Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PREGUNTO: ESTA INSEGURIDAD QUE HOY VIVIMOS ES EL CAMBIO... ESPERO QUE LOGREN SUPERAR TANTOS ERRORES COMETIDOS EN ESTE GOBIERNO. "INSEGURIDAD - ENSEÑANZA - ETCÉTERA.-

PREGUNTO: ESTA INSEGURIDAD QUE HOY VIVIMOS ES EL CAMBIO... ESPERO QUE LOGREN SUPERAR TANTOS ERRORES COMETIDOS EN ESTE GOBIERNO. "INSEGURIDAD - ENSEÑANZA - ETCÉTERA.-

LA VERDAD QUE ESTAMOS TODOS LOS URUGUAYOS MÁS REGALADOS QUE EL PEREJIL- PODRA CAMBIAR ESTO EN BIEN DE TODOS LOS URUGUAYOS QUE TRABAJAMOS.   PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Es muy lamentable lo que sucede hoy en nuestro país en especial en la capital Montevideo y en algún departamento del interior, los robos la verdad que hay que hacer como lo que hizo el Parlamento del Perú, no pueden andar de a dos en moto y eso parece que les baja un poco la situación que viven de inseguridad. Que sucede que ahora se la agarraron con los trabajadores de las estaciones de servicio, (Pisteros) En horas de la noche, vienen como a cargar nafta en moto y los encañonan con un arma y le solicitan todo el dinero de la recaudación. Y nadie puede hacer nada ya que tampoco nadie se mete pues sabe que si así lo hace lo matan directamente sin miramientos ya que la mayoría de los ladrones vienen drogados y la gran mayoría son menores de edad. Eso los hace inmunes a todo ya que las reglas para ellos son penas leves y los parlamentarios nada hacen por cambiar esto. –y créanme que son los que deben de cambiar esto? Este es el cambio de políticos nada más que un cambio ya que son tan o más parecidos a los que se fueron “El mismo perro con diferente collar”  

Para colmo esperaron 7 años para darse cuenta que tenían que sacar la corrupción desde arriba ya que cuando cae la de arriba la de abajo cae sola.

Ejecutivos oficiales de la policía que hoy se ven involucrados en grandes jodas y parece que nadie lo sabía, Pero hoy vienen cayendo pues en las mismas filas de la policía hay gente honesta y son los que hoy tratan de mostrar lo que hace años casi todos saben pero nadie hacia nada. Todo esto es bueno en bien de lograr un país con menos corrupción, aunque sabemos que la hay y muchos hay involucrados en las jodas. Pero lo importante es que los dejen en banda y logren llevarlos a la justicia para que se les de la baja y no manchen el instituto policial que hace rato que lo vienen empercudiendo.  Juan Pueblo desea vivir en paz y lograr tranquilidad para toda su familia que son los ciudadanos honestos. Hay que acordarse quienes son los políticos que nada hacen por la gente, y que nunca más vuelvan al parlamento. “JUAN PUEBLO LOS VOTO”: Y también los puede sacar ya que se les dio la gran oportunidad y no la aprovecharon.

Claro que los partidos Blancos y Colorados no crean que la gente voto al Frente Amplio de gusto. La gran culpa de este cambio fue lo que no hicieron por la gente, nadie cambia si todo marchara bien. Uno debe de pensar en el país y no importa quien gobierne si lo hace bien hay que apoyarlos aunque no los hubiésemos votado. Reitero lo importante es el país, No los colores políticos, Hoy no me dice nada el color me dicen las personas que si sabemos que pueden y tienen que trabajar, por y para la gente. Porque no hacemos como en Brasil, no votamos colores votamos a las personas que uno desea que llegue y no importa de que color sea si es digna y honesta. Claro que sirve como está ya que seguimos acomodando a los mismos siempre y sería bueno que esto cambie por el bien de todos. Si no tienes dinero y sos honesto difícil que llegues a algo, pero si tienes dinero, ya te acomodan a gusto cuanto más dinero, más cerca estas de llegar al parlamento. TANTO TIENES TANTO VALES… ¿AHORA DE QUE VALOR ME HABLAS?

joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios