Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SIEMPRE HAY DIFERENCIA ENTRE UN PERIODISTA Y OTRO, PERO TODOS BUSCAN UNA FINALIDAD SER LO MÁS PLURALISTAS.

SIEMPRE HAY DIFERENCIA ENTRE UN PERIODISTA Y OTRO, PERO TODOS BUSCAN UNA FINALIDAD SER LO MÁS PLURALISTAS.

DIBUJO DE UN CHISTE.

HAY QUE ESTAR BIEN CON EL PODER POR LAS PUBLICIDADES YA QUE TODO PROGRAMA NECESITA EL APOYO DE ALGUN PARLAMENTARIO HAY QUE TENER UN POCO DE BANCA Y LEVANTAR CENTROS. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA

Lamentable y decepcionante es ver como una comunicadora de un medio de comunicación (Radio) CONTINENTAL (Cecilia Pla)   levanta centros a los que hoy están en el poder es una emisora de la ciudad de Pando y ella está en un programa en las mañanas y es hasta vergonzoso escucharla cuando les dice CHE Y VO. Claro que parece que es muy amable y es bueno que te realice una nota ya que te levanta centros para que tú hagas el gol.

Me dio pena cuando escuche la nota que le realizo el Jefe de Policía de Canelones, Cuanto jugo en preguntas daba esa nota, como por ejemplo: Que pasa Sr. Jefe de Policía Herodes Ruiz con los sindicatos que están en contra de su actuación desde que llego y tomo la posta en esta Jefatura canaria.

Otra pregunta que tampoco realizo esta chica que hace notas en esa radio: Usted le parece señor Jefe de Policía que en salinas la mayoría de los vecinos se quejan de gusto.

Usted no cree que los comerciantes de esa zona vivan con el corazón en la boca por los hechos que le suceden. Usted que cree ante tantas violencias y robos no hay falta de efectivos policiales en esa zona de la costa de oro: Usted va hacer algo para lograr algunos cambios en bien de la seguridad de los ciudadanos de esa zona del Dto. de Canelones.

Y aprovechando que cambios realizo para menguar tantas situaciones que ponen piel de gallina ante hechos tan dramáticos y fatales por cierto.

Se da cuenta lector cuantas preguntas podría hacer esa chica comunicadora de la ciudad de Pando y no necesitaba tirarle tantos centros ya que solo pateaba y hacia el gol gracias a sus “CHE Y VOS”

Quizás no sea periodista… Pero si es periodista que daño le hace a este digno oficio de los periodistas pluralistas y que tratamos de ser lo más equilibrados posibles en bien de los oyentes que nos dejan entrar a sus casas y creen en nosotros.

Entendemos que cada uno es como es y  YANIEZ posible entender el porque actúa de esta manera con gente del poder LAMENTABLE.

0 comentarios