Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

URUGUAY DONDE LOS EXTRANJEROS SE HACEN LA AMERICA Y LOS URUGUAYOS CADA VEZ ESTAMOS PEOR. DEJEN LOS VERSOS POR FAVOR.-

URUGUAY DONDE LOS EXTRANJEROS SE HACEN LA AMERICA Y LOS URUGUAYOS CADA VEZ ESTAMOS PEOR. DEJEN LOS VERSOS POR FAVOR.-

EL PRESIDENTE MUJICA YA NO MIRA MÁS PARA ABAJO. NO SE ENTERA DE LAS COSAS QUE SUCEDEN EN SU PROPIO PAÍS, ¿QUE LASTIMA…?     A veces me quedo perplejo de cómo se miente en el exterior, Uruguay un país que no vivimos para laburar dice nuestro Presidente José Mujica en uno de sus tantos cientos de viajes que realiza, De tanto viajar se olvida de que los Uruguayos laboramos de sol a sol y no hay edad para hacerlo, y muchos miles no viven sobreviven. Es lamentable escuchar y leer lo que habla en el exterior como si los que viven allí fueran indios y los envuelve con sus palabras. Yo lo respeto aunque no lo vote pero le debo respeto por ser el Presidente de la Republica. Pero parece que se olvido de la gran situación en la que vivimos los que trabajamos ya que hay muchos de los ciudadanos que les paga el gobierno con diferentes métodos de MIDES. Claro que es plata de la recaudación de quienes trabajan y son muy altos los impuestos en este país directamente nos sacan la plata ya que si no pagas pasas a ser un vago más que el gobierno se encarga de vos. Algo parecido de a poco a CUBA. Parece que es muy difícil hoy llegar a más y lograr superarte en el nivel de vida para lograr salir de pobre. Clase media ya no existe en este país, hoy sos INDIGENTE, POBRE o simplemente MILLONARIO. Según el Presidente hoy no hay corruptos en el Uruguay, Ja. Ja. Ja. Ja. Ja. Causa risa lo que el comenta en el exterior.   Hay seguridad para los que desean instalarse en este país. En el momento que escribo esta nota mataron un policía a balazos para robar un Supermercado y entran a una casa con gente adentro robando todo a sus integrantes que nada podían hacer solo mirar como les robaban. Etc. Etc. Etc. Y mucho más etc.…?  Cuando no escribo siguen los casos de inseguridad cada vez empeorando más. Es como cuando dijo que no se venderá tierra a extranjeros y parece que no se dio cuenta que se vendió casi toda. Hasta el agua que tomamos y los refrescos, la cerveza son dueños de extranjeros. De Sociedades Anónimas que nadie les ve la cara y el dinero se va para otro lado ejemplo Islas Caimán Etc. Lamentable tener que expresar todo esto y espero que en el exterior se den cuenta que somos buenos en versos.

 

   DIARIO DIGITAL PÚBLICA ESTA NOTA. (La Red21)

“Tránsfugas timberos”

Horas antes de partir rumbo a Salvador de Bahía, Mujica participó de un evento en la Cámara de Comercio de Guadalajara, en México, donde resaltó que Uruguay es de los países “más seguros” de América Latina para realizar inversiones.

El mandatario expresó que Uruguay, como cualquier otro país, necesita inversiones, pero aclaró que no precisa “inversión venenosa ni que cualquier tránsfuga timbero juegue con nuestra suerte”.

“Uruguay necesita gente de trabajo que explote el trabajo firme de todos los días y que no busque milagros”, añadió Mujica, a la vez que resaltó que el país “no puede asegurar milagros, sí seriedad”, y “no hay espacio para la corrupción”.

Por otro lado, Mujica remarcó lo que a su juicio constituye una debilidad de Uruguay: “Somos un pueblo viejo, con baja natalidad, que nos gusta vivir bien, laburamos para vivir pero no vivimos para laburar”. joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios