Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LAMENTABLE SUCESO CON UN COLEGA Y NOS PREGUNTAMOS PORQUE: PORQUE NO HACIA LO QUE LE GUSTABA QUE ERA SER PERIODISTA INDEPENDIENTE. ALGUIEN QUE ME CONTESTE…

LAMENTABLE SUCESO CON UN COLEGA Y NOS PREGUNTAMOS PORQUE: PORQUE NO HACIA LO QUE LE GUSTABA QUE ERA SER PERIODISTA INDEPENDIENTE. ALGUIEN QUE ME CONTESTE…

“HASTA CUANDO LA INSEGURIDAD SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Lamentable lo que le sucedió a  un colega Cesar Casavieja trabajando de Seguridad en un Supermercado de la capital quien fuera herido  por delincuentes que fueron a robar a ese comercio y que este tratara de luchar con ellos, los mismos le tiraron a matar unos cuantos balazos y luego del hecho. Fue trasladado de inmediato a un hospital gravemente herido. Aunque Los peligrosos delincuentes escaparon y según las autoridades gracias a las cámaras del comercio ya fueron identificados los mismos por la policía. (Pregunto: Porque estaban sueltos si eran un peligro para la sociedad) Esto le sucedió a Cesar Casavieja porque simplemente no estaba realizando lo que el más deseaba ser en su vida, comunicador periodista ya que tenia un conocimiento muy grande en cuanto a ser periodista policial tenia la experiencia de haber trabajado en televisión Canal 4 Montecarlo (Quien lo echo) y en otros medios y hasta saco un diario el cual no tuvo éxito de venta y el fracaso lo desmoronando en cuanto a lo que más deseaba.  Es muy difícil trabajar en esto de ser Periodista Independiente  algo que se da muy poco ya que no son llamados por el poder ni por los medios casados con ese poder político y económico. La gran verdad son casi todos los medios y en especial los que están arriba y viven de la publicidad del estado. No nos olvidemos de Arellano hoy fallecido quien fuera echado de Canal 4 por pasar un video cuando un gran problema en el Palacio Legislativo y era el jefe de prensa de ese canal. Por eso digo Los periodistas se deben a sus patrones algo que diferencia al “PERIODISTA INDEPENDIENTE”

Y esto lo saben todos pero nadie ningún periodista de algunos medios es capaz de publicar u hablar mal del poder que los alimenta con esa plata de Juan Pueblo tanto Nacional, como Departamental ya que los Intendentes también son proveedores de esos medios a los cuales los tienen asegurados por cierto. Esto es la verdadera corrupción y el definir a quien darle y no darle para asegurarse su tranquilidad y seguro de que todo esta cuidado en cuanto a que no será molestado ni señalado por algún periodista ya que siempre hay algo que ocultar y reitero eso se cubre con el silencio y esa es simplemente, la corrupción de los medios de prensa y sus periodistas están digitados para comunicar lo que ese medio disponga.

Es algo que nos causa pena ver como un colega (Periodista Independiente) que estaba realizando otra clase de trabajo y no el que tendría que estar haciendo, cuidando un Supermercado por sentirse necesitado de dinero para subsistir y vivir honestamente como hombre de bien y que al no tener la posibilidad de que no lo llaman de ningún medio para seguir realizando lo que a el le gusta y lo hace muy bien pues es algo que lo sabe y tiene experiencia. Pero en este país si no sos casado con el poder político u económico te tiran para afuera (cosa que le sucedió a el) y te dejan de lado. Solo deseo la pronta recuperación de este gran colega y amigo el cual conocí y tengo muy buenas referencias de el. Le deseo a su familia y todos los que lo quieren bien. Toda la fuerza de quienes le deseamos una recuperación pronta.

joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios