Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS JOVENES NO TODOS ESTÁN PERDIDOS, UN EJEMPLO ES MI NIETA CAMILA.

LOS JOVENES NO TODOS ESTÁN PERDIDOS, UN EJEMPLO ES MI NIETA CAMILA.

UNA EMOCION DIFERENTE, EL PREMIO DE UNA NIETA DIBUJANTE.  “CAMILA VEGA ZARZA” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Como expresar tanta alegría, tanto orgullo por recibir un regalo tan maravilloso una nieta ganadora de un logo entre miles de concursantes ella fue la que gano el primer premio. En la localidad de Toledo y Joaquín Suárez hay un comercio en cada localidad y festejando sus años de puertas abiertas sus dueños propusieron un concurso de dibujo (Logo del comercio)

El domingo 20 de Noviembre del corriente año se realizara festejando años un espectáculo HORA 17 con los "UATICHURROS" (Argentinos) y en el escenario llamaran a mi nieta para recibir el premio una computadora.

Como abuelo creo que fue el regalo de cumpleaños ya que ese mismo día quien publica este artículo los cumple.

GRACIAS: CAMILA POR SER UNA ZARZA SE QUE LLEGARAS LEJOS PUES PERSEVERAS EN TODO LO QUE REALIZAS.   joseabelzarza@hotmail.com     

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Algo tengo en mi mesa de trabajo y pudiera ser unas boletas truchas de Ediles departamentales (Canelones) Es bueno saber quienes son pues parece que hay de algunos diferentes partidos políticos, ya está la denuncia en el Juzgado penal hace dos días la presento la Presidenta de la Junta Departasmental de Canelones, Esto es parecido a lo de la Ciudad de Rivera, Que fueron presos a la carcel 18 Ediles Departamentales de varios partidos políticos. Si usted tiene algo aviseme y no me deje afuera por favor. Quiero enterarme de todo si es posible gracias. joseabelzarza@hotmai.com

sauceño de ley -

Felicitaciones por el cumple y por la nieta, pero como Ud. es periodista de investigación le paso un datito para que siga trabajando."hay mal olor en la junta departamental de canelones y están involucrados dos vecin@s de sauce