Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

RECUERDAN ESTA NOTA EN ESTE MISMO BLOG HACE DÍAS: CARTA PARA LOS COMISARIOS DE LA SECCIONAL 5ta. SECCIONAL 3ra. SECCIONAL 4ta. Y RADIO PATRULLA Y VEHICULOS ESPECIALES.

RECUERDAN ESTA NOTA EN ESTE MISMO BLOG HACE DÍAS: CARTA PARA LOS COMISARIOS DE LA SECCIONAL 5ta. SECCIONAL 3ra. SECCIONAL 4ta. Y RADIO PATRULLA Y VEHICULOS ESPECIALES.

PARECE QUE CODIGO 3 LO LEEN JERARCAS DE LA POLÍCIA DE MONTEVIDEO Y OTROS DEPARTAMENTOS DEL INTERIOR DEL PAÍS:   PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA. Felicitamos a quien corresponda ya que parece que alguien Jerarca de La Jefatura de Montevideo leyo CODIGO 3 donde se publico  CARTA PARA LOS COMISARIOS DE LA SECCIONAL 5ta. SECCIONAL 3ra. SECCIONAL 4ta. Y RADIO PATRULLA Y VEHICULOS ESPECIALES.   Y comunico quizas a las seccionales. Lo cual ya lo agradecemos por este medio. Pues es lo que parece ya que desaparecieron como por encanto. Enseguida  se tomaron medidas de cuidar los lugares donde se realizaba la mosqueta. Unos tranfugas entre ellos mujeres tambien se aprovechaban de los turistas y gente del interior del país y los desplumaban con mucha habilidad. Recordaran estas palabras publicadas las que parece que llegaron a oidos de algun jerarca policial y tomo el toro por las astas y si esto hoy es diferente debo tambien de publicarlo por el bien de los que tomaron la manija de una situación tan dificil y problematica robarle con habilidad la plata a los incautos con LA MOSQUETA. Solo me resta decir gracias por lograr por lo menos mostrar la presencia policíal en esos lugares donde esta gentuza roba con descaro en formas de estafa con LA MOSQUETA. Solo esperemos que esta gente desaparezca por el bien de la gente zonza ya que son zonzos y nabos (palabra que utiliza el presidente de la republica) Aquellos que se dejan estafar tan tontamente por estos timadores quienes utilizan cualquier artilugio para lograr hacer entrar a algun incauto y por supuesto que utilizan mujeres y jovencitas como cebo para que tontamente aparezca alguien y enganche con facilidad. Si este Blog dio ese resultado donde hoy las policía pone presencia  me parece que debo de sentirme orgulloso de servir a la sociedad. Mostrando todo aquello que es malo para la convivencia de quienes deseamos vivir en paz y sin problemas de gente que desmerece el verdadero sentir de vida sana y sin sentirse estafado. Gracias a quien tomo en serío mi queja que es la queja de los ciudadanos honestos.   joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios