasta familiar se va a las nubes y ese pequeño aumento que nos dieron ya como que desapareció pues reitero todo esta muy alejado y son pocos los privilegiados que pueden vivir decorosamente bien sin inquietarle las cuentas de fin de mes que hoy son muchas.

Tenemos toda clase de impuestos, los que usted no se imagina es que todos los años aparece un impuesto diferente para lograr apretarnos cada vez más el cinto.  Pregunto hasta cuando nos van a apretar con tantos impuestos. Quien piensa en la gente, si en esa gente que desea tener un poco de tranquilidad y sosiego en un país donde todo parece que fuera más difícil de lograr.

Es pedir mucho a los gobernantes de turno ser un poco flexibles con tantos impuestos.

Hasta donde vamos a querer llegar para poder cumplir con las arcas de los feudales.

Si dije bien los feudales, ya que un jubilado que trabajo toda una vida gana una miseria y parece que no se les mueve un pelo para poder empezar a cumplir con lo prometido por ustedes los gobernantes reitero de turno. Donde están las promesas que le brindaban a la gente antes de asumir 30 años mintiendo y tratando de tomar la teta y hoy que están en el gobierno parece que se olvidaron de sus promesas, el cambio, que cambio, la gran inseguridad, ese es el cambio, los asentamientos ese es el cambio. Soltar a los presos y que los mismos salgan a robar otra vez como lo han hechos siempre. Lamentable y nos mintieron el IRPF. Otro de los grandes inventos para seguir amorralando para los que tienen más, cuanto gana un parlamentario y porque ese señor gana tanto y los maestros que estudian y logran educar a las nuevas generaciones ganan mucho menos que un funcionario publico del Palacio legislativo que sirve el café y lleva papeles a los parlamentarios. Esto no viene de ahora, pero sigue la joda y nada a cambiado si perdón… cambio el color pero las mañas siguen y de que forma.

CORRUPCIONES, ACOMODOS, Y TODO LO QUE PROMETIERON SE LES OLVIDO…

-ESE FUE EL CAMBIO??? (Que impuesto viene ahora)  joseabelzarza@hotmail.com

  

0 comentarios