MÁS VALE TARDE QUE NUNCA: LO PUBLICAMOS HACE TIEMPO, HOY NOS DAN LA RAZÓN, LA CORRUPCIÓN ESTÁ ARRIBA.
“ES LAMENTABLE PERO CIERTO” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSE ABEL ZARZA. Ustedes lectores si siguen esta revista comprobaron que a la corta u a la larga se dieron las cosas como las decía hace tiempo, la corrupción viene de arriba y para muestra basta un ver lo que sucede hoy en nuestro país. Comisarios y sub. Jefes de Policía presos por corruptos. Claro que esto repercute pues son muchas las personas que denunciaron tantas situaciones en las que ya no se podían tapar más estas corrupciones era muy a la vista de todos.
Hace años que se habla de que algunos superiores se quedaban con parte del 222 y ni siquiera llegaban al lugar. La prueba es evidente con el Ex. Jefe de Policía de Tacuarembo si será insólito que creía que nadie lo tocaría ya que según los papeles el estaba realizando el 222 en Montevideo y a esa misma hora estaba realizando su trabajo como Jefe de Policía de Tacuarembo, “Inadmisible pero muy cierto” El Ex. Sub. Jefe de policía de Montevideo todo un rosario de corrupciones según detallan sobre lo mismo.
Que confianza puede tener JUAN PUEBLO, Con estos señores corruptos y no nos olvidemos de un oficial y dos sargentos de la Seccional 3ra. En pleno centro de la Ciudad de Montevideo donde parece que la joda era muy grande en cuanto a la corrupción y parece que le hicieron una cama y en ella lograron caer, le trataban de sacar un dinero a un contrabandista lamentable acto de corrupción (De cuantos no nos enteramos) que deja pegado al instituto policial, y es simple no pueden vestir más el uniforme policial ya sucedió que los pasan a otra seccional y todo queda en la nada. Nos preguntamos que tanto robo en esa jur dicción no estaría entregado por estos señores que son un desprestigio dejando a compañeros pegados por esta acción que le cae tan mal a la sociedad. En el Departamento de Maldonado el encargado de Narcóticos Un Ex. Sub. Comisario Viera tratando de vender una camioneta robada y tratos con los Narcos. Pero gracias que hay policías honestos estas lacras desaparecen de una sociedad que debe de sacar y sanear gran parte de la policía uruguaya para lograr hacer su trabajo y entender que si podremos tenerles confianza a nuestra policía uruguaya. Los policías deben de ganar mucho más de lo que hoy ganan ya que hoy se demuestra que no les da el dinero para vivir con el sueldo que es muy bajo por cierto.
La gente solicita policías honestos y que logren ser parte de la sociedad en la que el convivir hoy es muy difícil, pero si ellos cumplen bien con su trabajo entonces podremos lograr ralear a los infractores y tratar de mostrar un lugar de seguridad y tranquilidad. “BASTA DE CORRUPTOS”
Espero que no se queden aquí los de Asuntos Internos y logren desbaratar todo lo malo que hay en la policía y que vengan honestos y con ganas de trabajar para la sociedad. Debo decir en esta publicación que hay muchos policías honestos y estos son los que hoy denuncian a los corruptos. joseabelzarza@hotmail.com
0 comentarios