Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

POR FAVOR LOS BARRIOS SON TAMBIEN LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ, QUE LE PARECE ALCALDE TENGO O NO TENGO RAZÓN...???

POR FAVOR LOS BARRIOS SON TAMBIEN LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ, QUE LE PARECE ALCALDE TENGO O NO TENGO RAZÓN...???

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTO NO ES CIERTO... POR FAVOR SEÑORES VENGAN A LOS BARRIOS Y REALICEN ALGO POR LA GENTE. CLARO ESPERAN LAS ELECCIONES Y UNOS MESES ANTES SE HACEN VER POR LOS BARRIOS QUE HOY OLVIDAN. O MIENTO...???  La verdad que me dio vergüenza que paseando por la Tumba del Negro y por la Cantera e visto me y dio  mucha decepción como estaban las calles en esta Joaquín Suárez donde están arreglando lo que se ve en el centro en Calle José Pedro Varela y Fiorito o Av. Artigas. Pleno centro d la ciudad donde el Alcalde trata demostrar una cara de Joaquín Suárez que no es la que está en los barrios, entonces nos damos cuenta que todo sigue igual y nos meten la mula en arreglos que solo se realizan en lugares donde pasan por nuestra ciudad y claro si alguien entra a la misma entonces se dará cuenta que los pozos son espectaculares y no digo nada de las cunetas y de las ratas que viven en nuestra ciudad. Es muy enojoso ver que en los barrios no sucede nada en cuanto a lograr mejoras y en eso es muy lamentable pero cuando llegue e momento de las elecciones entonces si las maquinas vendrán y también vendrán los arreglos y las luces y buscaran formulas de cualquier manera para lograr sacar las ratas de las cañerías. Todo un circo en cuanto a quedarse quieto en esta época, y no entendemos como es que la gente paga y no tiene lo que paga. Entendemos que ahora llego otro impuesto y es el de el recolector de basura claro sabía que nos darían más impuestos pues de alguna manera hay que pagar a tantos directores en esta Intendencia de Canelones y la plata tiene que salir de Juan Pueblo el pagarín de la boda.  

Cuanta plata debe la Intendencia de Canelones, según parece es muy grade la cuenta y de algún lado debe de salir el dinero para poder recaudar unos cuantos millones más. Que paso con el Enólogo…??? que se le compro unas hectáreas en la Ínter balnearia y según comentan es hijo del Intendente Carambula quien manejando una cuatro por cuatro tuvo un accidente y alguien quedo en el camino. Hoy ya esto esta olvidado… La gente olvida rápido y entonces volvemos a las andadas otra vez, - o me equivoco??? Donde está la plata de Canarias… sería bueno que yo averigüe en que se gasto la misma. Espero rápido que vengan las elecciones pues es una manera de ver como hacen las cosas en todos los barrios ya que no solo el centro de la ciudad es Joaquín Suárez, QUE LE PARECE ALCALDE Y ESTO NO ES UNA QUEMADA ES UNA GRAN VERDAD. Joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios