Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NOTA RECIBIDA DEL SINDICATO DE POLICIA "ASPOCA" DEPARTAMENTO DE CANELONES.

NOTA RECIBIDA DEL SINDICATO DE POLICIA "ASPOCA" DEPARTAMENTO DE CANELONES.

  

A.S.PO.CA

Asociación Sindical de Policías de Canelones

 

“Por los derechos irrestrictos de TODOS LOS TRABAJADORES POLICIAES DE URUGUAY”

 

Sede Sindical: Florencio Sánchez 579 (Canelones).

Teléfonos: 099502183,  094085342, 094091556, 094085226 y 094091406.

Weblog: sindicatopolicialdecanelones.blogia.com  Mails: aspoca@adinet.com.uy; aspoca.canelones@gmail.com / http://www.facebook.com/aspoca.canelones

 

  

 


23/01/2012

 

Cdo. De Prensa

 

Haciendo eco en los anuncios del Sr. Ministro del Interior, prioridades para el 2012, mas precisamente en la Policía Comunitaria, nosotros decimos:

1)    Canelones es el departamento pionero en esa metodología.

2)    Canelones pose el personal pionero en Policía Comunitaria y es personal Subalterno.

3)    Nunca han sido tenido en cuenta por parte de este Ministerio, fueron excluidos y discriminados por la Directora de la Escuela Nacional de Policía.

4)    El pionero de la Policía Comunitaria, conjuntamente con este sindicato ha querido aportar y ha llevado iniciativas al propio asesor del Sr. Ministro y nunca se nos tuvo en cuenta. Se nos ha tomado el pelo.

5)    Se formo una comisión a nivel jerárquico para tratar el tema Policía Comunitaria, son todos oficiales, todos aprendieron del personal Subalterno y hoy estos últimos han quedado de lado.

 

Muchos anuncios, pocos proyectos y mucha discriminación hacia los de abajo. En estos días denunciaremos ante la comisión de trabajo y derechos humanos del Parlamento estos hechos que se contradicen con la realidad.

(Jorge Molina  Presidente)  -  Fernando Bazzano                                                                Secretario General

0 comentarios