Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SI ESTO ES CIERTO: ESTAMOS MÁS REGALADOS QUE ESPERANZA DE POBRE. "QUIEN LE PONE HOY EL CASCABEL AL GATO"

SI ESTO ES CIERTO: ESTAMOS MÁS REGALADOS QUE ESPERANZA DE POBRE. "QUIEN LE PONE HOY EL CASCABEL AL GATO"

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DEL SINDICATO DE POLICIAS    "A S P O C A" LLEGO A NUESTRA REDACCIÓN DE "CODIGO 3"   ¿QUE SUCEDE EN SAN BAUTISTA? Ampliando la represión efectuada por el encargado de la Seccional 12da. y el comando de la Jefatura, nos hemos enterado que los afiliados a los sindicatos molestan, todo porque denuncian presuntas irregularidades.

El encargado de dicha comisaría esperó salir de licencia para realizar los traslados, y en su lugar quedo una persona que fue denunciada e investigada por presuntas maniobras con vales de combustible, persona no capacitada para ocupar ese cargo, ya que solamente visita la comisaría por la mañana, de tarde no existe encargado. ¿Quizás por eso no quieren sindicalista?

Ya no es de extrañarnos, personas que fueron sumariadas o investigadas por diversos hechos, ocupan cargos, como por ejemplo el Director de Seguridad de nuestra Jefatura. Dichos traslados fueron abalados por este último, seguiremos ampliando los curriculum de cada Jerarca de la Jefatura Canaria y seria bueno que el Ministerio investigue a quienes tiene ocupando cargos jerarquicos.

 

Saluda atentamente

La Comisión Directiva

0 comentarios