Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARECE QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR AFLOJO CON LOS SINDICATOS Y AHORA LOS RECIBE Y CON ALGUNAS NOVEDADES BUENAS PARA LOS POLICÍAS Y ESTO ES EL CAMINO QUE TENIAN QUE HACER HACE TIEMPO LOS DE ARRIBA.

PARECE QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR AFLOJO CON LOS SINDICATOS Y AHORA LOS RECIBE Y CON ALGUNAS NOVEDADES BUENAS PARA LOS POLICÍAS  Y ESTO ES  EL CAMINO QUE TENIAN QUE HACER HACE TIEMPO LOS DE ARRIBA.

Se rectifica comunicado de prensa del dia de ayer, donde dice “quedando dichas sanciones congeladas por un plazo de mes y medio hasta que se llegue a un acuerdo en materia de sanciones” debería de decir 30 días.

-------------------------------------

este es el comunicado del día de ayer

26 ENERO DEL 2012   Cdo. De Prensa

A S P O C A.   En el día de hoy se llevo a cabo la reunión convocada por los sindicatos unificados del Pit-Cnt, Ministerio del Interior, Ministerio de Trabajo y Pit-Cnt.

Saludamos el acuerdo pactado con el Ministerio del Interior, donde se formaran comisiones para tratar la nueva ley orgánica policial y el reglamento general de disciplina, dichas comisiones estarán integradas por los sindicatos unificados (Sinpolur, Usip y Conasip) y el Ministerio del Interior.

Los afiliados a los sindicatos nombrados que sean sancionados, podrán hacer el reclamo por intermedio de una comisión creada para ese fin, quedando dichas sanciones congeladas por un plazo de mes y medio hasta que se llegue a un acuerdo en materia de sanciones.

Agradecemos a todos los afiliados que confiaron en sus sindicatos y nos comprometemos a buscar acuerdos por la vía de dialogo que se ha abierto por parte del Ministerio del Interior.

 Saluda atentamente

La Comisión Directiva

0 comentarios