Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS ALCALDES SON UN NUEVO INVENTO PARA QUE JUAN PUEBLO PAGUE MUCHO MÁS Y LOS POLÍTICOS TENGAN LA OPORTUNIDAD SE ACOMODAR MÁS AMIGOS.

LOS ALCALDES SON UN NUEVO INVENTO PARA QUE JUAN PUEBLO PAGUE MUCHO MÁS  Y LOS POLÍTICOS TENGAN LA OPORTUNIDAD SE ACOMODAR MÁS AMIGOS.

NO SOY PERFECTO PERO DIGO TODO AQUELLO QUE OTROS NO SE ANIMAN POR SER SERVILES Y CONDICIONADOS AL MEDIO QUE TRABAJAN SER PERIODISTA ES COMUNICAR TODO LO QUE UNO SIENTE SIN ESTAR PRESIONADO. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Quien cree en los políticos de hoy, Hay gente que piensa que esto puede cambiar es claro que tendría que cambiar. Pero como, quien se anima a ponerle el cascabel al gato. Pensar que la localidad de Joaquín Suárez y en el Sauce dos lugares que este periodista logra tener acercamientos de trabajo y hacerse odiar por algunas personas que no desean ser señaladas por no hacer lo que se debe. En una palabra hacen lo que les canta total nadie les dice nada y es como aquel refran donde se dice TANTO TIENES TANTO VALES Y esa es la ley de los que nos desean dominar esos que se creen que pueden hacer lo que se les cante. Por ejemplo en la Ciudad Sauce dicen que hace años quienes dominaban todo en esa localidad eran 14 familias que hacian y desacian a su antojo ya que eran las más dominantes y nadie podía con ellas.  Pensamos quizas que alguna de ellas todavía quedan claro que hoy como que bajaron un poco el copete ya que vivimos otra epoca donde los Feudales (Ricos o millonaríos) viven en Carrasco no en el Sauce. En Joaquín Suárez parece que todo es diferente al Sauce. Hay más pobreza y asentamientos en la Tumba del Negro. Y el Alcalde puede hacer mucho más de lo que hace por la gente ya que es del mismo partido que el Gobierno Departamental y eso hace que se puedan lograr muchas cosas más. Diferente al Sauce con el Alcalde ya quye es del Partido Nacional Lacallista y eso hace que si desea algo tiene que sufrir un poco más y eso si lo consigue ya que a veces se le hace imposible pues no es del bando de izquierda y eso juega muy a su contra por cierto. Las palabras se las lleva el viento y es por eso que varios  Alcaldes Blancos y Colorados en un Gobierno de izquierda se las ven feas y eso es más que entendible.Preguntamos esto de los Alcaldes es todo un gran acomodo para lograr tener más puestos ya que lo que antes hacia un Secretario lo realiza un Alcalde hoy tenemos Secretario y Alcalde y viva la joda donde el que pierde siempre es Juan Pueblo, es quien paga los impuestos y hoy como que van inventando otros impuestos mucho más IRPF. pues la plata hay que hacerla de alguna manera. Ahora sale el impuesto al campo y sigue el despilfarro de dinero que le sacan a los ciudadanos que trabajan y son los pagarines de todo hasta de los vagos, los presos, los jovenes infractores, Etc. Todo un circo y los payasos son los honestos ciudadanos que viven en la lucha diaria. joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios