Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

!!!OTRA VEZ AVISEN POR FAVOR!!! CUANTOS NIÑOS SE QUEDARON SIN VER CARNAVAL, NADIE SABÍA NADA... "LAMENTABLE" A QUE SI ES POLÍTICA HACEN PROPAGANDA.-

!!!OTRA VEZ AVISEN POR FAVOR!!! CUANTOS NIÑOS SE QUEDARON SIN VER CARNAVAL, NADIE SABÍA NADA... "LAMENTABLE"  A QUE SI ES POLÍTICA HACEN PROPAGANDA.-

¡!!QUE BUENOS QUE ESTABAN LOS CONJUNTOS CARNAVALEROS!!!  QUE MALA ORGANIZACIÓN NO LE AVISARON A NADIE. ESPERO QUE SE HAYAN DADO CUENTA DEL ERROR.

“POR FAVOR PUBLICIDAD EN LOS BARRIOS” =NO SE REALIZO=

Estamos sacando en directo para la radio 95’9 FM: VIRTUAL. De Barros Blancos el CARNAVAL DE CANELONES: Es muy lamentable que en la Localidad de Joaquín Suárez no se programo la llegada de esto que se le brinda a algunos Municipios de Canelones: Quizás la falta de conocimiento de que todo esto tenia que ser publicitado y la publicidad no estuvo presente ya que se demostró con la poca gente que llego gracias al boca a boca de algunos vecinos.    Ni siquiera se enteraron los residentes canarios del lugar de que llegaba ese día un escenario y un hermoso espectáculo de carnaval. ¡!!Pero la culpa no es del cura, sino del que le pone la sotana!!! Es muy lamentable que teniendo la oportunidad de que gran parte de la población y cercanías pudieran estar presentes. Eso si grabamos gran parte de todo lo realizado y en especial la bronca de muchos que pasaban de casualidad y se encontraban con ese gran espectáculo carnavalero que es muy difícil que lo tengamos otra vez, por lo menos este año. Lo que me expresaban todos los que fueron grabados para saber como se enteraron de este evento. Nadie de los que allí estaban no tenían conocimiento de la llegada de esto que le entregaron al Municipio local, y que ellos dispusieran todo lo cual son responsables de que muchos de los ciudadanos de este lugar no vieran este gran espectáculo carnavalero. Estuvimos con el Alcalde Interino y nos comunico que se realizo publicidad, - Claro que no vamos a dudar de su palabra…  Pero se ve que la realizaron en otro lugar y no en Joaquín Suárez. 30 años realice carnaval y se cuando pasa una propaganda por las calles ya que si paso la propaganda del carnaval del Club de Abuelos que se realiza hoy Domingo, pero lo de el día de ayer Sábado 17 Feb. No paso nadie por las calles de Joaquín Suárez realizando esta publicidad, y con esto no lo trato de mentiroso al Alcalde interino pero por Joaquín Suárez no paso la misma. Según el taxi metrista de esta localidad por la principal llego un móvil de propaganda y la realizo en esa principal avenida y desapareció, no recorrió los barrios, el mismo tampoco era de esta localidad. El Alcalde Interino se perdió la oportunidad de tener a muchísima más gente de la que allí había, lo que más me agrado fue ver al Club la Vía “Baby Futbol” Vendiendo,  para lograr hacer unos pesitos en bien de su sede deportiva     “Que raro que nadie escucho la propaganda”  Ni siquiera los que estaban en ese evento de carnaval. Lamentable y decepcionante no hacer una buena publicidad llegando a esta localidad murgas, parodistas, lubolos   desde Montevideo y muchos se lo perdieron.  Eso si los que pudieron estar presentes lograron ver algo muy excelente que por culpa de falta de publicidad muchos se perdieron esta fiesta carnavalera frente a la plaza de esta localidad. Lo reitero, maravilloso, hermoso espectáculo de carnaval.

Hoy estaremos presentes en Barros Blancos y sabemos que se realizo publicidad desde la radio lograremos sacar en directo todo este evento y el día martes estaremos en la ciudad de Pando otra vez con los oyentes de Barros Blancos, Pando Empalme Olmos y Joaquín Suárez.

Joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios